Un casco de aviación comestible

Mié 26·2·2014 · 6:14 0

Esto parece un casco de piloto de cazas, pero en realidad es un bizcocho de vainilla con seis capas de rellenos de kinderbueno y chocolate. Es obra de una repostera de Vigo que da a conocer sus trabajos en Facebook en el perfil "Más Que Tartas".

Entre los bizcochos y tartas personalizados que hace esta viguesa os podéis encontrar también con un bizcocho para fans de Hello Kitty y de Doraemon, de la escalada e incluso de la Fórmula 1. El uno reparo que les veo es que están tan bien hechas que debe dar pena comérselas. 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.