El número dos de Podemos apareció enojado en las mañanas de la Cuatro

Errejón se enfada en directo porque le llaman 'personaje': mira lo que decía él de sus rivales

Hoy Íñigo Errejón, ha cogido un enfado en directo en el programa Las Mañanas de la Cuatro, porque el presentador se ha referido a los diputados de Podemos como "personajes".

Según Pablo Iglesias las patadas y los puñetazos son 'derecho a la protesta'
Nueva ola de insultos de la ultraizquierda contra los ancianos por la victoria del PP

Esta tarde Errejón publicaba en su Twitter este mensaje junto al vídeo en cuestión:

El comentario abundaba en lo que esta mañana, con un visible enfado, Errejón le dijo (ver vídeo) al presentador de Cuatro: "Podemos no tiene personajes, Podemos lo que tiene son diputados que representan a cinco millones de españoles y que tienen que ser tratados con esa consideración".

Errejón llamó 'golfos' y 'sinvergüenzas' a los diputados de PP y PSOE

Si nos fiamos de las intervenciones del propio Errejón, da la sensación de que sólo los diputados y los votantes de Podemos se merecen un respeto. Veamos algunos ejemplos de lo que ha venido publicando el número dos de Podemos en su cuenta de Twitter:

Es decir, que si nos fiamos de este excelentísimo señor -no me atrevo a usar un tratamiento más sencillo, no se vaya a ofender-, a los diputados de Podemos no se les puede llamar "personajes", pero él puede llamar "golfos" y "sinvergüenzas" a los diputados del PP y del PSOE, a pesar de que en el momento de lanzarse esos insultos, ambos partidos tenían muchos más votos que los obtenidos por Podemos en las últimas Elecciones Generales.

Insultando a gobernantes, policías y votantes de PP y PSOE

Pero los insultos no se han limitado a los señalados. En este otro tuiteo Errejón llamaba "ladrones" a los gobernantes de España y calumniaba a los funcionarios de las unidades antidisturbios de la Policía, presentándoles como unos violentos que adoran golpear a desahuciadas, trabajadores, estudiantes y parados:

En la misma línea insultante, Pablo Iglesias llamó "gilipollas" a los votantes del PP y del PSOE:

Si Errejón y sus colegas quieren predicar el respeto, deberían empezar por practicarlo. Y no sólo en el terreno de las palabras, sino también en el de los hechos. La mejor muestra de la idea del respeto que tienen en Podemos por los cargos electos de otros partidos es este reciente tuiteo de Pablo Iglesias llamando "derecho a la protesta" a la agresión a patadas y puñetazos de un concejal de Podemos contra un edil del PSOE:

¿Y estos personajes aún tienen la jeta de pedir respeto?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Mi tía abuela (90) me preguntó hace unos tres o cuatro meses los años que tenía. Ella creía que tenía dieciséis o diecisiete, jajaja.

  2. Russell

    Me ha recordado al número de Warren Sanchez de Les Luthiers:

    «No, no… ¡Y quiero que alguien me conteste! ¿Quién es el depravado, capaz de venderle drogas a los jóvenes? ¿Quién es el m@lp@rido? ¿Quién es el c@brón? Y perdonen hermanos por la palabra que voy a utilizar, ¿quién es el individuo capaz de venderles drogas a los jóvenes? ¿y dónde se las vende?»

    ¡Menos mal que no le han llamado individuo!

  3. ¡Paren el tren; me quiero bajar!

  4. … y esto es ahora…
    Vereís cuando se quiten la careta…
    PD: Alguno ya avisamos cuando vemos la patita de esta «gente» debajo de la careta…

  5. A Iñigo Errejon y a Pablo Iglesias, se le podía decir aquello de: » hacer lo que yo os diga ; pero no lo que yo haga «. Yo creo que piensan atar a los perros con longanizas y que estos mantengan la abstinencia. Se empeñan en dar ejemplos positivos y lo que muchas veces consiguen es el efecto contrario. Creo de verdad que el peor sordo es el que no quiere oir. Aun viendo su anterior escalada truncada, siguen pensando en que para mearnos en los ojos, además tenemos que abrir estos con los dedos, para sufrir más. Oyéndoles a ellos y a los del resto de partidos, se me ocurre recordárles a todos: editada en 1.951, la enciclopedia del grado medio de Dalmáu Carles y en ARITMÉTICA, Lección XXXV, habla de » repartos proporcionales «»repartir un número en partes proporcionales a otros números dados «. Eso señores , viene en pag. 172-173 y 174. Señores políticos: sin apetecer que Vds. sean unos ilustrados, no sean tan burros; nos lleven a otras elecciones. Apliquen la ARITMÉTICA. sALUDOS.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.