Explica todos los detalles de la agresión que sufrió su equipo en Valencia

Pepa Romero deja en evidencia a los autores del bulo contra Intereconomía

La web de Intereconomía ha publicado esta entrevista con Pepa Romero, la periodista cuyo equipo fue agredido la semana pasada en Valencia. Pepa cuenta todos los detalles de la agresión y deja en muy mal lugar a los autores y a los propagadores de un bulo difundido desde Menéame según el cual Intereconomía no habría sufrido ninguna agresión y todo sería un montaje, bulo cuya falsedad ya demostré el pasado sábado.

Además de reiterar mi apoyo y solidaridad a Pepa, a su equipo y a Intereconomía, quiero referirme a quienes han lanzado y han ayudado a propagar esas mentiras, algunos simplemente porque no les gusta Intereconomía: han contribuido a propagar ese bulo para no condenar la violencia contra un medio simplemente porque no comparten su línea editorial: una actitud intolerante, indecente y antidemocrática que da náuseas. Gente capaz de caer tan bajo no es bienvenida en este blog. Las puertas de Contando Estrelas están cerradas para los violentos, y también para quienes les justifican, les jalean y les encubren, sean de la ideología que sean y usen los pretextos que usen. Me niego a ser tolerante con los intolerantes.

Entradas relacionadas:

- Vídeo: agresión contra un equipo de Intereconomía TV en Valencia
- Menéame: difunden un bulo para desprestigiar a Intereconomía TV
- 25 ejemplos del sectarismo de Menéame ante la violencia contra medios y periodistas

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eso me recuerda una vez que recogía firmas contra el aborto y una señora me dijo que no firmaba porque ella «era muy tolerante». Tolerante con el asesinato… No se puede tolerar lo intolerable.

  2. doiraje

    También muestro todo mi apoyo y mi afecto a todos ellos. Pepa Romero es toda una aguerrida periodista (además de muy guapa); lleva ya unos cuantos episodios como éste. De seguir así no va a llegar a la edad de jubilación. No es la única, desde luego, pues a Intereconomía la tienen en el punto de mira. Como vean de lejos el emblema del toro, son los cafres los que comienzan a embestir.

    Muy bueno, Elentir, el papel que estás jugando en todo este asunto. Si me permites un consejo, no entres en determinados lugares de la red: acabarás cubierto de mierd…

  3. Los que realmente han acabado cubiertos de mierda hasta la coronilla en este asunto han sido los autores y los difusores del bulo, incluyendo algunos que se creen con autoridad para decidir quien ha de tener el carnet de católico y quien no, y eso mientras se dedican a dar crédito a falsos rumores simplemente porque no les gusta Intereconomía.

    A los que se han dedicado a ayudar a esa canallada de bulo les deseo que algún día no se vean ellos agredidos igual que los periodistas de ese canal que odian. De tener esa desgracia, eso sí, al menos tendrían la ocasión de comprobar en primera persona cómo sienta la cerdada que están haciendo. Porque la semana pasada se lo hicieron a los de Intereconomía, pero mañana el bulo se lo lanzarán contra ellos si se ven en una situación parecida. Parece que aún no han leído los famosos versos de Martin Niemöller.

  4. Nueva agresión a un cámara, esta vez de Antena 3, en Barcelona:

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/estudiantes-agreden-barcelona-camara-antena_2012022900149.html

    Desde aquí mi apoyo y solidaridad al cámara agredido y a Antena 3.

    Veremos cuánto tardan los cretinos de Menéame -y los tontos útiles que les hacen caso- en lanzar otro bulo acusando a Antena 3 de fingir esta agresión…

    P.D.: Se repite la historia: medio agredido de derechas, justificaciones de la agresión y negaciones de la evidencia en Menéame: http://www.meneame.net/story/estudiantes-agreden-barcelona-camara-antena-3

    Qué asco…

  5. pacoeldelarebaja

    Todo mi apoyo para los agredidos. Los agresores, quienes les defienden y quienes acusan de mentir se descalifican ellos solitos. Ya sabemos quienes hacían lo mismo, ¿verdad?

  6. atroma

    Qué raro se me hace no oírles decir estudiantes y estudiantas ¿no habrá igualdad?

    He leído lo de menéame y da cierto asco. Mas o menos vienen a expresarse, con lo de antena 3, que no está bien agredir a un cámara porque seguramente piensa como ellos, a pesar de que tenga que hacer su trabajo. Esta es la izquierda pacifica.

  7. Vergonzoso, así nos va con estos cochorros de los «defensores» de «su» libertad.
    En cuanto te quitas las orejeras que te obligan a pensar como ellos, pasas a ser un traidor o un fascista. De pena. Todo mi apoyo a todos los profesionales de los medios de comunicación en su deber de informar libre y profesionalmente.

    -A las acciones de los malvados les persigue primeramente la sospecha, luego el rumor, la acusación después y finalmente la justicia- (Cicerón)

    VOTA EN BLANCO (Sobre vacío)

    Saludos desde: (La corrupción que nos invade)
    http://voltairevigoblogspot.com
    VOLTAIRE-VIGO

  8. Seguro que la agresión contra Telecinco sí que la difunden en Menéame…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.