Twitter: más de 1.000 RTs para el ‘yo apoyo al Cuerpo Nacional de Policía’

Anteayer por la noche publiqué en mi cuenta de Twitter este cartel, titulado “Yo apoyo al Cuerpo Nacional de Policía”. En este momento el cartel ya ha superado los 1.000 retuiteos en Twitter y ya ha sido compartido más de 1.600 veces en mi página de Facebook.

No es la primera vez que publicaba este cartel: lo hice el 26 de septiembre de 2012 para apoyar a los funcionarios de la Policía tras otra violenta movilización de la ultraizquierda que se saldó con siete agentes heridos. Entonces no tuvo tanta repercusión. Hoy el cartel incluso es noticia en La Tribuna del País Vasco debido a la difusión que está logrando en Twitter y WhatsApp. Por si queréis compartirlo -lo podéis difundir con total libertad-, lo he colgado hoy también en Flickr, de donde podéis descargarlo en varios tamaños.

Somos muchos los ciudadanos que nos sentimos agradecidos por la labor que hacen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para hacer frente a salvajes como los ultras que sembraron de violencia las calles de Madrid el pasado sábado. Es indignante que la brutalidad demostrada por centenares de manifestantes de ultraizquierda el sábado se haya saldado con sólo un agresor enviado a prisión y por lesiones en vez de por tentativa de homicidio, a pesar de que el propio detenido ha reconocido que golpeó a un policía con una piedra cuando estaba tirado en el suelo. Todos los demás detenidos, 28 en total, han sido puestos en libertad.

Para colmo, cuatro agentes heridos el sábado, entre ellos uno que sufrió una grave herida en la cabeza que precisó de catorce grapas, están siendo investigados por limitarse a defenderse con material antidisturbios legal de los bestias que les tiraban adoquines. Esto es un escándalo. ¿Qué tendrían que haber hecho esos agentes según esos mandos, dejarse matar? Espero que se abra una investigación seria pero no contra esos agentes, sino contra los mandos policiales y políticos que les impidieron defenderse de agresiones tan graves como las que sufrieron el sábado, agresiones que dejaron a 67 agentes heridos, dos de ellos de gravedad.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Cirilo

    Yo no tengo twiter, pero mi completo y más absoluto apoyo a esta iniciativa.

    Y la próxima vez que IU convoque una de sus manifestaciones “pacíficas”, si yo fuera jefe de policía mis órdenes serían las siguientes: Al primer rogelio que nos ataque o se dedique al deporte favorito de la extrema izquierda -romper mobiliario urbano- tirar a matar.

    A fin de cuentas, IU apoya sin condiciones la represión en Venezuela. No tendrá ningún problema con que se haga aquí lo mismo. ¿verdad?

  2. ioannes

    Muy bien dicho… La calle no es de ellos ni mucho menos, sino de todos, nuestra. Y lo tiene que seguir siendo.

  3. pacococo

    Lo ocurrido no más que otra de tantas indecencias que soportamos cada día.

    Todo indica un terrible fallo en el sistema que colocó a los agentes en riesgo de muerte. Aparentemente por incompetencia de los mandos y digo aparentemente porque no hace tanto se han dado circunstancias similares y todo ha funcionado perfectamente.

    Pero además se expedienta a unos agentes por defender su vida.

    Si yo fuera conspiranoico pensaría que por alguna razón convenía que hubiera agentes muertos. Pero como no soy conspiranoico, me limito a comentar los hechos.

    Y los hechos son que en lugar de expedientar a los agentes se deberían procesar a los mandos por negligencia criminal. Cosa que no se hará, con lo cual seguimos aumentando las indecencias.

  4. pacococo

    He estado buscando el hilo donde tuvimos una pequeña controversia y no lo encuentro.

    Por razones de trabajo no he podido ponerme a buscar hasta hace un rato. Voy buscando videos donde se ve una cosa que no corresponde a lo que nos cuentan pero que confirma, aparentemente, lo que nos dicen. Creo que no sé explicarme, pero cuando encuentre alguno se entenderá perfectamente.

    Aquí te dejo algunos enlaces que he recopilado hace unos minutos:

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/10/operaciones-de-falsa-bandera/

    http://www.eliax.com/?post_id=7053

    Aquí se describe un experimento para crear recuerdos falsos.

    http://prensapcv.wordpress.com/2014/02/26/videos-cnn-violenta-la-verdad-para-enganar-a-la-opinion-publica-mundial/

    Estos van sobre Venezuela

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=936477&view=next&sid=f4552007de2a46a210e1bbb1a92de661

    esto es sobre una foto falsa de Chavez, cosas del Chafardero.

    http://www.taringa.net/posts/info/15196672/La-manipulacion-de-la-opinion-publica—Edward-Bernays.html

    Aquí se explica como se manipula a la opinión pública.

    Pero de esto seguro que tienes un montón de enlaces.

    Este es un interesante (para mí) artículo, pero al fin y al cabo es la opinión de alguien.

    http://www.votoenblanco.com/CRIMEA-RETORNA-A-RUSIA-A-LA-QUE-PERTENECIO-SIEMPRE_a5597.html

    Seguiré buscando, conforme encuentre cosas te las mandaré.

    Pero insisto, yo en el video vi a unos policías y a unos francotiradores del ejército preparándose para una acción de guerra e incluso vi a dos o tres disparando. Pero no vi contra quien disparaban. Si se oían muchos disparos. Y lo que no me cuadra es ir contra manifestantes en plan de guerra.

  5. Pacococo, teniendo en cuenta las agresiones sufridas por la Policía el pasado sábado, este no me parece el sitio más adecuado para hablar de banderas falsas.

  6. Cayetano

    Pude horrorizarme al ver a estos hombres sufriendo el ataque de tanto energúmeno mientras quedaban en una absoluta soledad. Solo les pido a los participantes de buen corazón que no se dejen manipular por supuestos líderes salvaespañas que solo quieren la destrucción del estado de derecho. O ,¿ acaso se vieron banderas Españolas?. no. solo republicanas y rojas. Estos sinvergüenzas que ninguno trabaja, solo están para esto. El gobierno debe empezar a encarcelar,además de pagar los daños urbanos a quienes escondidos tras las manifestaciones supuestamente pacíficas, actúan en beneficio propio e incluso bien pagados.No hay que tener tanto miedo a hacer lo que dice la CONSTITUCIÓN.Solo hay que cumplir sin mirar los votos que seguro se incrementarían.( Cuanto miedo hay a perder el sillón). Mientras tanto, cada día nuestro País pierde más su identidad. VIVA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

  7. Pirenaico

    Apoyo total a la Policia Nacional ¡¡¡

  8. pacococo

    No sé. Pensando un poco, tal vez sí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.