Julio Rodríguez se ha unido hoy al espectáculo podemita iniciado con los insultos a los ancianos, los insultos a los que no votaron a Podemos y las falsas acusaciones de pucherazo.
Le parece 'deprimente' y 'peligroso' que no voten a su partido
Esto es lo que el exJEMAD publicaba esta mañana en su cuenta de Twitter:
Bdía,
Si hay algo deprimente es que la mitad de los electores no quieren ningún cambio.No creen en la ética, y eso...empieza a ser peligroso— Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) 30 de junio de 2016
Dicho sea de forma resumida: si no has votado a Podemos eres "deprimente", no crees en la "ética" y resultas "peligroso". Personalmente me asusta pensar que haya sido Jefe del Estado Mayor de la Defensa alguien incapaz de aceptar una clara victoria de sus rivales en la urnas y que los españoles hayamos decidido, por clara mayoría, no secundar a Podemos. Con esa declaración de hoy Rodríguez ha demostrado que su condición de demócrata sólo se mantiene si son los suyos quienes ganan las elecciones. Que se atreva a hablar de ética en estas condiciones ya es el colmo.
¿Lo ético es defender a quienes no condenan los crímenes de ETA?
Hay que recordar, además, que en diciembre Rodríguez defendió el pacto de Podemos con Bildu en Navarra, afirmando que la formación batasuna "es un partido legal" que quiere "paz y reconciliación". Se refería al mismo Bildu que se negó a condenar los crímenes de ETA ante mociones presentadas en las Juntas de Guipúzcoa y en los Ayuntamientos de Bilbao, Ermua, Guecho, Alsasua, Andoain, Sestao, Rentería, Berrioplano y otras localidades vascas y navarras, y que ha llamado "presos políticos" a los terroristas de ETA en prisión.
Dando títulos de peligrosidad tras justificar las bombas de izquierdas
El exJEMAD que hoy arremete contra los votantes que no le han apoyado -se ha quedado por segunda vez sin escaño-, en noviembre dijo que las bombas de izquierdas no hacen daño y que son "de auxilio". Y eso lo dice después de que las bombas de una banda mafiosa de ultraizquierda como es ETA hayan asesinado y mutilado a cientos de españoles, niños incluidos.
Cinco muestras de la falta de ética y de la peligrosidad de Podemos
Julio Rodríguez viene confirmando con su carrera política que es un impresentable, un tipo capaz de olvidar el juramento de hizo de servir a España con tal de justificar alianzas políticas con los que odian a nuestra Nación y con quienes han justificado durante décadas el asesinato de españoles. Me alegro que alguien así se haya quedado fuera del Parlamento, porque si ya es indignante que un tipo así falte al respeto a todos los que no hemos votado lo que él quería, lo cabreante sería ya, además, tener que pagarle un sueldo público con nuestros impuestos. Por lo demás, no espero que Podemos haga autocrítica. Al contrario: su derrota sólo va a servir para que se le caiga con más frecuencia la careta. El partido de Pablo Iglesias está demostrando por activa y por pasiva que es una formación con un nulo espíritu democrático, en casos como los siguientes:
Es un gesto de cinismo que un candidato de un partido así se atreva a hablar de ética, y que incluso hable de lo "peligroso" que es no votarles. Lo realmente peligroso y antiético es que Podemos apoye a violentos, defienda a terroristas y se niegue a condenar los abusos de tiranos como Nicolás Maduro, y que con ese miserable bagaje moral pretenda gobernar un país democrático como España. Me alegro de que las urnas hayan puesto a estos charlatanes en su sitio.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Jandro
Solo cabe alegrarse de que haya dejado de ser Jefe del Estado Mayor de la Defensa.
22:44 | 30/06/16
Elentir
A mí lo que me pasma es que fuese JEMAD. Claro que lo puso ahí Zapatero, ¿qué más decir?
23:32 | 30/06/16
Paula
Con cosas como ésta se quitan la careta. http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/138168
Ni condena, ni colaboración en la reparación de los daños, ni siquiera un compromiso para restablecer el clima de cordialidad con la religión católica que se han cargado. Lamentable. Quieren volver al 36, por eso no aceptan el resultado electoral.
1:13 | 1/07/16
Elentir
Alucinante, Paula. Y ese mismo ayuntamiento se había sumado hace poco a un manifiesto contra la islamofobia. No tienen vergüenza.
2:26 | 1/07/16
sanabria
Este ex militar cuando engañaba ?antes o ahora .
11:07 | 1/07/16
teporcapi
Es que cuando no se conoce la vergüenza no se puede esperar una reacción de persona normal. Esta es la nueva política: como no le gusta el resultado de las elecciones, insultan. Yo ya empiezo a estar harto de recibir esos insultos, y de que me señalen con el dedo. A lo mejor un día de estos alguien les da la respuesta que merecen, lo malo es que a lo mejor la cosa acaba mal. Espero equivocarme. Un saludo a todos.
14:41 | 1/07/16
Opina sobre esta entrada: