Se trata de una organización abortista fundada por una conocida racista

Pillan a lobby abortista ofreciendo abortos selectivos de niñas en EEUU

Este vídeo con cámara oculta fue grabado en Texas por una joven colaboradora del grupo provida Live Action. Los hechos, según informa LifeSiteNews, tuvieron lugar en un abortorio de Planned Parenthood, una de las mayores organizaciones abortistas del mundo.

En el vídeo se ve a una de las empleadas del lobby abortista ofreciendo a la joven un aborto selectivo en caso de que el bebé que lleva en el vientre sea una niña. Incluso le explica cómo abusar de las ayudas de Medicaid, un fondo público de salud cuyo fin teórico es proporcionar ayuda a las personas sin recursos en Estados Unidos, pero que en la práctica se usa como un medio para financiar abortos a costa de todos los contribuyentes.

Entre el racismo y los métodos engañosos

No es la primera vez que Planned Parenthood es objeto de polémica. Su fundadora, Margaret Sanger, era una conocida militante racista y partidaria de usar el aborto como método de control de natalidad con fines racistas contra la población negra de Estados Unidos. De hecho, en 2008 ese lobby fue pillado aceptando donativos con fines racistas. Tres años después una campaña de la National Black Prolife Coalition denunció el uso del aborto con fines racistas, señalando precisamente que Planned Parenthood concentra sus abortorios en las zonas de mayoría negra. El año pasado Catalina Anthony Adair, exempleada de Planned Parenthood en Massachusetts, denunció las mentiras de ese lobby abortista. De la larga carta de denuncia escrita por Catalina, cuya traducción publiqué aquí, os recuerdo el siguiente párrafo:

"No se dejen engañar por sus frases cortas y manipulaciones estadísticas. Planned Parenthood no está “a favor de las mujeres”, como dice. Es pro-aborto. No está con las mujeres. Está por acabar con nuestros embarazos. Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos."

Apelan al feminismo y luego aceptan impedir que nazcan mujeres

Matar a un ser humano inocente e indefenso siempre es un crimen, ya sea la víctima hombre o mujer, blanca o negra, sana o enferma. Lo que demuestran hechos como el que nos ocupa es la falsedad de los pretextos que usan las organizaciones abortistas para promover esa monstruosidad. Hablan de proteger a la mujer y al final sólo utilizan a las mujeres como una simple mercancía con la que hacer negocio a costa de matar a sus hijos. De igual forma, se llenan la boca hablando de feminismo y al final aceptan emplear el aborto como método para impedir que nazcan mujeres. Está claro que quien es capaz de hacer algo tan horrendo como convertir la matanza de seres humanos en una industria no ha de tener reparos morales para hacer cosas tales como mentir y engañar para justificar su aberrante profesión. De las mentiras de esos grupos abortistas ya dio cuenta el antiguo militante abortista Bernard Nathanson. Lo que me pregunto es hasta cuándo países que se dicen democráticos van a seguir consintiendo que ciertas organizaciones se valgan del engaño para conseguir leyes más permisivas hacia el asesinato de seres humanos inocentes.

Entradas relacionadas:

- El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas
- El feministo quiere legalizar el feminicidio
- Un feminicidio disfrazado de feminismo
- El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo
- El aborto, medio de control social con fines racistas
- Una antigua empleada del mayor lobby proaborto de EEUU destapa sus engaños
- ONG feminista despide a una mujer tras notificar su embarazo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Por algo se dice que la mentira tiene las patas muy cortas. Antes o después siempre se les acaba pillando.

  2. Juana de Arco

    Es que estos lobbys estan enganchados al negocio multimillonario que las multinacionales farmaceuticas mantienen para elaborar sus productos, algunos relacionados con la cosmética y otros con la medicina.
    Esos lobbys no funcionarian si no les pagaran grandes sumas.
    Tambien está detrás el nazismo nutrido además por gente del KukusKlan que ven como les hacen el trabajo de la ideologia que profesan.

  3. pacococo

    yo creo que esto es más simple que todo lo dicho. La pasta es la pasta y todo por la pasta. La ideología está al servicio de la pasta. Y hay que buscar oportunidades de mercado y ahora está el aborto selectivo y mañana será otra cosa.

  4. Dave

    En USA el aborto selectivo es legal.

    Hay lobbys pro aborto racistas, y otros que no. En cambio en España y Europa los lobbys pro aborto son feministas y de izquierda militante.

    Curioso

  5. Es que en España y en Europa tenemos una izquierda que ha ido asumiendo planteamientos propios de las ideologías más criminales de la historia con total naturalidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.