Se han ausentado del Congreso durante el minuto de silencio por la fallecida

Desde Podemos e IU niegan a Rita Barberá el homenaje que sí dieron a tiranos y asesinos

Esta mañana ha muerto la senadora Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia. La ultraizquierda podemita no ha dejado escapar la ocasión de manifestar su pésima calidad moral.

Podemos: la jeta de despotricar contra la corrupción con Venezuela como referente
La 'democracia' de Podemos: en 2013 Pablo Iglesias dijo tener a Cuba como 'referencia'

Durante el minuto de silencio por la fallecida, los diputados del grupo de Podemos se han ausentado del Congreso:

Y así lo ha justificado tanto Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, como el comunista Alberto Garzón:

Estos miserables hablan de homenajear a corruptos, pero Pablo Iglesias no tuvo reparos en rendir homenaje al campeón de la corrupción política en Hispanoamérica, el tirano Hugo Chávez, tras su fallecimiento en 2013:

Alberto Garzón tampoco ha tenido reparos en homenajear a un asesino como fue el Che Guevara, en el aniversario de su muerte:

El pasado mes de abril desde Izquierda Unida incluso celebraron el aniversario del dictador y genocida comunista Lenin, responsable de millones de muertes y de numerosas atrocidades durante su dictadura:

Ya fuera del capítulo de dictadores y asesinos, hace sólo unos días los diputados de Podemos e IU mostraban pancartas de apoyo a Andrés Bódalo, concejal de Podemos condenado por agredir a una mujer embarazada y por atacar a puñetazos a un concejal del PSOE:

Ya sabemos el historial que hay que tener para que Podemos e IU te rindan homenaje: ser un tirano, un asesino o un delincuente, pero siempre teniendo como condición imprescindible la ideología comunista. Hay que recordar que Rita Barberá era una demócrata y sobre ella no pesaba ninguna condena judicial. No dirigió ninguna brutal dictadura como Lenin. No hundió a un país en la miseria y la corrupción como Chávez. No asesinó a nadie como el Che Guevara, ni agredió a nadie como Andrés Bódalo. Pero no era comunista. Ahí su "delito".

Mi pésame y mis condolencias a la familia de Rita Barberá.

Y a la ultraizquierda podemita y comunista -valga la redundancia-, que hoy ha demostrado ser el estercolero moral e ideológico del Congreso, todo mi rechazo y mi desprecio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Guip

    No hay palabras para describir a esta bazofia que ocupa las instituciones.

  2. Blanca

    Ya les conocemos y no nos extraña. Pero la verdad es que no pueden ser más miserables, y más aún después del linchamiento a que le habían sometido a Rita, más por parte de la extrema izquierda. Como ha dicho el ministro, allá cada cual con su conciencia… aunque dudo mucho que estos sujetos la tengan.
    Descanse en paz.

  3. Hay que fastidiarse. ¡ El coletas siempre dando la nota !. Este individuo ya no cambia y sigue «encomillado «, como si dijéramos en sus » trece «. Me supongo que se considera con toda la razón del mundo. A mi entender, con que se la den ; ya basta . Alguna vez se dará cuenta de que puede no llevarla. Saludos.

  4. Luis Orlando

    Profunda tristeza por el fallecimiento de Dña. Rita y las condiciones en las que ha tenido lugar, acosada por una jauría de alimañas. Dios la acoja.
    Desolación de ver el Parlamento de España lleno de miserables. Es una pesadilla.

  5. Alejandro

    Mejor que no eches un vistazo al Twitter de la revista El Jueves. Es asombroso lo rastrero que se pueda llegar a ser.

  6. «El Jueves» está a la misma altura que los panfletos nazis que se dedicaban a denigrar a los judíos y a sus rivales políticos. Que llamen «humor» a eso es el como llamárselo a lo que hacían los miserables que les señalaban sus objetivos a los camisas pardas. Y la misma izquierda que habla de «delitos de odio» escupe todo su odio en panfletos tan repugnantes como ésos. Dan verdadero asco.

  7. Luna

    El radicalismo que está llegando podrá cuestionarse a veces, pero queda completamente claro que es despreciable cuando demuestra tanta deshumanización como para tratar con tan poco respeto a los difuntos. Esto se va hilvanando y forma un collar que demuestra que aquí pasa algo: Alegrarse por la cogida de un torero y desear su muerte, expresar los mismos para un niño que dice que quiere ser torero y además está enfermo, hacer el vacío de una forma tan irreverente a una compañera del Senado…

    Si tuvieran amor serían rivales, pero para ellos son enemigos.
    Que sepan que nunca ¡jamás! he visto vencer al odio sobre el amor, que tienen las de perder. Pero lo grave es que también pierden la oportunidad de amar y esto no provoca otra cosa que desesperación.

  8. pacococo

    El problema no es ese, con serlo. También es un problemilla que los pperos trataran a Rita tan mal, no sólo no apoyando sino dando a entender que era corrupta y todo por blanquear, presuntamente mil euros para el partido. Supongo que a sí paga el diablo a quién le sirve y que vista la deriva ppera debió retirarse hace tiempo.

    El verdadero problema es que hay varios millones de españoles que votan a esa gente y que hay otros millones que votan a los demás partidos del «arco parlamentario», como el pp que abandonó a Rita después de beneficiarse del presunto delito.

    Esa es la casta que tenemos y a la que votan varios millones de españoles. Eso es lo verdaderamente lamentable.

  9. sanabria

    Sencillamente siento repulsion hacia esos individuos son cinicos ,jetas pero sus seguidores que esperan ?se mofan de ellos y no se dan cuenta?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.