Rabieta en la dirección del PP tras las críticas de Aznar al gobierno de Rajoy

El portavoz del PP vasco dice que Zapatero es "el mejor ex-presidente de gobierno"

Este martes José María Aznar concedió una entrevista a Antena 3. En ella el presidente de honor del Partido Popular no descartó su vuelta a la política activa y dejó mal parado a Rajoy por incumplir el programa electoral que le llevó al poder. La dirección del PP lo ha encajado muy mal, y ha lanzado su réplica más penosa en un tuiteo del portavoz del PP vasco.

La culpa del ridículo de Basagoiti la tiene Jaime Mayor Oreja por conseguir más votos
El Síndrome Oyarzábal: ofende a tus votantes y mima a los demás

El tuiteo en cuestión fue publicado esta mañana y en él Borja Sémper afirmaba lo siguiente:

En octubre ya señalé aquí que desde la defenestración de María San Gil, el PP vasco ha perdido 80.707 votos, el 38,31% de los que en su momento consiguió la expresidenta del PP vasco. Se ve que no han tenido suficiente y todavía quieren perder más.

---

(Fotografía: Guadalupe de la Vallina / Jot Down Cultural)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elisa

    Que Dios nos pille confesados a este paso…

  2. El Tíol Bastón

    Yo vi esta frase, pero lo tomé como una ironía. Zapatero es el mejor ex presidente de gobierno, está muy claro, porque como presidente fue el peor y donde está mejor es habiendo acabado su período. Desde el principio pensé que estaba escrito en este sentido, no le vi otro.

  3. Megacionista

    Tiol, a mi me hubiera pasado igual si hubiera sido, pongamos, Vidal Quadras. Pero no, es que el nivel es el que ves, apuntan a uno y le dan a otro.

  4. Yo he sido peor pensado: envidia caínita.

  5. Tíol, Borja Sémper ha dicho en algún tuiteo que los tiros no iban por ahí, sino por el hecho de que Zapatero está callado. Eso es lo que querría la dirección del PP: a Aznar calladito, salvo que fuese para elogiar a Rajoy, claro.

  6. Hay que saber como decir las cosas sarcásticamente. ZP hizo muchísimo daño a España no solo en la economía pero en otros sectores que culminaron en el posible desmembramiento del Estado. Solo los historiadores del futuro podrán valorar las verdaderas torpezas de una persona totalmente inepta para el cargo tan importante como dirigente de un país Europeo y democrático. Digo esto sin rencor político sino como imparcial analista de la actual situación que atraviesa España.

  7. Lo que hay que oir… Pues cuál será el peor…

  8. Carlos

    Pues si no ha sido ironía es que este niño es tonto…

  9. Alfonso

    Nunca entenderé que personas de principios y de la talla moral como María San Gil,Mayor Oreja(al que tuve el honor de conocer personalmente)y Paco Vazquez militen en partidos proabortistas como el PP y PSOE. Por cierto durante el aznarato hubo un millon de abortos. Y AES sigue proscrita en los mass media dristianos.

  10. No entiendo la mezcolanza de distintos temas que haces, Alfonso, pero respecto a lo último que dices, pregúntate si esos medios cristianos se sienten identificados con alianzas como ésta:

    http://www.elmundo.es/especiales/2006/10/elecciones-cataluna/otros_candidatos/album/09.html

  11. Alfonso

    AES no es un partido de extrema derecha, sino un partido confesional católico, y López Diéguez ha sido, además, el hombre que ha limpiado de ultras una alternativa de derechas en España.Por cierto, he leído tu replica artículo de Luis Fernando Pérez Bustamante. Estas, esto es obvio,en tu derecho en ser liberal. Pero creo que otro comentarista (Juan Mariner) ha puesto el dedo en la llaga:» Afortunadamente, a la derecha liberal se le ve cada vez más el plumero: ni Doctrina Social de la Iglesia ni gaitas. A los partidos políticos españoles de derecha liberal pseudocatólica se les va cayendo la careta (¡ya ha costado, ya era hora!): PNV declaradamente a favor del aborto provocado, CIU (con el apoyo del obispado catalán) se suma en el Parlamento catalán a la moción de la «eminente» Marina Geli en contra de la reforma gallardoniana del aborto… Falta que el Partido Popular deje de confundir de una puñetera vez con el apoyo de «algunos» dirigentes de la CEE, y asunto zanjado de una vez.»

  12. Ya. Claro. Seguramente quien dirigía ese partido cuando fue en coalición con Democracia Nacional fue algún perverso liberal con malas intenciones, y no ese señor.

    En cuanto a lo otro, sigues mezclando temas. Pues vale. En el blog de Luis Fernando he defendido el libre mercado y he recordado que las personas están por encima de la economía. Supongo que no te molesta lo segundo, y sí lo primero. A lo mejor tú defiendes una política económica al estilo de la que ha llevado a cabo el PSOE y como la que está haciendo ahora el PP. con cifras históricas de paro y endeudamiento público. En fin, tú mismo. Yo defiendo el principio de subsidiariedad, y que el Estado esté limitado, que no se dedique a saquear a los ciudadanos ni a abusar de sus derechos, como pasa ahora. No soy socialista, en resumidas cuentas. Si tú lo eres y te sientes ofendido por mis afirmaciones, pues es problema tuyo, hombre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.