En vez de ofrecer apoyo para salvar vidas, ofrecen recursos para eliminarlas

Indignación en Texas ante la obscena 'ayuda' de los abortistas a las víctimas del huracán Harvey

El Estado de Texas, en EEUU, se ha visto gravemente afectado estos últimos días por el huracán Harvey, que ha provocado cuantiosos daños materiales y al menos 8 muertos en su territorio.

Un profesor universitario dice que Texas se merece el huracán Harvey por votar a Trump
Un movimiento feminista de EEUU ensalza a una terrorista que asesinó a un policía

En total 30.000 personas se han quedado sin hogar a causa del huracán. Además de la movilización de los recursos públicos estatales y federales, diversas ONGs han puesto en marcha campañas para ayudar a los tejanos en estos momentos de desgracia. Sin embargo, hay algunas ONGs que están aprovechando estos momentos para mostrar su faceta más rastrera.

Grupos abortistas ofrecen abortos como forma de 'ayudar' a las víctimas

Según apunta el digital estadounidense The Blaze, dos organizaciones abortistas, NARAL y el National Network of Abortion Funds (NNAF), han ofrecido "ayuda" a las víctimas del huracán en forma de... ¡abortos! Ambos grupos han dado a conocer una campaña de recaudación de fondos, denominada Lilith Fund, cuyo objetivo es "ayudar a la gente en Texas a pagar el aborto cuando no pueden pagarlo". Es decir, que hay mucha gente ayudando a salvar vidas, ayudando a la gente sin hogar para conseguirles un techo, abrigo y alimento para los tuyos, y lo que te ofrecen los abortistas es matar a tu hijo por nacer. Es el colmo de la obscenidad.

Indignación en las redes sociales ante el gesto miserable de los abortistas

Centenares de usuarios han reaccionado con indignación al macabro ofrecimiento de las organizaciones abortistas. A modo de ejemplo, el tuiteo del NNAF ha recibido más de 900 contestaciones frente a sólo 220 retuiteados. "Mientras la gente está trabajando duro y luchando por salvar vidas, tu misión es pedir dinero para acabar con vidas", les ha contestado una tuitera estadounidense. El periodista Sean Davis comentaba en su Twitter: "Esta es una gran inversión si crees que el mayor problema con Harvey es que no mató a suficientes personas." Un tuitero ha recordado que la elección del nombre de "Lilith Fund" no se nada casual: "El Lilith Fund es un nombre muy apropiado para un demonio que roba a bebés en la noche", y enlaza un texto de la Wikipedia sobre Lilith, un demonio de la mitología judía que se dedicaba a secuestrar bebés. "¡Están ocurriendo desastres y estáis más preocupados por matar a los bebés! ¡El Señor tenga misericordia de todos vosotros!", comenta otra tuitera. La amplia mayoría de las contestaciones coincide en mostrar su repulsa hacia la macabra "ayuda" de los abortistas y en calificar de perversos los mensajes abortistas.

Texas, un quebradero de cabeza para los abortistas

Hay que recordar que Texas es uno de los estados más provida de EEUU. Además, es uno de los feudos por excelencia del Partido Republicano. En las Elecciones Presidenciales del pasado 8 de noviembre, un 52,23% de los tejanos votaron a Trump. En diciembre el Estado retiró los fondos públicos al lobby abortista Planned Parenthood, una decisión bloqueada por un juez en febrero.

---

(Foto: Joe Raedle. Un rescatador transporta a una bebé rescatada de una inundación provocada por el huracán Harvey en Port Arthur, Texas, el 30 de agosto)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Hay que ser rastrero y cerdo para ir ofreciendo abortos ante una desgracia como esa. Y sin desgracia, también, dicho sea de paso.

  2. pacococo

    ¿Qué se puede esperar de esta chusma?

    Pero se han hecho una buena publicidad negativa.

  3. Montserrat

    «Si no se ha muerto te lo matamos nosotros» Asco y repulsa contra estos traficantes de deseos morbosos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.