La ultraizquierda ensalza y blanquea el golpe de estado soviético de 1917

Unos infames tuiteos evidencian la necesidad de un Juicio de Nüremberg para el comunismo

En este año que acaba de empezar se cumplen 100 años de la Revolución Bolchevique en Rusia. La ultraizquierda española no ha disimulado su admiración por ese sanguinario acontecimiento.

Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista
'La verdadera historia soviética': excelente documental sobre los crímenes comunistas

Felicitan 2017 con la efigie de un sanguinario dictador comunista

El día 27 el Partido Comunista de España ya daba el pistoletazo de salida para ese aniversario felicitando 2017 con la imagen del brutal dictador Vladimir Lenin, un criminal que estableció un aparato represor mucho peor que el zarista, con una amplia red de campos de concentración -el Gulag-, una salvaje policía secreta -la Cheka- y las torturas más bestiales que uno pueda imaginar:

Asesinar a millones de personas, ¿una 'hermosa revolución'?

Anoche el comunista madrileño Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, calificaba ese sangriento golpe de Estado como "la más hermosa revolución de la historia":

Llaman 'gloriosa' a la toma del poder para instaurar una dictadura

A su vez, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), una de las organizaciones que integran Izquierda Unida, ensalzó ese golpe llamándolo "gloriosa Revolución Soviética":

Los rojos no derrocaron al Zar: truncaron una transición a la democracia

Hay que recordar, para quienes aún no se hayan enterado, que la Revolución Bolchevique fue un golpe de Estado contra el Gobierno Provosional formado en Rusia tras la abdicación del Zar. No fue, como piensan algunos, un levantamiento contra el zarismo, pues dicha monarquía absoluta ya había sido derrocada. Ese golpe truncó las posibilidades de que Rusia se convirtiese en una democracia, y sirvió para instaurar una brutal dictadura comunista que duró 74 años, una dictadura que convirtió Rusia en una enorme prisión, sin libertades políticas y sin derechos tan básicos como la propiedad privada. Esa dictadura asesinó a millones de personas. En noviembre ya publiqué aquí un resumen de los crímenes cometidos por la dictadura de Lenin, absurdamente considerado por muchos como el "bueno" frente al "malo" Stalin:

  • Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
  • Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
  • Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
  • 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
  • Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
  • Entre 3,8 y 6 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.

¿Lo 'glorioso' y 'hermoso' es asesinar a niños?

Estamos hablando de un auténtico genocidio, que merece la más rotunda condena de todo el que se considere demócrata. Hay que recordar, además, que uno de los episodios de ese golpe de Estado comunista fue el asesinato de la familia del Zar, mujeres y niños incluidos. Llamar "gloriosa" y "hermosa" a la revolución que cometió crímenes tan infames como éste demuestra la clase de personas que son quienes siguen defendiendo esa aberrante ideología 100 años después.

¿Por qué no se condena el comunismo con la misma dureza que el nazismo?

No entiendo que una sociedad democrática consienta a cargos electos y a partidos legales un hecho tan grave como ensalzar un golpe de Estado que dio lugar a una guerra civil y a una brutal dictadura. Curiosamente, los mismos que glorifican ese sangriento golpe en Rusia y sus nefastas consecuencias, a la vez piden condenar el franquismo, una dictadura mucho menos dura que la instaurada por Lenin. Para encontrar ejemplos históricos equiparables en brutalidad al comunismo soviético no tenemos que buscar en España, sino en Alemania. Ensalzar el comunismo debería ser tan condenable como ensalzar el nazismo, pues ambas ideologías totalitarias perpetraron asesinatos en masa que se cobraron las vidas de muchos millones de personas. Cien años después ya va siendo hora de que la URSS tenga su propio Juicio de Nüremberg, aunque sólo sea para que unos fanáticos como los señalados dejen de falsificar la historia, pisoteando la memoria de las víctimas del Terror Rojo y glorificando a sus vergudos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Manuel

    Sin duda y debio haberse celebrado poco después de la desintegración de la URSS.
    ¿Por qué no se condena el comunismo con la misma dureza que el nazismo?

    Antonio Gramsci hizo mucho daño en su labor de infiltración y zapa de las instituciones culturales de occidente.

  2. Sharovarov

    Pero…¿para qué felicitan el año 2017 si ellos viven en el 99?

  3. pacococo

    Pues sí, el marxismo cultural que impera, es heredero de las teorías Gramsci y ahí se establece la actitud y acciones a tomar para la revolución lenta y esa revolución en la que estamos inmersos es la que practican todos estos admiradores de Lenin.

    Para ellos es lo mismo el gobierno del zar que el gobierno para instaurar la democracia que derrocaron, todos eran enemigos de la clase obrera. Curiosamente el comunismo es con mucho, el principal enemigo de la clase obrera, si nos atenemos al número de muertos que han causado entre los obreros. Claro que esos millones de muertos lo son por una noble causa.

    No se ha hecho el juicio al comunismo ni a sus dirigentes, muertos y vivos, porque los que de verdad mandan no quieren y porque al estar la sociedad impregnada de marxismo, no hay ningún grupo político que lo plantee y si alguno de esos que repudian el marxismo, lo intentara, todos los demás se lanzarían como fieras para impedirlo.

    Y a estos es a los que votamos, todos están imbuidos de lo que dijo Gramsci hace un siglo y que sigue vigente y lo practican como si no hubiera otra posibilidad.

  4. Ramón Santillán

    La falsedad sobre la Historia no se desenmascara porque la defienden muchos que conocen la verdad pero no se atreven a ser políticamente incorrectos. La combinación marxismo/ideología LGTB será la cadena y la mordaza de los próximos decenios en el mundo. Armados con estas ideologas venenosas, la perspectiva de futuro frente al islamismo rádical (ellos sí creen en algo, aunque sean todos esclavos) no puede ser más sombría.

  5. Luis Orlando

    Estos tipos están enfermos de ideología. Si se pudiesen establecer debates serios en los medios de comunicación, sus mentiras quedarían rápidamente en evidencia, sus argumentos no aguantarían ni un minuto, pero por desgracia lo que dice pacococo es muy cierto, la sociedad está impregnada de esa basura ideológica y de falsedades que no se refutan desde tribunas que tengan visibilidad. Afortunadamente las redes y blogs como éste van minando la gran mascarada del comunismo instalada desde que acabó la II guerra mundial. Ahora no pueden imponer la censura, como hacen en cuanto detentan el poder, y las ideas y el conocimiento se difunden sin freno, lentamente pero también de forma imparable.

  6. Luis Orlando

    La Declaración de Praga sobre Conciencia Europea y Comunismo en abril de 2009 pasó sin pena ni gloria. Los dirigentes europeos, con honrosas excepciones, la ignoraron y casi nadie la conoce. Creo que merece la pena leerla porque sigue plenamente vigente.

    https://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Praga_sobre_Conciencia_Europea_y_Comunismo

  7. pacococo

    En efecto no conocía la declaración de Praga y por supuesto no se le da publicidad porque es justo lo contrario de lo quieren los que mandan.

    El marxismo cultural lo impregna todo, especialmente la política, de modo que hasta los partidos de «derecha» utilizan el marxismo como medio de trabajo. Llevamos en España más de sesenta años de marxismo cultural. En las facultades de letras se utilizaba el método marxista y así se enseñaba a los alumnos (y esto en pleno franquismo), alumnos que se convirtieron en profesores de Historia en los institutos. En estos momentos, la interpretación de la Historia en el bachiller es marxista. es natural que todos los políticos entiendan que el marxismo es la única vía.

    Algunos de los objetivos del marxismo cultural es el aborto, la inmigración salvaje (la que tenemos), el fomento del homosexualismo, la destrucción de la Iglesia…

    En Wikipedia hay un artículo bastante completo sobre el marxismo cultural. Pero en Google hay bibliografía suficiente para enterarse bien.

  8. pacococo

    Los blog son una herramienta útil para enterarnos de cosas que los medios no dicen. Pero como es natural, los que mueven los hilos ya infiltran los blogs y tienen los suyos propios, de modo que hay que tener cuidado con lo que se lee. Lo mejor es dejar pasar el tiempo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, de modo que se descubre cuando un blog es auténtico o no o está infiltrado. No podemos llegar a un sitio nuevo y pretender que todo lo que leemos es la verdad absoluta.

    Las recomendaciones son útiles. Si en un blog de confianza me recomiendan otro, pues seguramente es de confianza.

    Desgraciadamente la lectura de blogs es minoritaria, incluso aunque el blog tenga diez mil lectores diarios, que es mucho más de los lectores de muchos periódicos, es una gota en el mar. ¿Qué puede haber cien mil lectores de blogs que propugnan la democracia? (entendiendo dentro de la democracia los valores que la sustentan y que rara vez se cumplen) ¿Qué es eso comparado con 30 millones de votantes potenciales? Y por supuesto con todo el poderío mediático y de blogs adictos al sistema en contra.

    Llevo siguiendo cuatro o cinco blogs desde hace tiempo, sólo escribo en tres, lógicamente me merecen todas las garantías, teniendo en cuenta que cada uno tiene su, digamos, ideología, pero eso es irrelevante, lo importante es la sinceridad. Yo podré no estar de acuerdo con lo que dicen en alguna ocasión, pero sé que eso es lo que sienten.

  9. Luis Gonzalez

    La Union Soviética fue la vencedora durante la segunda guerra mundial, Y supo cómo imponer al mundo su ideologia por lo facilista y cursi de sus postulados.De aqui la decadencia del mundo occidental al tener como base la mentira. Creo que la segunda guerra mundial no la debió haber perdido Europa, pues de ese desastre jamás nos podremos recuperar. La misma ONU en vez de condenar tan absurda ideologia la ha apoyado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.