"Del revés (Inside Out)": llega a los cines una nueva y muy original creación de Pixar

Esta tarde he visto la nueva obra de Pixar (y Disney) que se acaba de estrenar en la pantalla grande, esta vez bajo la batuta de Pete Docter, director de películas tan geniales como las dos primeras entregas de "Toy Story", "Monstruos S.A.", "Wall-E" y una de las mejores películas del estudio fundado en 1986 por Steve Jobs: "Up".

Soy muy fan de las películas de Pixar desde sus inicios. Hasta ahora no he visto una sola que me decepcione. Es más: en vez de decrecer en calidad, ésta ha ido aumentando poco a poco. Siempre me pregunto cuándo estallará esa enorme burbuja de genialidad y originalidad. Tenía el temor de que ocurriese con esta nueva película... Y no ha sido así. En vez de eso, el estudio de animación sube un peldaño más con una película tremendamente surrealista, con momentos tan buenos que prefiero no citarlos aquí para que nadie se quede sin ninguna sorpresa. Se trata, además, de una película apta para niños, pero que también trata temas maduros como el dolor, el olvido y la pérdida de la inocencia. ¿Cómo conjugar todo esto en una película que todos puedan ver y que guste a todos? Pues una vez más, Pixar lo ha conseguido: son unos fenómenos. "Del revés" es una nueva obra maestra del cine de animación, y además con buenos valores. Te la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, te recomiendo no llegar tarde al cine, pues antes de la película, y como es costumbre con las producciones de Pixar, se emite un excelente corto titulado "Lava". Además, no te levantes nada más empiecen los títulos de crédito, que durante su comienzo puedes descubrir lo que se oculta en las mentes de algunos de los personajes de la película.

Puedes ver aquí el trailer en español de la película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    En casa estamos deseando verla desde hace mucho. Además, últimamente he leído comentarios muy buenos respecto a ella, a través de Twitter, pero tendremos que esperar cuatro días más a que llegue el cumple de mi hija Marta para aprovechar la ocasión (no sé si resistiremos). 🙂

  2. Luisa Carrasco

    Ya la hemos visto toda la familia, y nos ha gustado a todos. Lo cierto es que es muy original, pero, contrariamente a lo que imaginaba, les ha gustado mucho más a mis hijos y a mi marido que a mí (tal vez sea que me estoy volviendo más insensible).

    Supongo que habrá influido en que no me haya entusiasmado que tengo en la cabeza cosas más serias que me preocupan verdaderamente (empezando por la salud de mi sobrino a quien me ha recordado la película por la edad de la protagonista, y por la frase que se repite respecto a «qué te puede pasar a esa edad», o qué ocurrirá mañana con Asia Bibi), y así es difícil disfrutar en condiciones de ninguna película por muy buena que sea.

    Aún así me maravilla la inventiva que tienen algunos y su capacidad para dar forma a sus ideas.

  3. Elisa

    ¿Y con Cars y Aviones no perdieron calidad momentáneamente ?

  4. A mí «Cars» y «Aviones» me han encantado. Todavía estoy esperando que Pixar lance una película que no me guste.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.