Sólo 2 palabras sobre la renuncia del Papa

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pepe

    Me uno al agradecimiento al Santo Padre. Y rezo para que el colegio cardenalicio se deje inspirar por el Espíritu Santo para encontrar un digno sucesor a la silla de San Pedro.

  2. Alfonso

    Yo creo que el mayor elogio del papa es reflexionar en quienes son sus enemigos :Hans Küng, el teologo o «satanologo» ex-polanquista Juan José Tamayo, el rojerio fino de Publico y otros panfletos progres… http://www.lanuovabq.it/it/stampaArticolo-il-papa-instaurare-tutto-in-cristo-5351.htm

  3. Israel

    Me duele la renuncia de Benedicto XVI, pero comprendo perfectamente la renuncia de Joseph Raztinger. Por fin se va a poder dedicar a lo que tanto tiempo lleva anhelando: Leer, estudiar, rezar, escribir. Larga vida a Benedicto XVI-Joseph Raztinger.

  4. Me han gustado mucho las entradas http://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2013/02/12/388/ y http://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2013/02/12/que-dios-vuelva-a-resonar-gozosamente-bajo-los-cielos-de-europa/

    La segunda nos recuerda lo que dijo el Papa en Santiago y la primera es una semblanza sobre su vida y ejercicio. Allí encuentro más lo que pudiera ser elogioso para él que el tener descerebrados que dicen ser sus enemigos: Recuperar a los hombres para Dios y devolver el mundo a Dios, como dice Mariano.

    También encuentro admirable la humildad con que ha expresado su renuncia.

  5. Si se me permite un poco de publicidad, al fin y al cabo al servicio del Reino, os informo -a propósito del comentario de Luna (13/2/2013)- de que en mi blog encontraréis muchos de los mejores textos de Benedicto XVI. Podéis escribir «Ratzinger» o «Benedicto XVI» en el buscador, y os quedaréis sobrecogidos ante la belleza, la profundidad, la sencillez de la obra de uno de los hombres más grandes que Dios ha regalado a la tierra desde hace largo tiempo. Esta es la dirección: «soycurayhablodejesucristo.wordpress.com».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.