La socialista goza de un abundante patrimonio y una abultada nónima

Cuando el PSOE pide más atención a la pobreza, ¿piensa en Magdalena Álvarez?

"Tiene a su nombre cuatro pisos repartidos por cuatro ciudades (Sevilla, Madrid, Estepona y Málaga), una casa en Benalmádena y siete aparcamientos", leo en Abc. A eso hay que añadir una nómina de 22.963 euros al mes, mucho más de lo que hemos llegado a ganar alguna vez la mayoría de los españoles en todo un año. Cuando dirigentes del PSOE tienen la enorme cara de dar lecciones a la Iglesia sobre la pobreza, ¿pretenden ponerle como modelo a esta señora?

Los privilegios fiscales y legales del PSOE y de los demás partidos políticos en España
El PSOE pide medidas contra la pobreza un día después de criticar las ayudas a Cáritas
Las juventudes del PSOE desprecian la labor de Cáritas por basarse en la caridad cristiana

Y dicho sea de paso: cuando desde el PSOE se nos habla del reparto de la riqueza, ¿piensan también en Magdalena Álvarez y en su abultado patrimonio? ¿O eso sólo nos lo aplican a los autónomos y empresarios que intentamos sacar adelante la maltrecha economía que nos dejaron los socialistas, y a la Iglesia Católica -la institución social que más hace por ayudar a los pobres en España- con el fin de intentar robarle una Catedral e incluso restarle recursos a Cáritas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alfonso

    Malenia es una entrañable «miembra» del psoe, nadie como ella ejemplifica lo mucho que el socialismo hizo por los gallegos : Creo que fue a doña Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, a la que se le escapó ante unos micrófonos de Onda Cero, que creía cerrados, aquello de “estoy harta del Plan Galicia de mierda”. Unos segundos antes, ante el periodista de turno, había explicado con delicadeza y hasta encanto femenino cómo el Gobierno tenía como uno de sus objetivos prioritarios cumplir el citado Plan Galicia. Al cien por cien, sin quitarle ni una coma. La escena es aleccionadora y resulta muy oportuno traerla ahora a colación.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-bronca-de-magdalena-alvarez-a-una-periodista-en-agosto-de-2004-1276317573/

  2. pacococo

    Es un buen ejemplo, pero los hay mejores. En realidad esto es algo que se da en toda la llamada izquierda. Siempre ha quedado muy guay cantar la internacional ante los restos de una mariscada.

    Y en realidad tampoco tiene tanto esta señora, después de toda su vida viviendo del presupuesto. Pero es que hasta para medrar hay clases.

    El resto de la casta, o sea la llamada derecha, medra más, pero no clma por los pobres.

  3. Es que roban a los ricos para quedárselo ellos que son los pobres…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.