El escándalo salpica a un lobby abortista que apoyó la reelección de Obama

EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores

Hace unas semanas fue noticia que la multinacional del aborto Planned Parenthood, un poderoso lobby que invirtió 1,7 millones de dólares en apoyar la reelección de Obama (recibiendo a cambio una lluvia de fondos públicos: más de 540 millones sólo en 2013), ha sido demandada por someter a un aborto a una menor y devolverla a su violador. Lamentablemente, no se trata de un caso aislado, como informaba ayer Dustin Siggins desde el portal Life Site.

Pillan a lobby abortista ofreciendo abortos selectivos de niñas en EEUU
El lobby abortista apoya a Obama y él le recompensa apoyando el aborto de niñas
Un influyente lobby abortista que falsificó estadísticas acude en auxilio de Obama

Una organización provida denuncia el encubrimiento a los violadores

La organización provida Life Dynamics acaba de publicar un escalofriante informe que recoge 60 casos de niñas que sufrieron abusos sexuales y fueron sometidas a abortos sin que los abortorios que los perpetraron reportasen las violaciones a las autoridades. "En los 50 estados, la actividad sexual con menores de edad es ilegal", señala Life Dynamics. "Además, cada estado ordena que si un trabajador de la salud tiene motivos para sospechar que una menor de edad está siendo abusada sexualmente, está obligado por ley a reportar esa información a la autoridad legal designada o la agencia de servicios de protección infantil. Esa agencia es la responsable de investigar la posibilidad de que la niña pueda ser víctima de abuso sexual o estupro."

Dos ejemplos de abortorios que encubrieron a los abusadores

Esos 60 casos están sacados de procedimientos judiciales y de abusos publicados por los medios de comunicación. Hay casos realmente espeluznantes. Uno de ellos, basado en documentos de la Corte Suprema de Ohio, se refiere a un individuo de 40 años que empezó a abusar sexualmente de su hijastra cuando ésta tenía 10 años. A los 12 la dejó embarazada y su madre la llevó a un abortorio de Cleveland, donde le practicaron tal chapuza de aborto que la niña estuvo a punto de morir por una hemorragia interna. El abortorio no reportó los abusos, y éstos continuaron, de modo que la pequeña quedó nuevamente embarazada de su padrastro en 2004, siendo llevada a un abortorio de Planned Parenthood en Shaker Heights, pero ella se negó a que le practicasen el aborto. Tres días después cedió a las presiones y le perpetraron el aborto en otro centro abortista de Cleveland. Ninguno de los abortorios reportó a las autoridades los evidentes abusos que sufría la niña, y éstos se reanudaron tras el segundo aborto. La Policía acabó descubriendo los hechos y el violador fue detenido en junio de 2005, siendo condenado a 210 años de cárcel. Su madre fue condenada a 3 años de prisión por poner a la niña en peligro y por obstrucción a la justicia. A los abortorios saltarse la ley y encubrir las violaciones les salió totalmente gratis.

Otro caso, documentado por la Corte Suprema de California, se refiere a un individuo de 39 años que dejó embaraza a una niña de 13. El violador la llevó a un abortorio de Planned Parenthood cuando ella ya llevaba 22 semanas de embarazo. Planned Parenthood remitió al abusador al Hospital General de San Francisco, en donde él se presentó falsamente como el padre de la niña violada. Ni Planned Parenthood ni el hospital reportaron el caso a las autoridades, y el violador continuó abusando de la niña durante siete meses más. Durante ese tiempo, la madre de la niña encontró papeles relativos al aborto y llamó a la Policía. El violador fue condenado a 21 años de prisión. Los abortistas, como otras veces, quedaron impunes.

Denuncian que el 90% de los abortorios incumplen las leyes de notificación

El grupo provida estadounidense señala sin rodeos a los responsables de este encubrimiento: "Con la información que tenemos ahora, es simplemente innegable que Planned Parenthood y la Federación Nacional del Aborto han tomado una decisión consciente para ocultar la explotación sexual de las niñas y proteger a los hombres que cometen estos crímenes." El número de abortorios que incumplen esa obligación legal deja en evidencia a las empresas abortistas: "Hemos descubierto una abrumadora cantidad de evidencia estadística que demuestra que la proporción en la que estas dos organizaciones no cumplen con las leyes de notificación obligatoria es superior al 90 por ciento. Estos datos fueron obtenidos de fuentes gubernamentales, revistas médicas, investigadores independientes y la propia industria del aborto."

Una reveladora encuesta encubierta con llamadas a 800 abortorios

Life Dynamics fue más allá para comprobar en cuántos abortorios se da esa política de encubrimiento. Esto es lo que señala en la web en la que ha publicado su investigación: "Para poner a prueba esta conclusión se realizó una encuesta encubierta en la que llamamos a más de 800 instalaciones de Planned Parenthood y de la Federación Nacional del Aborto en todo el país. Nuestra comunicante interpretó a una joven de 13 años de edad a la que había dejado embarazada su novio de 22 años de edad. Su historia era que quería un aborto porque ella y su novio no querían que sus padres se enterasen de la relación sexual. En cada llamada la edad de la niña y de su novio se quedaron perfectamente claras. También se dejó claro que la motivación para el aborto era ocultar la actividad sexual ilícita a los padres de la niña y a las autoridades. Además, nuestro interlocutor no dijo nada que pudiese sugerir que sus padres serían abusivos cuando descubriesen su actividad sexual."

Muchos de los abortorios animan a saltarse la ley, encubriendo los abusos

La organización provida señala así lo que se encontraron: "Los resultados de esta encuesta fueron espantosos. A pesar de que muchos de esos trabajadores de la clínica reconocieron abiertamente a nuestra comunicante que esta situación era ilegal y que estaban obligados a reportarla al estado, la gran mayoría estuvo de acuerdo con ocultar esta actividad sexual ilegal." En algunos casos la reacción de los abortorios no se quedó ahí, según denuncia Life Dynamics: "Algunos empleados de esas organizaciones, incluso orientaron a nuestra comunicante sobre la forma de evitar la detección, la forma de burlar las leyes de participación de los padres y lo que decir o no decir cuando llegase a la clínica. En un número significativo de casos que se animó a mentir acerca de -u ocultar- su edad o la edad de su novio o dar nombres falsos."

Life Dynamics señala que un representante de un abortorio, que reconoció estar obligado por la ley estatal a avisar por escrito a uno de los dos padres de la niña de que tenía la intención de abortar, "asesoró a nuestra comunicante de que la mejor manera de ocultar esto a sus padres era utilizar una dirección ficticia cuando ella se inscribiese para su aborto." La organización provida añade que "durante estas llamadas no era raro que el representante de Planned Parenthood o la Federación Nacional del Aborto advirtiese a nuestra comunicante que si alguien se enterase de esta situación su novio podría ir a la cárcel. En esas situaciones era inequívoco que nuestra comunicante estaba siendo instruida para tener más cuidado con la información que ella daba y a quién." Life Dynamics ha publicado las grabaciones de esas llamadas, se pueden escuchar aquí.

Una antigua empleada de Planned Parenthood ya lo denunció en 2011

Hay que recordar que en 2011 Catalina Adair, una antigua empleada de Planned Parenthood, ya denunció la política de la multinacional abortista en relación con el encubrimiento de violaciones: "El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos". En un artículo publicado originalmente por el Washington Examiner, y que todavía puede leerse en Life Site (yo publiqué aquí una traducción al español), Adair denunciaba la verdad sobre la multinacional aliada de Obama: "Planned Parenthood no está "a favor de las mujeres", como dice. Es pro-aborto. No está con las mujeres. Está por acabar con nuestros embarazos. Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos."

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier Soria Laso

    Realmente escandaloso lo que han hecho las organizaciones pro-abortistas.
    No tengo palabras para describir lo que he leído (bueno, sí tengo unas cuántas: horroroso, despreciable, estúpido,
    horrendo, vergonzoso, ratero, ilegal y un larguísimo etcétera).
    Esto de saltarse la ley está muy mal, lo haga quién lo haga.
    Estoy totalmente de acuerdo con este artículo, como siempre.

  2. Javier Soria Laso

    Me refiero con esas palabras a lo que ha hecho Parenthood planned.

  3. Pacococo

    No me sorprende en absoluto. No conocía estas prácticas pero al leer la notica me ha parecido lógica su existencia.

    Pero me fijo en otro aspecto, también muy sabido, pero que creo interesante resaltar. El gran negocio de las empresas con los donativos a las campañas políticas. En este caso, con una inversión de 1,7 millones se consigue como 300 veces más. Yo le pago al político de turno y el contribuyente me lo devuelve con creces.

    No quienes serán más chorizos si el político hispánico o el useño, porque aquí se invierte una cantidad para recibir el doble o el triple, pero allí son 300 veces. Creo que aún nos queda mucho por aprender.

  4. Jandro

    Lo trágico del caso es que lo peor de la actividad que llevan a cabo estos abortorios no es lo ilegal o delictivo, sino lo que se realiza bajo el amparo de la ley.,No obstante, buen trabajo por parte del equipo de Life Dynamics

  5. Con abortos masivos se exterminara la raza blanca. Edad media de Palestinos es 19 años! Cada familia 6+ con la mujer en casa con la pata quebrada. ¡Ojo con Le Penn en Francia!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.