Ola de violencia abortista contra los defensores de los niños por nacer

Abortistas atacan un centro de ayuda a embarazadas en Alcalá

Hace dos semanas ocurrió lo mismo en un centro de ayuda a embarazadas en Jaén. Ahora le toca a Alcalá de Henares, en Madrid.

Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas
El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta
El PSOE defiende el aborto entre lemas como ‘quemar la Conferencia Episcopal’

Según ha denunciado Amelia Díaz, presidenta de la asociación Provida Alcalá de Henares, en una nota emitida esta tarde, ayer martes se encontraron la fachada de este centro de ayuda a madres embarazadas sin recursos cubierta de pintadas abortistas, con lemas en contra de los derechos humanos de los niños por nacer. "Esperemos que cualquier otro día, cuando abramos para ayudar a las familias con mujeres embarazadas y bebés, no encontremos algo peor: no obstante, mientras nos necesite una sola mujer, ahí estaremos", ha declarado Díaz ante el ataque.

Pintada abortista hecha ayer en el cierre del centro de ayuda a embarazadas en Alcalá.

Como señala esta asociación en su web, Provida Alcalá de Henares es una entidad no lucrativa de iniciativa social fundada el 11 de agosto de 1996, que presta una "especial atención al aislamiento social, laboral y afectivo de las mujeres ante un embarazo inesperado, así como al sufrimiento, dolor y abandono social y familiar de los ancianos y pacientes con enfermedades en fase terminal". Esta magnífica labor social debe ser lo que molesta a quienes llaman "derecho" a matar y descuartizar a los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad.

Ola de ataques abortistas estas últimas semanas

El talante de los radicales abortistas está quedando patente con los ataques que vienen protagonizando. Además de las citadas agresiones a centros de ayuda a embarazadas, la semana pasada fue atacado un colegio para discapacitados en Pamplona. El odio de los que niegan los derechos humanos a los niños por nacer también se desató recientemente contra colegios católicos y parroquias de Málaga y Sevilla. Hasta ahora el incidente más grave tuvo lugar en las capital hispalense, cuando unos radicales incendiaron la Iglesia de Santa Marina, en un acto delictivo que ha provocado la repulsa de la Archidiócesis de Sevilla y de las Hermandades y Cofradías de esa ciudad andaluza. Entre tanto, la misma izquierda que intenta criminalizar la defensa del derecho a vivir de los niños por nacer, calla ante estos actos de violencia. Una vez más se reproduce el esquema del árbol y las nueces.

Desde aquí mando toda mi solidaridad y apoyo a Provida Alcalá y a todos los que están siendo víctimas de la violencia abortista. Si pretenden callarnos de esta forma, no lo van a conseguir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Estas noticias no sadrán en los medios de masas, si acaso en algún periodico local o en alguna televisión local, pero el Chafardero y sus mariachis no lo dirán nunca.

    Aquí estamos ante las dos medidas, unos pueden hacer lo que quieran incluida la violencia y otros no pueden ni siquiera acercarse a un abortorio a repartir propaganda.

    Pero estos son los progres. Y esto es lo que hay.

  2. roy claure

    repugnantes son los actos de las asesinas de niños

  3. DYA

    Este es el «respeto» que se gastan los que solo son demócratas de boquilla; en cuanto hay alguien que se sale de lo que consideran políticamente correcto (o sea, lo que ellos opinan, sea de lo que sea) van todos al grito de ¡a por ellos! para acabar con los discrepantes. Eso se llama tiranía, porque democracia es el gobierno de la mayoría, no de los antisistema de ultraizquierda que, afortunadamente, son un grupúsculo por mucho que rompan, que únicamente representa a ellos mismos. Por eso, los gobernantes, que han sido elegidos democráticamente y nos representan a todos legalmente, tanto si son locales, como autonómicos o estatales, no deben plegarse a esos desatinos y han de ejercer la autoridad como corresponde a sus cargos electos.

  4. meandmycircunstances

    ¿La ultraizquierda violenta?.No me imagino a talibanes moderados,ni a religiosos ateos(a no ser que sean de izquierdas y profesen el dogma del barbudo).

  5. Pacense.

    Es casi una declaración de golpe de estado de los socialistas, la democracia les importa un pito, los rojos quieren el poder reeditando un nuevo 1.936….

  6. cayetano

    De todo cuanto está ocurriendo en este País, alguien tiene la culpa. Sin profundizar, nos daremos cuenta que se están incumpliendo muchos artículos de nuestra CONSTITUCIÓN. La siguiente pregunta es.¿QUE PASA CON LA FISCALÍA QUE NO ACTUA Y PORQUÉ.La deducción es,que no se le manda actuar por quienes tienen el deber de hacerlo.Está claro que no se está jugando a gobernar, solo a mantener Partidos y asientos bien renumerados. Las faltas de presencia en sus escaños o la escasa participación de la inmensa mayoría a ecepción de los días de votación, ponen de manifiesto la inutilidad del esfuerzo de los Españoles en mantener a esta casta de inadecuados y poco preparados dirigentes. ESPAÑA SE DESMORONA, y solo un paso firme y sin complejos,hará que vivamos una democracia real y no una demagogia continuada llena de engaños maliciosos encaminados a nuestra destrucción.

  7. cayetano

    De todo cuanto está ocurriendo en este País, alguien tiene la culpa. Sin profundizar, nos daremos cuenta que se están incumpliendo muchos artículos de nuestra CONSTITUCIÓN. La siguiente pregunta es.¿QUE PASA CON LA FISCALÍA QUE NO ACTUA Y PORQUÉ.La deducción es,que no se le manda actuar por quienes tienen el deber de hacerlo.Está claro que no se está jugando a gobernar, solo a mantener Partidos y asientos bien remunerados. Las faltas de presencia en sus escaños o la escasa participación de la inmensa mayoría a excepción de los días de votación, ponen de manifiesto la inutilidad del esfuerzo de los Españoles en mantener a esta casta de inadecuados y poco preparados dirigentes.- ESPAÑA SE DESMORONA-, y solo un paso firme y sin complejos,hará que vivamos una democracia real y no una demagogia continuada,llena de engaños maliciosos encaminados a nuestra destrucción.

  8. Fernando

    Mucho ánimo a los voluntarios que trabajan en Provida. Son muchas las mujeres que consiguen salir adelante gracias a vuestra ayuda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.