Un ama de casa deja en evidencia a Pedro Sánchez, candidato del PSOE

¿No conoces a los tutores de tus hijas pero quieres decidir la educación de los demás?

Anteayer Pedro Sánchez estuvo en el plató de La Sexta Noche, y allí un ama de casa gallega le preguntó al candidato del PSOE si sabía los nombres de las tutoras de sus hijas.

Pedro Sánchez quiere que se imponga a tus hijos la educación que él elija para sus hijas
¿Acaso las creencias de la mayoría de los españoles no tienen cabida en la escuela?

La sorpresa es que Pedro Sánchez reconoció que no los sabía. Eso sí, rápidamente escurrió el bulto agradeciendo "la labor de los maestros y la maestras de la educación pública". El caso es que llevamos más de dos meses de curso y don Pedro no sabe quiénes son los tutores con los que sus hijas pasan buena parte del día. Sorprendente, en especial porque deja en evidencia que del asunto se ocupa su mujer y no él. ¿Es así como don Pedro practica la igualdad que tanto predica?

Pedro Sánchez quiere decidir por ti la educación de tus hijos

Hay que recordar que Pedro Sánchez dijo en abril: "Quiero que mis hijas vayan a un colegio público donde les enseñen educación cívica y no religión." Y lo dijo para reclamar "una educación laica, sin religión en la escuela", y eso mientras un 63,5% de los alumnos cursan la asignatura de religión católica por elección propia o de sus padres. En el modelo educativo de Pedro Sánchez, él impone a tus hijos lo que él elija para sus hijas: ¡toma democracia! Te niega la opción de elegir y de ejercer "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones", un derecho plasmado en el Artículo 27 de la Constitución.

¿Qué tal si don Pedro se preocupa de lo suyo y deja a los demás elegir en paz?

En abril ya había quedado claro que el modelo educativo de Pedro Sánchez se aproxima más al de una dictadura que al de una democracia, algo que debería estar desterrado en un país cuya Constitución establece unos derechos claros para los padres, por mucho que esos derechos no sean del agrado de los socialistas. Con su declaración del sábado descubrimos, además, que el político que quiere impedirte elegir la educación de tus hijos ni siquiera se implica en la educación de sus hijas. ¿Hacen falta más motivos para decirle a este señor que se preocupe de lo suyo y deje a los demás elegir libremente lo que consideran mejor para sus hijos?

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sanabria

    Esta fuera de discusion LIBERTAD DE ENSEÑANZA

  2. Elentir. No tengo respuesta porque es soplar al viento. El 20 de diciembre, cuando la incógnita de quien o que va a presidir al próximo gobierno de España sabremos la ‘hoja de ruta’ del futuro. Por ahora es puro bla bla.

  3. típico de los socialistas ocuparse de lo ajeno más que de lo propio.

  4. Sharovarov

    Para cerebricos como el de Zapapedro, ese 63,5% es un «gran fallo democrático que hay que corregir».

  5. pacococo

    Comprende, Elentir, que D. Pedro está demasiado ocupado obligando a los ciudadanos a que se eduquen como él dice, que no tiene tiempo para educar a sus hijas. No puedes pretender que conozca a los tutores de sus hijas, además. Exiges demasiado.

    Esto me recuerda a otro progre, el presidente de Turquía. Llevaba a su hija a una universidad en USA porque allí podía llevar velo, mientras que en Turquía no. Desde luego es la explicación más gilip*** que se puede buscar y típica de un progre.

    Supongo que los fines de periodo histórico tocan gobernantes progres.

  6. ¡ Perdóname SEÑOR!. El «guapo «, es un escaparate y no se cansa de mirarse a si mismo. Luego presume de andar a diario hablando con los ESPAÑOLES . Este hombre, se ha debido de subir a la higuera y no ve el suelo desde tan alto que se colocó. Es como aquel que no puede ver el bosque por que le estorba el primer arbol y no se le ocurre cambiar su postura. En fin, eso por un lado ya dice bien poco a su favor. Por otra parte se me ocurre : ¿ como podremos confiar en un individuo que públicamente dice estar convencido de que es quien a pactar con el mismo diablo, con tal de echar al P P a hacer puñetas del gobierno ? ¿ tan poco valemos para él que sin saber si mata o si espanta, le importa un comino lo que decidan los ESPAÑOLES ? Da pena pensaar que alguien así , nos pueda gobernar algun dia. Este señor, o lo que sea, haria bueno al «alpargatas «. Saludos

  7. Maite

    Por eso, entre otras cosas, quieren cambiar la constitución: ¡demasiada libertad de acción y de elección a los ciudadanos! Piensan que mejor que el Estado decida por todos; ¡demasiada unidad nacional! Mejor hacemos trocitos los países que se pueden oponer a un gobierno político continental y después global.

    Si seguís el hilo hasta llegar al final de la madeja, habréis desentrañado el presente y el futuro que quieren imponernos y quienes son los que quieren hacerlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.