Los republicanos van a "matar a las mujeres", dice una demócrata

La congresista demócrata Louise Slaughter acaba de ser noticia en EEUU tras decir que los nuevos miembros republicanos de la Cámara de Representantes, elegidos en noviembre, van al Congreso "para matar a las mujeres", según recoge CNS News.

El exabrupto de la congresista Slaughter, conocida por apoyar las iniciativas abortistas más radicales, surge a raíz de los esfuerzos de los congresistas republicanos por impedir la financiación federal del aborto provocado salvo en casos de violación, incesto o peligro para la vida de la madre. Según la dirigente abortista, la posición provida de ciertos congresistas republicanos "es algo así como una antigua película nazi alemana." Cínica manipulación, si tenemos en cuenta que los nazis se caracterizaban por despreciar el derecho a la vida.

Irónicamente, en octubre los demócratas y sus fans se manifestaron con el reclamo de "recuperar la cordura", acusando al Tea Party de promover una ola de extremismo político. Ahora es una dirigente del Partido Demócrata la que acusa a sus oponentes de querer "matar a las mujeres" y les compara con nazis por oponerse a la liquidación de seres humanos inocentes e indefensos. Curiosa forma de recuperar la cordura...

Artículos relacionados:

- Washington: recuperando el cinismo, por Elentir
- New York Democratic Congresswoman Louise Slaughter's hypocrisy on abortion, por John Barrys (en inglés)

---

(Foto: A. Sue Weisler/ Rit.edu. La congresista demócrata Louise Slaughter, conocida partidaria de las tesis abortistas más radicales, en un acto en el Rochester Institute of Technology en marzo de 2009).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Donald Trump for President!

  2. uncanario

    Es curioso que lo diga una persona apellidada «matanza» ó «carnicería» en inglés

  3. Juana de Arco

    Seguro que quiso decir «los demócratas quremos matar mujeres», porque esta gente siempre que quieren tapar algo acusan al contrario. Lo peor es que hay tontos que se lo creen porque no se informan donde deben, y prefieren seguir creyéndose las patrañas socialistas, a pesar de que les cogen de pardillos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.