Los Miserables

Ayer fui a ver esta película basada en la célebre obra de Víctor Hugo, aunque fui más por recomendación de mi amiga Luisa que por propio gusto, pues los musicales me resultan soporíferos, salvo raras excepciones.

Fui al cine habiendo dormido poco y esperaba quedarme sopa entre canción y canción, pero para mi sorpresa me topé con una excelente película, con un reparto de primera, unas interpretaciones magníficas, unas canciones realmente magistrales y un mensaje que me gustó bastante. El que más me sorprendió fue Hugh Jackman en el papel protagonista de Jean Valjean. ¡Menuda interpretación! Ayer mientras le veía bordar el papel protagonista, pensaba si éste sería el mismo tipo que hacía de Lobezno en las películas de los X-Men... Desde luego, Tom Hooper ha dirigido una película que se merece una lluvia de Oscars. Os la recomiendo encarecidamente (y muchas gracias a Luisa por habérmela recomendado a mí). 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sofia saxe ivanovna

    De acuarde Elentir.Tanto tiempo sin ir al cine, iremos.

  2. No me llama… Fui a ver la de Tarantino pero esta… no, no… Al libro, sin duda. Quizá cuando salga en DVD, o en algún servicio de alquiler por internet o en la tele pero en cine… :nanai:

  3. Séneca

    Pues me pasó igual que a ti, soy reacio a los musicales, creo que es el primero que me trago enterito, y me encantó, experiencia recomendable, desde luego. Y el libro es un ladrillo, para mi amigo el Cid.

  4. Ignoro si al transferir el libro a la película, le habrán dotado de algún significado, sentido u orientación distinta, pero el mensaje que transmite la novela no era novedoso ni interesante, ni siquiera cuando se escribió. Aparte de esto, Víctor Hugo fue uno de los principales (y primeros ) forjadores de la leyenda negra de la Iglesia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.