Up

Esta noche he podido ver, por fin, el último estreno de ese genial estudio que es Pixar. Tenían difícil superarse a sí mismos después de “Wall-E”, pero lo han conseguido, y no sólo en la calidad de la imagen y de los efectos, sino también en la historia, en la forma de contarla y en los gags cómicos. En fin, que es una película redonda tanto para niños como para mayores. Os la recomiendo encarecidamente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. He llegado hace una hora del cine. Los de Pixar son unos genios. Sin duda, la mejor película del año. Sobran las palabras…

    Ya sé, de nuevo, qué DVD pedirles a los Reyes Magos 😉

  2. Jandro

    Genial, porque pensaba ir a verla mañana viernes.

  3. Jandro

    La he visto, ha estado asombrosa como maravilla gráfica de Pixar, la verdad, y me he estrenado en sala con 3D.

    Es muy divertida, aunque el argumento… ¡hhmmmmmmm!, no me ha terminado de convencer. Pero no digo nada para no estropear la peli a nadie.

  4. Sigo por las ramas

    ¿La has visto en versión 2D o 3D?

    Es una peli alucinante, se la recomiendo a todo el mundo.

  5. La vi en 2D. De momento no he visto ninguna peli en 3D, el precio (10 euros) me parece algo desmesurado por ver una película…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.