La última novedad en mascotas: una lámpara como la de Pixar

El artilugio que veis en este vídeo se llama “Pinokio” y sí, es una lámpara de sobremesa, muy parecida al famoso emblema de Pixar. El inconveniente de ésta es que no deja que la desconecten de buenas a primeras…

La lámpara robótica es un proyecto de tres estudiantes neozelandeses de la Victoria University of Wellington: Shanshan Zhou, Adam Ben-Dror y Joss Doggett, con el que pretenden explorar las emociones en el terreno de robótica. En la página de Zhou en Behance.net podéis ver otro vídeo tomado durante el desarrollo de este robot.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.