La UE quiere erradicar el SIDA matando a los posibles enfermos

Al Parlamento Europeo se le pudieron ocurrir muchos insultos contra los enfermos de SIDA en el día mundial contra esa epidemia, pero ha elegido el más ofensivo de todos.

Y es que hoy la Eurocámara ha aprobado por 454 votos a favor y 86 en contra una resolución que promueve el aborto como método de lucha contra el SIDA. Lo que pretende el Parlamento de la Unión Europea, ni más ni menos, es que sea legal matar antes de que nazca a todo hijo de una persona seropositiva, con independencia de que el bebé sea portador o no del virus del VIH.

Como bien señala HazteOir.org, hoy en día la mayoría de bebés de madres con SIDA nacen sin la enfermedad, un logro que han conseguido los avances médicos que se enfocan precisamente a salvar vidas, no a liquidarlas. No obstante, aunque esos avances no se hubiesen producido todavía, hay un hecho incuestionable y es que padecer una enfermedad no le resta a nadie ni un ápice de su dignidad humana. Un ser humano no merece vivir sólo en caso de estar sano: el derecho a la vida nos corresponde a todos, estemos sanos o enfermos. Es grotesco que una Europa que se dice avanzada asuma una tesis tan aberrante como la que sostiene que determinadas personas por padecer una enfermedad o alguna discapacidad ya no merecen vivir. Muchos contemplan con espanto la práctica de la antigua Esparta de despeñar a los recién nacidos que mostraban alguna imperfección, y sin embargo esa misma monstruosidad se está perpetrando hoy en día en casi todos los países de Europa en aras de planteamientos eugenésicos que parecen un calco de las tesis hitlerianas sobre la "higiene racial". Eso sí, muchos de los que votaron hoy a favor de liquidar a posibles portadores del VIH para erradicar el SIDA, hoy llevarán -con todo el descaso del mundo- el lazo rojo de solidaridad con quienes padecen esa enfermedad. Por hipocresía, que no quede.

Entradas relacionadas:

- El aborto, medio de control social con fines racistas
- Seres humanos en peligro de extinción
- Podrás matarlos pero sin ofenderles
- Una persona de esta foto no merecía vivir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Paco el de la rebaja

    Habrá que empezar a plantearse la legitima defensa contra estas leyes injustas. El trasfondo acongoja: el enfermo no vive una vida digna. Luego vendrá quien piensa distinto no vive una vida digna, siempre se empieza por ahí.

  2. agustin

    Me parece una barbaridad. En ese caso, hay otras enfermedades hereditarias con mayor incidencia en recién nacidos que también deberían tener en cuenta, así que matanza generalizada de fetos. Es un paso atrás. Alucino con el resultado de la votación, muchas abstenciones y pocos votos en contra.

  3. Chabe

    Quieren acabar con el SIDA? Dejen de promover la causa. Prevenir el SIDA con condones no es la solucion, es como si yo quisiera prevenir las enfermedades cardiovasculares con farmacos que reduzcan la absorcion de grasas y colesterol y no con dieta y ejercicio. Punto.

    Es absurdo que se solidaricen solo con un grupo de enfermos, el punto es que apoyen a TODOS!

  4. Otra medida más que bajo la excusa absurda de «luchar contra el SIDA», se esconde algo macabro como es el control de la natalidad a nivel mundial, control promovido por «Planned Parenthood», que si buscais en internet sabreis quienes están detrás y quienes patrocinan este intento de masacre con fines puramente lucrativos.

    Aqui teneis varios articulos: http://www.hazteoir.org/search/node/planned%20parenthood

  5. Luna

    La noticia de HO que enlazas da cuenta de cifras de escrutinio diferentes, una bajo el titular y otra que aporta «La gaceta». ¿Cuál es el resultado final de esta votación sobre quién debe vivir y quién debe morir según el capricho de los que pretenden gobernarnos sin que se sepa qué derecho tienen otorgado o qué potestad se les dió?.

  6. Es cierto, Luna, no me había fijado. Acabo de enviar una consulta a ver cuál de los dos resultados es el real.

  7. Ameles

    Y la enfermedad mental de Europa se sigue agravando.

  8. Bueno, no sé de qué os extrañáis. Después de todo, también están tratando de erradicar el síndrome de Down matando a los fetos con trisomía en el par de cromosomas 21…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.