"Mad Max: Furia en la Carretera": George Miller revive a lo grande su saga distópica

El cineasta australiano George Miller ha vuelto a la pantalla grande retomando la serie de películas que le hizo famoso: "Mad Max". Esta vez, en vez de Mel Gibson está Tom Hardy como Max.

Hardy no lo hace nada mal, Charlize Theron también hace un buen papel como chica de la película, y el actor británico Nicholas Hoult -conocido para los seguidores de la serie televisiva "Skins"- hace una buena aportación como soldado mediavida (su caracterización le hace casi irreconocible). Pero si el reparto está bien, y la historia no desmerece el resultado (la base argumental es la ya usado en otras películas), lo que más distingue a "Mad Max: Fury Road" son los escenarios y la fotografía. Como fotógrafo aficionado confieso que es lo que me atrajo del primer trailer que vi de esta película: es un auténtico regalo para los ojos. Los paisajes desérticos, y escenas tan impresionantes como la de una enorme tormenta de arena, están a la par de las ya clásicas escenas de acción (que en este caso llegan a límites que no habíamos visto con las anteriores películas, por cierto). También me ha gustado mucho el diseño de los vehículos. A decir verdad, aunque por regla general me gustan las historias distópicas, nunca fui muy fan de las anteriores películas de "Mad Max", pero ésta me ha encantado. Os la recomiendo. Eso sí, un apunte: si vais a verla en familia, mejor sin niños pequeños.

Os dejo aquí con el trailer en español de la película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pelayo

    Ok, me has animado. Y eso que Mad Max sin Mel Gibson no puede ser lo mismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.