Intolerable comentario de un presentador en directo en 'Espejo Público'

Brutal mensaje de odio de un presentador de Antena 3 apoyando la ‘Ley Mordaza’ podemita

Como recordaréis, en mayo Podemos presentó en el Congreso una propuesta de "Ley Mordaza" que viola derechos fundamentales con la excusa de luchar contra la discriminación de los LGTB.

Podemos presenta su propia 'Ley Mordaza' incluyendo aspectos que criticó en la del PP
Podemos no tolera que discutas la ideología de género, pero acepta que grites 'gora ETA'

Una 'Ley Mordaza' para convertir a España en una réplica de Venezuela

De llegar a aprobarse, la "Ley Mordaza" de Podemos pondría a España a un nivel de restricción de libertades propio de una dictadura. Y es que el texto presentado por la formación de ultraizquierda usurpa funciones de los jueces, crea delitos de opinión y establece el secuestro de publicaciones sin intervención judicial, algo que viola directamente varios artículos de la Constitución Española y diversos tratados internacionales sobre derechos civiles. La paradoja es que la "Ley Mordaza" de Podemos incluye varios aspectos que ese partido criticó de la vigente Ley de Seguridad Ciudadana, como convertir a la administración en juez y parte, la ambigüedad a la hora de tipificar delitos -lo que daría lugar a una enorme inseguridad jurídica- y la incorporación de infracciones que parecen pensadas para perseguir a colectivos sociales muy concretos, cuyo único "delito" es no seguir la línea ideológica del partido de Pablo Iglesias Turrión. Con esta ley, España se pondría al nivel de países como Irán, Turquía, China o Venezuela, algo que seguramente desean los dirigentes de Podemos, habida cuenta de sus simpatías con dos de esos regímenes.

Una campaña de HazteOir.org para denunciar la 'Ley Mordaza' de Podemos

Como informa Actuall, hoy HazteOir.org ha presentado una campaña contra esa "Ley Mordaza" de Podemos, en la que alerta de la pretensión del partido de ultraizquierda de adoctrinar ideológicamente a los niños pasando por encima de los derechos fundamentales de los españoles. La campaña lleva el lema "Ley Mordaza LGTBI: van a por tus hijos", un lema que diversos medios se han adelantado a tachar de "transfóbico", en una muestra más de la grosera manipulación mediática que padecemos día a día en España. Me pregunto qué hay de "transfóbico" en un mensaje que denuncia una "Ley Mordaza" y pide protección para los niños frente a ella. Ya basta de que ciertos periodistas mientan de esa forma y se dediquen a tergiversar. Digámoslo a las claras: esos que llaman "transfóbico" a quienes se oponen a esa "Ley Mordaza" lo que buscan, cada vez con menos disimulos, es que nos dejemos pisotear sin rechistar por un partido político extremista que está apoyando a una dictadura tan brutal como la de Nicolás Maduro.

Escandalosa incitación al odio y a la violencia en Antena 3

Hoy hemos tenido una nueva demostración de a qué extremo de radicalismo pueden llegar ciertos medios en su afán por impedir el libre debate de ideas en España. Esta mañana el programa "Espejo Público" de Antena 3 -el canal hermano de La Sexta, principal vocero mediático de Podemos- conectaba con el aeródromo toledano en el que se presentaba la campaña de HazteOir.org (su mensaje se va a mostrar en una avioneta publicitaria, cuyo alquiler pagan los socios de HO sin que le cueste ni un céntimo al contribuyente, pues esa asociación no recibe ni pide subvenciones; es decir, todo lo contrario que los grandes partidos políticos). Pues bien, en una conexión en directo, uno de los presentadores del programa, Diego Revuelta, comentaba sobre la avioneta de HO: "Yo mandaba dos cazas, le daba a 'eject' al piloto de la avioneta y lo derribaba". Podéis ver aquí el vídeo del presentador haciendo esa brutal incitación al odio:

En vez de reprenderle, la presentadora le rió la gracia

Como podéis escuchar, en vez de afearle su salvaje comentario, la presentadora le rió la gracia. Ni el programa en cuestión ni Antena 3 ni el presentador en cuestión han pedido disculpas por un comentario que merece ser llevado ante un Juzgado por incitación al odio y a la violencia. Lo que se ha escuchado esta mañana en Antena 3 es éticamente equivalente a sugerir que a alguien le rompan el coche porque su opinión no es del agrado del periodista de turno. Esto es intolerable en un país democrático, y espero que HO emprenda acciones legales contra ese presentador, contra su programa y contra el canal si no tienen la mínima decencia de pedir perdón por ciscarse de esa forma en la libertad de expresión de quienes no opinan como ellos.

---

(Foto: Fórmula TV)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Orlando

    La izquierda ha conseguido, desgraciadamente, que gran parte de la opinión pública considere normal que se vulnere la libertad de expresión si lo que se dice no está en sintonía con el pensamiento progresista. Es muy lamentable, pero al menos sirve para desenmascarar a estos impostores que siempre han alardeado de defender la libertad siendo sus más feroces enemigos.

  2. Sharovarov

    Ah, pues muy bien: resulta que soy precisamente del pueblo que estos días está saliendo en todos los medios por el caso de la señora que ha incumplido una orden judicial; en mi pueblo hay carteles con el «Juana está en mi casa» en fachadas, en ventanas, en comercios, en el exterior del Ayuntamiento, en coches…pero resulta que yo no opino lo mismo que políticos, medios y borregos del régimen progre, de modo que puedo salir esta noche a incendiar, por ejemplo, un coche que lleve el «Juana está en mi casa», ¿no?

  3. Hemos llegado a un punto en que la inmensa mayoría de la izquierda considera legítimo insultar, amenazar e incluso agredir al que opina distinto. La izquierda española se ha batasunizado, digámoslo así a las claras. Y ante eso no podemos amilanarnos. Ante comentarios tan miserables como el de ese periodista hay que reaccionar, y si es necesario, plantándole una querella. No podemos consentir que se incite a la violencia contra el discrepante con total impunidad.

  4. Luna

    Esto es incitación al odio y al terrorismo en toda regla, no tiene vuelta de hoja.

  5. Sharovarov

    Ah, vale, que ahora no está la progra Susanna Griso presentando eso que presenta. De ahí que se haya eliminado su nombre.
    La pregunta sobre lo que le ha costado a HO la avioneta ya va con maldad, claro.

  6. Sharovarov

    Ah, perdón, la pregunta sobre lo que le ha costado la hace después de soltar la gran perla de los cazas. En cualquier caso la maldad ya va desde el principio, cuando la presentadora dice que seguramente será «polémico» este nuevo mensaje de HO. ¿Y por qué va a ser «polémico» si se le ha levantado la prohibición de circular al autobús de HO por entenderse que sus mensajes estaban dentro del derecho a la libertad de expresión? Decir que este nuevo mensaje seguramente será «polémico» sí que es sembrar odio. Y también, por supuesto, el titular «Directo. Nueva polémica Hazte oír». ¡Sinvergüenzas!

  7. El alquiler de la avioneta de HO no le cuesta ni un céntimo a los contribuyentes. Lo que me pregunto yo es cuánto habrán costado favores políticos como el duopolio que el gobierno de Rajoy regaló a Atresmedia (propietaria de Antena 3) y a Mediaset en 2012.

  8. Sharovarov

    A ver, una aclaración: mantengo que la pregunta sobre lo que ha costado va claramente con maldad. Lo que pasa es que yo creía en un primer momento que la hacía antes de soltar la gran perla y no después. Por eso dije en el comentario de las 0:03 «ya va con maldad», es decir, como si antes de soltar la gran perla ya hubiera hecho esta pregunta.
    Y me acabo de dar cuenta de que en mitad del vídeo también han puesto el rótulo «contra la transexualidad». He visto el vídeo varias veces; cuando aparece eso yo escuchaba a Ignacio, lo miraba a él y a la avioneta y por eso no me había dado cuenta hasta ahora. ¡Sinvergüenzas!
    Pregunta estúpida: que dónde van a colocar la pancarta. ¡Delante de la hélice!

  9. La 3, la 4, la 5, la 6. Cuatro televisiones totalmente de izquierdas. TVE no se sabe de que lado es (teóricamente). La 13 esta por desaparecer en comentarios (Cascabel al gato) defendiendo las amenazas de izquierdas radicales. Que Intereconomia que ha resurgido pero es un poco chabacano. ¿Con este panorama como no van a envenenar al publico en general con mentiras y mas mentiras?

  10. Elentir. Me olvide de añadir que ya no veo ninguno de estos canales. Hasta he llegado a dejar de leer la prensa que es mas de lo mismo y no quiero comentar en los de mi pueblo. Toda la basura de propaganda que va progresando gracias a la combinacion de Sanchez/Iglesias con sus constantes declaraciones huecas me lleva sin cuidado. Ya me harte.

  11. Al PP le dan caña día tras día sobre la corrupción pero nadie dice nada de la corrupción de los otros energúmenos. Así esta totalmente embobada la sociedad de la segunda década del siglo XXI.

  12. Elentir, hace tiempo ya dije que la izquierda quiere normalizar la violencia y la agresión fisica, se empieza diciendo que enviaria dos cazas, después los terroristas se sientan en el congreso, se continua asesinando a mas de 100 opositores (cristianos, «fachas» y demás escoria) para después dar un pucherazo electoral para legalizar los asesinatos en masas. Guerra Civil. Este presentador debería ser procesado por incitación al terrorismo, en la misma categoria del ISIS

  13. Francisco

    Es cierto que hay dos Españas. O que está dividida en dos bandos. En uno están los pillos y vividores y en el otro los tontos que cada días somos mas…tontos. Cada país tiene el gobierno que se merece.

  14. Luisa Carrasco

    Tristemente mucha gente opina, por costumbre, sin informarse antes. Pero «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento» y incitar al odio o promover lo es delito.

    Estaría bien que ese presentador (el programa y la cadena de televisión en el que se emite) y muchos otros se disculparan, pero aún así lo que han hecho es muy grave y merece un castigo (menor si hay disculpa, pero castigo en todo caso). Están generando un odio brutal a quienes les llevamos la contraria y, lamentablemente, ya ha habido demasiada gente agrediendo a los que iban en el autobús y causando daños materiales (aunque, por ahora, no hayan sido muy graves).

    Otro presentador que se ha cubierto de gloria con ‘su gracia’, a costa de la avioneta, es Jordi Cruz (en los comentarios al tuit que lanzó ayer al respecto se puede ver cómo el odio va en aumento), y por muy simpático que sea el chico, debería tener un castigo (penal) ejemplar (a nivel personal, lo único que je deseo es que se arrepienta de lo que ha hecho).

    Dejo aquí el tuit en cuestión, por si aún no lo habéis visto: https://twitter.com/JordiCruz100/status/892335512333283328

  15. Luisa Carrasco

    (Cambio la primera «y» por una «e»)

  16. Blanca

    No se les cae de la boca el odio que tenemos los católicos a todos ellos, pero me parece que es al revés. Ellos sí están llenos de resentimiento y de algo que muchas veces me parece envidia. Si no, no se explica tanto aborrecimiento por su parte.

  17. Francisco Fernández Díaz

    Estas declaraciones tan impresentables merecen una campaña de boicot a todos los programas en los que participe este impresentable.

  18. Francisco Fernández Díaz

    También sería interesante llevarle a los tribunales por un delito de odio.

  19. José Gonzalez

    Este tío dónde ha aprendido democracia, qué significa y para qué vale? porque ni puta idea chaval. Vuelve al cole a ver si te enseñan algo de ello y de respeto por las ideas de los demás cuando no nos gustan y por los demás que tienen ideas diferentes de las nuestras.

  20. Russell

    No suelo prodigarme mucho, pero hoy (será por el calor) me ha dado por mirar un poco en twitter por lo de la avioneta y… ¡cuánto odio! ¡cuánta miseria! No quiero ni pensar si a alguno de ellos les da por cruzar la línea.

  21. Jandro

    Ojo, que a pesar de la estupidez del sujeto de la entrada, podría no estar sugiriendo algo tan grave como parece: darle al eject a la avioneta es sacar al piloto antes de cargársela. Entiendo que no está incitando a matar a nadie.

  22. Sharovarov

    A mí me molestan especialmente los imbéciles que escriben comentarios como éste: «Los de Hazte oír tienen todo el apoyo de los corruptos fascistas del PP» Sí, sí, claro, el PP dándole todo su apoyo a HO. ¡Imbécil!

    Lo de «¡Delante de la hélice!» del comentario anterior es lo que yo le habría contestado, claro.

    Y ya me voy a reprimir de enviar más comentarios, ¡que ya está bien!

  23. Francisco Fernández Díaz

    Pido el boicot para Diego Revuelta (https://www.facebook.com/DiegoRevuelta) por fomentar el odio y la violencia en el Programa Espejo Público, al decir que derribaría la avioneta de Hazte Oir con un avión caza. No podemos tolerar estas actitudes en los medios de comunicación. Si estás de acuerdo con este boicot, comparte este mensaje y no compres ningún producto ni servicio que se anuncie en este programa mientras ese señor siga trabajando en él.

  24. Luna

    Comprendo vuestra indignación, pero al fin y al cabo, ¿de quién es la culpa? El envenenamiento televisivo y mediático en general se produce cuando desaparecen las capacidades críticas. Todo aquél que vea en las noticias que el bus o la avioneta es «tránsfoba» y se lo crea es culpable. Sí, él tiene la culpa de tragarse la noticia tal como viene envasada, no digerirla y hacer eco de la opinión vertida. Porque hay una evidencia absoluta de la tergiversación de los hechos y contenidos anunciados. A ver si no sólo resulta que unos son malos, sino que también otros son mentecaptos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.