Gustavo Vidal, columnista de El Plural, miembro del PSOE (según se indica en el blog de la agrupación de ese partido en el madrileño barrio de Salamanca) y que se presenta a sí mismo como "maestro de la masonería", publicó ayer en su blog un artículo en el que cita a Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, Pío Moa, Ana Botella, Belén Esteban y Fernando Sánchez Dragó, personas cuyas opiniones no le gustan. Atención a lo que el citado columnista propone para ellos: "aunque me considero un anticomunista radical, creo que algo bueno del comunismo era que esta clase de sujetos no solo eran ignorados, sino que acababan en Siberia picando piedra que es donde, en mi opinión, debían estar".
A Siberia a picar piedra por criticar una medida de tráfico
Por si a alguien le quedaban dudas, y tras explicar que incluye al piloto Fernando Alonso en esa lista negra por atreverse a criticar la reducción del límite de velocidad anunciada el viernes por el gobierno, al final de la entrada don Gustavo insiste en su receta totalitaria: "Lo dicho, el comunismo era malo, pero a esta clase de gente las ponía en su sitio... SIBERIA."
El "delito" cometido por Fernando Alonso para convertirse en reo de las ansias represoras del señor Vidal fue decir que "a 110 kilómetros por hora es incluso difícil mantenerse despierto", una de las muchas críticas que ha recibido la medida anunciada por el gobierno la semana pasada. Por lo visto, los fans mediáticos más radicales del ejecutivo socialista encajan mal que alguien se atreva a llevarles la contraria a Zapatero y sus ministros.
La deportación figura en la lista de crímenes contra la humanidad
Por si alguien aún desconoce a qué brutal método de represión se refiere Gustavo Vidal, diré que las deportaciones masivas perpetradas por la dictadura soviética provocaron millones de muertos, no sólo prisioneros políticos, sino también personas y poblaciones enteras condenadas a largas marchas, al hambre, al frío y finalmente a la muerte simplemente por razones étnicas, lingüísticas, sociales, religiosas o de nacionalidad. Hoy en día, el Artículo 7 del Estatuto de la Corte Penal Internacional incluye las deportaciones en la lista de crímenes contra la humanidad. ¿Es esto lo que Vidal define como "algo bueno del comunismo"?
Un columnista polémico por sus insultos y sus ideas extremistas
No es la primera vez que Gustavo Vidal demuestra su talante y sus ideas extremistas. En diciembre de 2008 llamó "tontos de los cojones" a multitud de sectores sociales por votar a la derecha, en línea con los insultos de Pedro Castro. En agosto de 2009, Vidal acusó a la derecha española de ser "genéticamente golpista" y lo hizo apoyándose en las opiniones de un simpatizante del Ku Klux Klan. El pasado 23 de febrero arremetió contra el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, reconocido por el Art. 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Art.27 de la Constitución Española. Vidal tachó este derecho de "inmoralidad", de "egoísta y aberrante" e incluso lo presentó como "una violación, una suerte de asesinato intelectual perpetrado contra miles de niños", como si los padres que ejercen ese derecho fuesen unos violadores y unos asesinos.
El caso es que este señor escribó un artículo en diciembre diciendo que "la masonería es una escuela filosófica centenaria cuyos valores de tolerancia, razón, amor a las artes y las letras y fraternidad, han repelido a fanáticos e intolerantes". Basta con leerle a él para comprobarlo... Lo que me pregunto ahora es lo que ya os estaréis preguntando algunos: ¿el PSOE y la masonería admiten que sus miembros deseen públicamente crímenes contra la humanidad contra los que no opinan como ellos? Y ya no hablamos de personas añadidas a una lista negra por defender opiniones distintas a la del PSOE sobre temas tan delicados como el aborto, la eutanasia, la educación... Insisto: este tipo desearía mandar a Fernando Alonso a Siberia por el mero hecho de haber criticado una medida de tráfico. ¿Es esto lo que entienden por democracia en el PSOE y en la masonería?
---
(Imagen: Polonia Today. El dibujo representa a algunos de los 1,5 millones de habitantes del Este de Polonia deportados a remotos territorios de la URSS tras la invasión germano-soviética de Polonia en 1939. Sólo 140.000 consiguieron abandonar la Unión Soviética.)
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
El corsario Tenaz
A este señor ya le contesté una carta tras llamar cloaca liberal a todos los que estaban de acuerdo con la congelación salarial a funcionarios, en un artículo bastante demagógico y explico el por qué?
http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/05/respuesta-al-articulo-de-gustavo-vidal.html
10:50 | 3/03/11
Gustavo Vidal Manzanares
Respecto a las referencias que vierten sobre mi blog, tengo que puntualizar:
1.- En ningún momento digo que se deba enviar al piloto Fernando Alonso a Siberia. Creo que deberían ustedes aprender a leer mejor.
2.- Tal vez la mención de Siberia no resulte muy afortunada, lo reconozco. Pero si no saben ustedes lo que es el humor negro, lo lamento. De hecho, pienso que a los aludidos les haría bastante gracia porque, posiblemente, tontos no son. Serán otras cosas pero, desgraciadamente, no tontos.
3.- Y respecto a que «la derecha española es genéticamente golpista» (algo fácil de comprobar revisando la historia) a quien cité es a Bowers, EMBAJADOR DE EEUU EN ESPAÑA en los años previos a la Guerra Civil. Ustedes, para manipular, dicen que era simpatizante del Klan, como si eso restase valor a su testimonio.
Paz y amor
GV.·.
11:21 | 3/03/11
María M
Esta gente se delata a sí mismos. Defender Siberia hoy en día es tanto como declararse nazi. Inadmisible.
11:44 | 3/03/11
Juana de Arco
Que digo yo, ¿y ese sujeto no es un candidato ideal para que el regimen le cierre el blog?. ¿Que opina el PP de Rajoy que apoyó la medida dictatorial del PSOE?
11:48 | 3/03/11
Espectador
Lo interesante es que este individuo confirma la relación entre la Masonería y el carácter tolerante de Zapatero y sus muchachos.
Cuando alguien acusa de conspiranoicos a los que opinan que el elemento masónico es un factor muy importante en el programa de Zapatero, deberían proporcionársele los escritos de este ejemplar. Al final va a ser verdad lo de la conjura masónico-comunista.
12:53 | 3/03/11
Elentir
Contestando al señor Vidal:
1.- Menciona usted a Fernando Alonso en un artículo que termina con estas palabras: «Lo dicho, el comunismo era malo, pero a esta clase de gente las ponía en su sitio… SIBERIA.» No veo por ninguna parte que usted excluya a ninguno de los citados de ese deseo represivo. Si pretendía excluir a Alonso creo que debería usted aprender a escribir mejor.
2.- No veo la menor gracia a que se exprese un deseo de ver sometidas a un trato criminal a determinadas personas por sus opiniones. No tiene la menor gracia hacer insinuaciones así sobre unos crímenes contra la humanidad que en el siglo pasado se saldaron con la muerte de millones de personas. El Gulag no me parece un motivo para bromear igual que no me lo parece el Holocausto. Por lo demás, me parece el colmo del cinismo dar a entender que no ver la menor gracia en unas afirmaciones de tan mal gusto es sinónimo de ser tonto, pero desde luego es algo que se ajusta mucho a su estilo, como podemos ver.
3.- Usted ha tomado el testimonio de un simpatizante del Ku Klux Klan y reconocido racista para arremeter contra la derecha española y acusarla de «genéticamente golpista». Basta con ver las sectarias opiniones del señor Bowers para saber hasta qué punto restaban valor a su testimonio, por mucho que usted insista en otorgárselo obviando las ideas racistas de ese tipo.
Para terminar, ¿lo de «paz y amor» se lo dice usted a los que tachó de «tontos de los cojones» por votar a la derecha?
14:05 | 3/03/11
Ogro
«el comunismo era malo, pero a esta clase de gente las ponía en su sitio… SIBERIA.”
La frase en sí tiene un sentido inequívoco, donde no se observa gota de humor, ni siquiera de humor negro. Máxime en un diario de un tipo (Roures) que se autodefine de izquierdas y comunista. ¿Recordando viejas «glorias»?.
14:51 | 3/03/11
El Tíol Bastón
Aun admitiendo su respuesta de que no dice que haya que mandar a Fernando Alonso a Siberia, fíjate que no niega que haya que hacerlo con todos los demás a los que cita en el artículo. Lo de «Paz y amor» lo debe decir también de broma, como referencia a algo parecido que decía el doctor Spock. De todos modos, su tono queda bastante desacreditado en cuanto a calidad jocosa se refiere: si empieza ponderando como una cosa buena del comunismo que mandara a los discrepantes a Siberia, no sé por dónde está la broma que afirma hacer. O tal vez esa aseveración de partida sea una mentira y, por tanto, todo el artículo tendría su base en una falsedad. A una argumentación basada en una mentira se le llama falacia. Cuando la falacia es crónica en uno, éste se llama un demagogo. Y este señor lo es, desde el momento en que confunde razón con autoridad. Cuando yo me baso para apoyar un argumento en lo que dice alguien porque él lo diga, no estoy apelando a que tenga razón, sino a su autoridad. Hitler o Stalin podían tener razón en cosas que hicieron o dijeron, pero ¿podemos apelar a ellos como autoridad para argumentar alguna premisa que apoyemos? ¿Es ese tal Bowes una autoridad moral para poder afirmar que, si él decía algo, sería verdad o sus buenas razones tendría para ello? A mí me tiene admirado la capacidad de engañar y engañarse que tienen algunos.
15:14 | 3/03/11
Epiro
Esto debería usarse (si hubiera oposición) como argumento electoral.
Algo así:
Si tenemos la desgracia de que esta gente vuelva a ganar, van a pasar a cuchillo a quien no acate sus consignas.
Ya lo han avisado.
PD: Como ejemplo de su resentimiento tomemos el ensañamiento sancionador contra el asador malagueño que se enfrentó a la ley antitabaco.
15:34 | 3/03/11
Gustavo Vidal Manzanares
SEñor Elentir:
No le voy a pedir que sepa apreciar el humor negro ya que eso denotaría cierto nivel de inteligencia, inexistente, por definición, en las webs fachas. Pero si de verdad cree que mi intención REAL es deportar a Belén Esteban, Losantos, Dragó y Botella es que su cociente es aún más reducido de lo que aparenta.
Del piloto Fernando Alonso alabo su erudición, algo fuera de cualquier duda para quien le escuche. Pero no está incluido en el lote de «deportables» pues si así fuera lo habría hecho constar expresamente.
Por ello cuando digo «toda esa gente» me refiero, efectivamente, a toda esa gente… de quienes dije que deberían picar piedra. Y creo recordar que al piloto no le puse a picar piedra. Además, ¡qué demonios! sería un derroche desperdiciar un cerebro tan privilegiado. Por otra parte…¿sabrá FErnando Alonso qué es picar?, ¿sabrá lo que es una piedra?
Cuestión aparte es que a ustedes les interese opinar eso para justificar un titular. No se lo reprocho. Es habitual en la caverna confeccionar titulares con frases extraídas de su contexto, tergiversadas, etc, para soliviantar idiotas. Como decía el genial Makoki: «Cada día que amanece, el número de los tontos crece». De otro modo no puede justificarse que a ustedes les siga alguien en unos momentos en donde todos los ciudadanos de bien deberían estar unidos para propinar una descomunal patada en el culo al neoliberalismo como ya se hizo, en su tiempo, con el comunismo y espero que, algún día, con la supestición religiosa (tranquilo, incluyo el Islám)
Y respecto a Bowers, autor del libro «Misión en España» (que debería ser de obligada lectura en centros de enseñanza, en lugar de las sandeces obispales), le diré que su condición de «simpatizante del Klan» (algo muy normal entre los cristianos de EEUU, por cierto)podría cuestionar su ética, pero no afecta su condición de testigo privilegiado y directo sobre lo que ocurrió en España durante nuestros terribles años 30. De modo que no desvíe la atención… el embajador de EEUU en España nos legó un testimonio terrible de lo que fue la derecha española. Y no en casos aislados sino, lamentablemente ,de manera sistemática y dirigida desde la cúpula.
Ahora bien, si lo que usted defiende es que no tengo ninguna gracia en estos temas… ahí me callo. A algunos les ha hecho gracia y a otros , no. Pero no creo que una discusión sobre el humor de para tanto.
Paz y amor
GV.·.
16:45 | 3/03/11
asstomouthforher
Son los primos hermanos de Kim Il Jong,no tienen remedio,ya he dejado de razonar con estos liberticidas.Ante hechos evidentes,ellos solo conocen el insulto.
Son basura,aun peor,porque de los desperdicios todavia puede aprovecharse algo.
Me imaginaba que si alguien conocido ponia en evidencia lo que todos ven,no tardaria ni un segundo algun descendiente de Goebbles,en criticarle con ese desprecio tan caracteristico de esta secta totalitaria que es el prisoe.
Que asco,y encima viene aqui a vomitar unas pocas frases mas,como si no tuviera suficiente con las que su panfleto para esclavos voluntarios,tiene a mal,dejarle vertir.
16:52 | 3/03/11
Elentir
Señor vidal, esto sería una «web facha» si yo propusiese deportar y mandar a picar piedras a los que no opinan como yo. Mire por donde eso es justamente lo que usted propone, así que lo de «web facha» se lo puede poner usted como título a su propio blog.
Por lo demás, de sus intenciones hablan sus palabras. Si usted dice lo contrario de lo que piensa, y lo hace sin el menor atisbo de estar bromeando, o es que no sabe escribir, o es que -más bien- lo suyo es un problema que no se resuelve con un curso de escritura.
Por lo demás, dice usted: «¿sabrá FErnando Alonso qué es picar?, ¿sabrá lo que es una piedra?»
¿Sabrá usted lo que es el respeto? Fernando Alonso es un joven que ha conseguido la fama a base de esfuerzo y de sus propios méritos, sin insultar a nadie. Entiendo que eso le provoque envidia, porque le veo a usted incapaz de llegar tan alto como Fernando.
Para terminar, le agradezco que me responda como tiene usted por costumbre, recurriendo al insulto y a la descalificación más barata contra todos los que no opinamos como usted quiere. Usted solito se encarga de autoretratarse, no necesita que le ayudemos. Le diré más: estaré muy agradecido de que siga retratándose aquí todas las veces que quiera. Por cada comentario que usted escribe me ahorra a mí escribir diez o quince entradas sobre la masonería y el socialismo, secta esotérica e ideología liberticida que quedan perfectamente retratadas, en toda su desnudez, en cada uno de los desbarres que usted escribe. Se lo agradezco sinceramente, don Gustavo.
17:00 | 3/03/11
yo y mis circunstancias
Para «eru-diccion»,ya tenemos a la Pajin y en cuanto a textos esenciales,permitame recomendarle «Mi lucha» del tio Adolf,que como referencia para el pensamiento del partido socialista,es mas clara y concisa que la idiosincracia del inepto que les coloca en las listas y habita moncloa.
Tal y como se expresa,me temo que para las elecciones,no utilizare ese medio de transporte que tanto les gusta y que se conoce como cercanias.
17:04 | 3/03/11
Gustavo Vidal Manzanares
Muchas gracias por sus agradecimientos.
Y en ese contexto le sugiero unas ideas:
LA MASONERÍA CREÓ LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE SIBERIA
EL PSOE INCLUIRÁ EN SU PROGRAMA LA DEPORTACIÓN A SIBERIA
LOS PRIMEROS CONVOYES A SIBERIA YA PARTEN DESDE EL DISTRITO DE SALAMANCA
EL CONTUBERNIO MASÓNICO-SOCIALISTA,CREADOR DE LOS GULAG
TOMÁS GÓMEZ Y ZAPATERO: LA CONEXIÓN SIBERIANO MASÓNICA.
LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN LAS LOGIAS
LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN LAS SEDES DEL PSOE
ZAPATERO, FIRME DEFENSOR DE LOS GULAG
MONOGRÁFICO: MASONERÍA Y SIBERIA
MONOGRÁFICO: PSOE Y SIBERIA
MONGRÁFICO: MASONERÍA, PSOE Y SIBERIA
DE LA CIERVA ASEGURA: LA MASONERÍA IDEÓ LOS GULAG
PIO MOA DENUNCIA: EL PRIMER GULAG LO CONSTRUYÓ EL PSOE
FRANCO EVITÓ QUE MÁS MASONES CONSTRUYERAN MÁS SIBERIAS
FRANCO… ESE HOMBRE (No, eso ya está escrito, disculpe)
EL GOBIERNO MUNDIAL MASÓN COMIENZA EN SIBERIA
LA CONSPIRACIÓN JUDEO SIBERIANA MASÓNICA
ETC, ETC, ETC.
(Puedo asegurarle que no le va a falta público que aplauda estas tesis y, además, ganará usted mucho dinero así)
Pueden tomar mi artículo para justificarlo, como prueba irrefutable. Ya sé que está escrito en 1911, años después de la caída del muro y que no deja de ser algo particular, mío. Pero les servirá. Todas las calumnias sobre la masonería se construyen así. No van a faltar quienes enarbolen tan sólido argumento…¡y si no, al tiempo!
Particularmente, la vida de Fernando Alonso me trae al pairo. Pero me parece irresponsable, con los miles de accidentes de tráfico que se sufren, verter unas opiniones tan irresponsables. Por lo demás, que disfrute lo que se gane limpiamente siempre que no me lo quite.
Y, eso sí, sin restarle mérito, ahondo en la clave y única, repito única,razón de ser de mi artículo (opacada por ustedes): el ostracismo y olvido de personajes como Cajal, Fleming,etc, en favor de deportistas, famosetes y tertulianos…eso es lo realmente terrible. Pero, claro, si en España se rindiera culto a los científicos y pensadores usted debería clausurar su web.
Si en esta web hubieran atacado mi artículo basándose en un supuesto mal gusto ni habría contestado… pero, hombre, de ahí a asegurar que realmente quiero mandar a Siberia al piloto! Por cierto, en el encabezamiento se especifica quienes irían de conducción al gélido lugar y creo recordar que no está el asturiano. Ya se lo expliqué a usted. Pero da igual. No permita que la verdad le estropee sus prejuicios.
También les recuerdo que aquel lugar dejó de funcionar como campo de trabajos forzados hace años por lo cual ni ustedes mismos pueden creer lo que dicen…¿quién va a querer enviar a alguien a un lugar que ya no existe?
Ahora bien, si lo que quieren es meterse con un partido político o la masonería, tomando como excusa el artículo de un blog, adelante. Para eso está la libertad de expresión que la derecha española pisoteó tantos años. Y, repito, no permita que la verdad le altere los titulares.
Paz y amor
GV
17:32 | 3/03/11
Gustavo Vidal Manzanares
FE de erratas.- Donde dice 1911 debe decir 2011. Salta a la vista que es un error, pero sería aprovechado para atacarme, evidentemente.
Paz y amor
GV.·.
17:35 | 3/03/11
Elentir
Ayer estaba usted diciendo que ciertas personas «acababan en Siberia picando piedra que es donde, en mi opinión, debían estar», ¿y ahora viene con un numerito victimisma, señor Vidal? ¿Y aún se atreve usted a hablar de libertad de expresión?
Mire, usted ha sufrido un viejo dicho según el cual cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Usted se ha columpiado bien a gusto en su blog apelando a Siberia y al tratamiento que se le daba en las dictaduras socialistas a los disidentes. Con eso se le ha visto usted el plumero y ahora intenta tapar la faena con aspavientos, insultos y demagogia. Patético. Desde luego, es de risa que un tipo como usted se atreva a cuestionar la inteligencia de los demás.
17:53 | 3/03/11
Luis Carlos
Me pregunto si los alienigenas skrulls se podrian sentir ofendidos si alguien dijera que Franco hubiera sabido tratar a esos bastardos del espacio exterior, infiltrados en logias masonicas, enviandolos a trabajos forzados en el valle de los caidos. 😉
19:04 | 3/03/11
luis del real
Gustavo, hay que reconocer que tienes la misma fina mala leche que tu hermano, y el mismo sentido del humor, que a mí no me hace ninguna gracia, ni el tuyo ni el de César. ¿Estás en el PSOE del barrio de Salamanca, Buenavista? Es una agrupación simpática, ¿verdad? Más que desafortunada, tu broma es una sandez, pero bueno, como dije antes, debe de ser cosa de familia.
21:57 | 3/03/11
Roxana
Sr. Vidal verdad que no se le ocurre a Ud. hacer humor negro con los métodoso de represión nazis o franquistas que llevaron al asesinato de unos cuantos millones de personas? Pues debería tener una mínima decencia y hacer lo mismo cuando se trata de los métodos de represión utilizados por el socialismo, y que dejaron más de cien millones de muertes y más de mil de millones todavía lo sufren en este mundo. Y no le consentiré que me venga a argumentar que no fue el socialismo sino el comunismo porque el comunismo simplemente es un engendro más de la corriente ideológica principal: el socialismo. Mientras no desterremos a los libros de historia a todas las corrientes que someten a la persona y su ámbito privado a la voluntad mal o bienintencionada de un grupo organizado, nuestra sociedad estará condenada a perder todo resquicio de humanidad y razón.
8:14 | 4/03/11
Interruptor
¿De qué nos extrañamos? Esa es la filosofía socialista desde siempre:
Largo Caballero durante las votaciones del 19 de noviembre de 1933 en la mesa electoral del colegio Giner de los Ríos:
“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo”
Largo Caballero el 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa:
“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.
Largo Caballero durante el verano de 1934 en Ginebra:
“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.
Un partido que no cree en la libertad, que se considera incompatible con la democracia y que quiere SU versión de democracia, que no es más que eso que llaman “democracia popular”, como en China, es normal que tenga miembros que predican su ideología. Por cierto, y luego habla de su antipatía hacia el comunismo, en esa afirmación sí que demuestra un gran sentido del humor.
Sobre la “comicidad” de decir que deberían enviarlos a Siberia, es la misma que tenía la frase que Pablo Iglesias dijo el 7 de Julio de 1910 en el congreso (Pág. 439-443 del Diario de Sesiones):
“Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes que S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”
Después de que Iglesias “apuntase”, Manuel Posa disparó a Maura el 22 de julio de ese mismo mes.
Oye, es que tenía una gracia el Pablito Iglesias que era para desternillarse.
Y no fue muy diferente lo ocurrido con Calvo Sotelo.
Quienes llevan el crimen en la genética son los socialistas españoles.
Y por cierto, la “sugerencia graciosa” del Sr. Vidal en su comentario de las 17:32 en la que dice “LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN LAS SEDES DEL PSOE”, pues no es tan graciosa, y si no se lo cree que consulte los archivos de la Fundación Pablo Iglesias, que no creo que resulte sospechosa de derechista, y se llevará muchas sorpresas. O a lo mejor ya lo ha consultado y se calla todo lo que ha encontrado allí porque es la mejor fuente de datos sobre los crímenes socialistas en los años 30.
Saludos.
9:05 | 4/03/11
aln
“aunque me considero un antifascista radical, creo que algo bueno del nazismo era que esta clase de sujetos no solo eran ignorados, sino que acababan en los campos de concentración picando piedra que es donde, en mi opinión, debían estar“.
Que no se me ofenda nadie, es sólo un poco de «humor negro».
9:26 | 4/03/11
Gustavo Vidal Manzanares
Evidentemente, acabamos de asistir a un nuevo ejemplo de CÓMO LA DERECHA MANIPULA…
Un persona (yo) escribe unas reflexiones en su blog particular, y a t´titulo particular, sobre el olvido que sufren Cajal, Fleming y otros grandes hombres en beneficio de tertulianos, famosetes y políticos de segunda fila. Estas reflexiones comienzan con unas frases(probablemente poco afortunadas, es cierto) que bien podrían haber sido «enviarlos a escardar cebollinos», » a fregar suelos», etc. Fue otra fase, repito que posiblemente no muy afortunada, `pero, de cualquier modo, en mi blog privado.
En esas reflexiones se aclara, sin margen de duda, que las frases sobre Siberia no son serias. Cualquiera puede leer que tras escribirlas añado: «Y AHORA EN SERIO…»
REpito: «Y AHORA EN SERIO…», por si no queda claro, vuelvo a repetirlo: «Y AHORA EN SERIO». Luego cualquier referencia a esas personas sobre Siberia no son en un tono serio.
Pero el responsable de esta web prefiere ocultar esta realidad, ese «detalle» (que le estropearía su titular) y lo oculta, ¿por qué?
Pues porque la derecha toma aquello que le interesa y oculta lo que contradice sus prejuicios para así poder manipular. Si se toma todo el texto en su conjunto nadie puede acusarme de querer enviar REALMENTE a alguien a Siberia.
¿Por qué quiere acusarme de eso pese a que no está dicho en serio? (como bien se aclara)
Porque necesitan construir un titular
¿Por qué necesitan construir un titular?
Porque así, mendazmente, vinculan una frase mía (previamente sacada de contexto)con algunas organizaciones a las que pertenezco (psoe, masonería)
¿Soy portavoz del psoe o la masonería? Obviamente no, pero eso es un «detalle sin importncia» el caso es tomar frases sueltas de mi blog, como si fueran dichas en serio,ocultando aquello que evidencia lo contrario, y construyendo con ello un titular donde , además, se añade el elemento emocional de un dibujo terrible y se vincula al psoe y masonería con ello, como si yo fuera un portavoz de esas asociaciones o actuase en calidad de tal cuando no dejo de ser un simple particular.
En mi blog también digo que soy técnico de la Admón, pero aquí no interesa vincular pues de lo que se trata es de atacar a un partido político y una organización centenaria mediante un frase descontextuada de uno de sus miembros, como si ese miembro fuera el portavoz oficial de esos colectivos o esos mismos colectivos fueran responsables de mis afirmaciones.
Por esa regla de tres, también los técnicos de la Ad´món (o sea, la ADmón) y los monitories de pesas constituirían organizaciones que envían a Siberia a la gente. Obviamente, ese razonamiento absurdo de vincular a un colectivo por las afirmaciones de uno de sus miembros es ridículo. Pero cuela entre personas que no son emspecialmetne inteligentes. Espero que no sea el caso de los lectores de esta web… ¿ o sí?
13:06 | 4/03/11
Elentir
Claro, don Gustavo. Que usted frivolice sobre la deportación de disidentes a Siberia, deseando ver a determinadas personas cuyas ideas no comparte en esa situación, es evidentemente culpa de la derecha.
Que usted piense en Losantos y lo vea picando piedra en su paraíso socialista ideal, indudablemente es culpa de la derecha.
Que usted hable de las bondades del comunismo y cite las deportaciones a Siberia es, por supuestísimo, culpa de la derecha.
Al final acabará usted diciendo que un espectro derechista tomó posesión de su mano y escribió ese artículo contra su voluntad. Todo culpa de la derecha
Mire, ya de paso, ¿por qué no culpa a Bush, a Aznar y a la «brunete mediática»? Sea usted un buen progre, hombre.
13:10 | 4/03/11
batecado
No, si resulta que al final es que no hemos entendido a don Gustavo.
Somos tan tontos y fachas ¿? , que no entendemos su fino y elegante humor.
Pero al final tiene que pasarse por aquí a pedir algo parecido a una disculpa por no habérsele entendido.
E intentar con ello, aligerar su patética conciencia de niñato progresista.
¡Si es que dais penas!, con lo viejos que sois ya algunos…
______
Buenas tardes Elentir.
18:59 | 4/03/11
posodo
Yo veo bien el comentario del Sr. Vidal Manzanares de hoy a las 13:10, aunque lo hubiera visto mejor de haberlo escrito a las 11:21 de ayer. Es decir, el primero.
El problema, pues, es que ha tardado más de un día en darse cuenta de que esas ya famosas frases, no las dijo en serio (mientras que desde entonces sí ha estado comentando en serio, se entiende).
Por tanto, si él mismo ha tardado tanto, ¿cómo vamos los demás a ser más rápidos?
Sobre el tema del humor negro, cuando se hace con nombres y apellidos, sobre todo cuando uno de ellos ha sido víctima de un atentado terrorista con claros deseos de matarlo, siento decir que no le veo la gracia. Será que soy tonto.
Un saludo. A todos, ¿por qué no? Será que soy tonto.
19:27 | 4/03/11
Juana de Arco
Gustavo Vidal Manzanares escribió:
«Evidentemente, acabamos de asistir a un nuevo ejemplo de CÓMO LA DERECHA MANIPULA…»
«En esas reflexiones se aclara, sin margen de duda, que las frases sobre Siberia no son serias. Cualquiera puede leer que tras escribirlas añado: “Y AHORA EN SERIO…”
REpito: “Y AHORA EN SERIO…”, por si no queda claro, vuelvo a repetirlo: “Y AHORA EN SERIO”. Luego cualquier referencia a esas personas sobre Siberia no son en un tono serio.»
Resulta que usted vuelca en su teclado lo que tiene en la mente y en el corazón. Así que nada de intentar que le disculpemos, simplemente ha dicho lo que usted cree radicalmente. No venga con manipulaciones victimistas que no cuela, y no cuela porque los que no somos de su cuerda somos más inteligentes porque no pensamos como usted.
Y sí, lo que usted hace es intentar manipular, y tal vez lo consiga entre su pandilla de adeptos, pero no por estos lares.
20:04 | 4/03/11
Alberto
Sobre el tema del ahorro energético, Rubalcaba ha afirmado que «cuando uno atraviesa Europa en avión y pasa por Alemania piensa: Estoy en la tundra, pero no, es que es Alemania, pero está muy apagadita». No sé en qué aviones viajará Rubalcaba, pero eso es absolutamente falso como se muestra en el mapa de iluminación nocturna de Europa que puede verse en esta web: http://www.mapasnet.com/mambo/ultimo-ano/iluminacion-nocturna-y-contaminacion-luminica.html
Precisamente es todo lo contrario: España está muy «apagadita» y en Alemania hay una impresionante concentración lumínica nocturna. Me temo que Rubalcaba ha mentido de nuevo, una vez más. Y ya van…
22:29 | 4/03/11
Poseidon
¿Escribir 1911 en lugar de 2011 es «un error»? Más bien serán dos errores, ya que se teclea «2» en lugar del «1» y «9» en lugar de «0». Pero viendo el fondo y las formas en la que Gustavo Vidal se expresa, más que un error yo diría que ha tecleado 1911 porque ese es el año en que se quedó detenido su cerebro. Pero no me lo tenga en cuenta, don Gustavo. Al fin y al cabo, yo solo soy otro «idiota soliviantado».
Y en cuanto a lo de «expulsar de una patada descomunal» de no se donde a la «superstición religiosa»; pues le diré que yo a mis 34 años soy seguidor de la «superstición religiosa»,y lo voy a ser hasta el último día de mi existencia. Y a mí al que venga a expulsarme sin motivo de cualquier lado de una patada, la patada se la va a llevar él en la boca. Pero no me lo tenga en cuenta tampoco, que ya bien nos ha recordado usted que «la derecha es genéticamente golpista, y eso se comprende fácilmente leyendo la Historia». Claro, claro, que a Cánovas lo asesinó la derecha, y el golpe de Estado de 1934 en España también fue cosa de la derecha como todo el mundo sabe…..
1:38 | 5/03/11
Maite Ibañez
Pues vean lo que este mismo individuo, Gustavo Vidal, se atreve a decir de su propia familia ante quien parece ser un conocido común… así tratan los sociatas progres a la institución familiar…
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1605173964927&set=a.1100115458780.2016135.1103469614#!/gvidalmanzanares/posts/194899057197324?notif_t=like
12:24 | 6/03/11
Opina sobre esta entrada: