Volar, de Carla Subirana

Interesante el documental del que habla hoy ECD. Se titula “Volar”, lo ha dirigido Carla Subirana y ha sido rodado en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia).

En ese centro es donde se forman los pilotos de nuestro Ejército del Aire. En el documental de Subirana se les acompaña en su vida diaria, sin voz en off, sin dar sus nombres ni entrevistar directamente a ninguno de ellos. Según ECD, la película se exhibirá en Madrid el próximo mes de febrero en la Sala Matadero, con pases los del 7 al 10 de febrero a las 20:30h, el 15 de febrero a las 22:30h, el 21 y 22 de febrero a las 20:00h y el 1 de marzo a las 22:30h. No he conseguido encontrar información sobre proyecciones en más cines, pero desde luego me encantaría ver la película. En su web oficial he visto el vídeo que encabeza esta entrada (podéis ver más clips de la película pulsando aquí). Os dejo a continuación con el trailer:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.