"Siendo más animales, seremos mejores humanos", aseguran en un cartel

Animalistas de IU gritan 'no a la guerra' por los caracoles iraquíes y conejos sirios

El rechazo de la ultraizquierda a los ataques franceses contra objetivos del ISIS, presentándolos falsamente como bombardeos indiscriminados, incluye una curiosa campaña de IU.

La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis
Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

El Movimiento de Animalistas de Izquierda Unida ha lanzado en las últimas horas este cartel en sus redes sociales:

Entre otros, se representan un caracol iraquí, un perro francés y un conejo sirio. Desde la cuenta de Twitter de ese movimiento se retuitea también el mismo cartel publicado por su delegación madrileña con el lema "vuestras guerras nuestros muertos".

Además del citado cartel, el domingo la delegación cántabra de los Animalistas de IU publicaba este cartel con el lema "Siendo más animales, seremos mejores humanos":

En la imagen se representa a un burro y a un elefante viendo las noticias sobre las víctimas de la Guerra de Siria y de los atentados del viernes en París. El mensaje es claro: debemos imitar a los animales para ser más pacíficos. Lástima que no hubiesen puesto en el cartel a un tigre en vez del burro o a un cocodrilo en vez del elefante. El reino animal está lleno de depredadores que se sirven de la violencia para sobrevivir. Sin embargo, estos pacifistas de postín no admiten siquiera que los seres humanos ejerzamos el derecho a la legítima defensa frente a un peligroso grupo terrorista que ha perpetrado una masacre en París, que es lo que está haciendo Francia con los criminales del ISIS, con toda la razón y toda la legitimidad. Y para convencernos de que no nos defendamos ante esos terroristas, los animalistas apelan a caracoles y conejos. De locos.

---

(Foto: Jürgen Schoner / Wikipedia)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. rtwng

    No hace falta poner carnivoros, el elefante tambien vale.

    https://youtu.be/xkqh2sRFeOU

  2. Tse… Pero seguro que ése es un elefante «fascista»… 🙂

  3. pacococo

    La verdad es buscas unas cosas más raras. Tienes mucho mérito, porque esto no se encuentra tan fácil.

    Esto se desprestigia solo, salvo los cuatro abducidos de IU y naturalmente los que están en nómina, el común de los presuntos votantes lo verán como una tontería. Pero por mí que sigan con ese suicidio lento que practican.

    Luego, con nuestro dinero pretenden acoger a todos los que dicen huir de la guerra, pero con nuestro dinero, que el suyo es de ellos. Esto es algo común a la izquierda en general.

    Hay animales que hacen la guerra, naturalmente son los de inteligencia más alta, una araña no hace la guerra, ni siquiera las hormigas legionarias. Pero los chimpancés guerrean con sus vecinos y se comen a los muertos, pero hasta los delfines también tienen comportamientos agresivos frente a otros delfines e incluso ante los de su misma especie.

  4. Otros que quieren apaciguar al lobo con lechuga.

  5. sanabria

    De donde no hay no se puede sacar .De un cerebro vacio que va a salir .

  6. Hubo un pacifista religioso americano en la I Guerra Mundial llamado Sargento York. Aunque fue reclutado para luchar en Francia rehusó disparar contra el ‘enemigo’ en este caso los alemanes. Al llegar al frente y ver la masacre de sus propios compatriotas, al ser un buen ‘cazador’ en su nativo pueblo se volcó en luchar. Termino siendo un héroe de guerra después de capturar a cientos de soldados alemanes. Preguntado por la prensa al finalizar la guerra porque hizo lo que hizo. Contesto, ‘disparé contra algunos para acabar con la matanza (local) y salvar vidas’.

  7. A ver que debemos también sensibilizarnos con los que pasa también en estos países es evidente, cantidad de cristianos y musulmanes decapitados, la red está llena y en África claro, ahora bien que esta izd nuestra anclada en el siglo XIX no arrime el hombro y además lo justifiquen en algunos casos con razón, de sobra sabemos ya que gobiernos está detrás, pero aquí es hora de arrimar el hombro sin fisuras.

    Todas las medidas que está haciendo Holland me parecen perfectas y el 84% de los franceses está de acuerdo en renunciar a determinadas libertades en favor de la seguridad, la búsqueda de la autorización judicial la orden de registro de un domicilio, es un tiempo precioso.

  8. Leer la prensa internacional. Pintan un panorama de apoyo total a Francia distinto a ciertos medios de comunicación (incluido tertulianos miopes) de izquierdas en España.

  9. Eudoxo

    Comprendo que muchos de estas posturitas se hacen en clave electoral, pero eso me preocupa todavía más: yo creo que algunos potenciales votantes de IU se echarán atrás y se abstendrán antes que votar a semejantes marcianos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.