IU publica un tuiteo cargando contra él y después ensalza a un dictador rojo

José Utrera Molina y la desvergüenza de los comunistas españoles, en dos tuiteos

Ayer falleció José Utrera Molina, Ministro de la Vivienda en la dictadura franquista. A propósito de su muerte, Izquierda Unida hizo una pasmosa demostración de desvergüenza en su Twitter.

Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista
Los nombres de los 50 niños asesinados por los comunistas en la masacre de Paracuellos

El aniversario de Lenin, el primer -y sanguinario- dictador comunista

Dio la casualidad de que ayer también fue el aniversario del nacimiento de Lenin, el primer dictador comunista, cuyo régimen de terror asesinó en seis años a diez veces más gente que el franquismo en cuatro décadas, y eso sin contar a los millones de personas a los que mató de hambre. En sólo tres años, la dictadura de Lenin multiplicó por 18 el aparato represor del zarismo, con la creación de la siniestra Cheka, una policía política cuya saña a la hora de ejercer la tortura era propia de auténticos psicópatas. Y eso fue sólo el comienzo de un Estado totalitario que duró más de 70 años y que acabó extendiendo el terror comunista por media Europa.

IU criminaliza a Utrera y acto seguido ensalza a Lenin

Pues bien: ayer, sin el menor rubor, el Twitter de IU publicó la siguiente secuencia de tuiteos:

Es decir, que tras presentar a Utrera Molina como un criminal, sin que se le pueda atribuir al exministro franquista ninguna muerte, IU se puso a ensalzar a un asesino de masas como Lenin. Al final, lo que parece molestarle a IU no es que Utrera Molina fuese ministro de una dictadura, sino que lo fuese de una dictadura que no era comunista. Si Utrera Molina hubiese sido Ministro de Vivienda de la Cuba castrista, hoy en IU estarían llorando por él.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gazppa

    Aunque era muy pequeño, recuerdo que Don José Utrera Molina era el Gobernador Civil de mi Sevilla natal, también recuerdo como mis mayores, amigos y conocidos alabaron la labor de este político del que nunca olvidé su nombre. Entonces no había tantos políticos a recordar y el Gobernador Civil era la cabeza visible de la provincia. Ahora es imposible recordar la cantidad de políticos que tenemos en las Autonomías.

  2. Lorenzo

    Sí, uno de los «crímenes» de Utrera Molina fue construir ocho mil viviendas en Sevilla, por ejemplo. Y esta gentuza de IU habla de impunidad. Impunidad la de ellos y la de todos los comunistas que campan a sus anchas cuando sus organizaciones deberían, como las nazis, estar prohibidas.

    http://www.antonioburgos.com/abc/2017/03/re031617.html

  3. pacococo

    Malo si hubieran hablado bien de él. Ese tuit es la mejor alabanza.

    En cualquier caso ahí están las viviendas que se hicieron durante su mandato. Ahora es mejor okupar las viviendas de otros.

    Estos hijos de Lenin, no dicen que ningún país extradita a sus ciudadanos reclamados por otro. Y visto lo visto, no es cosa de mandar ciudadanos españoles, que no son acusados de nada en España a otro país, en este caso Argentina,a que un juez y ya sabemos como son los jueces que hacen reclamaciones internacionales, haga carrera política a costa unas personas a las que no se puede acusar de nada, porque si se pudiera, ya lo habrían hecho estos hijos de Lenin. Que ya sabemos como son los jueces estrella.

  4. Independiente

    Me parece asombroso que los comunistas, que tienen mucho por que callar, critiquen el buen hacer de un caballero auténtico, serio y honrado como fue don José Utrera Molina, y no me parece sino demencial, que una jueza argentina meta su nariz, sin saber nada de la Historia de España, en un asunto del cual no tiene ni puñetera idea,cuando en su país existen elementos indeseables que participaron en la cruel represión de la dictadura militar y que viven tranquila y con total impunidad en uno de los países más corruptos de América Latina.

  5. Carlos

    Nada nuevo. La habitual «coherencia» de la Izquierda.

  6. José González Crespo

    Ningún abogado argentino va a pedir el procesamiento postmortem de Lenin? O es que al ser comunista «tiene bula»?

  7. Lorenzo

    Por cierto, hoy podemos leer en ABC un artículo precioso de Juan Manuel de Prada sobre Utrera Molina recordando toda su obra social en Málaga.

  8. Ramón Santillán

    Las sentinas morales por las que se retuercen y transcurren los odios de las izquierdas son las de siempre. El vómito ya no puede expresar lo que el cuerpo responde a tanta maldad. Por lo demás. mi oración a Dios por el alma de este hombre bueno y fiel a sus principios hasta la muerte. Un ejemplo para mi y para todos.

  9. Gurumelo

    Yo no soy de izquierda, pero a mi me chirria bastante oir a estas alturas de siglo XXI el cara al sol y ver agente con el brazo en alto, aunque sea en el funeral de alguien. Yo me quedo con la democracia y la libertad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.