Sábado 28 de octubre, Madrid: concentración por la unidad de España, en la Plaza de Colón

Oct 28 12:00

El próximo sábado 28 de octubre la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) convoca una nueva movilización en la Plaza de Colón de Madrid con el lema “Por la unidad de España y la Constitución. ¡Contra la impunidad!”Como ya recordaréis, el pasado día 7 esta organización convocó en esa misma plaza una movilización que reunió a decenas de miles de personas.

Como en aquella ocasión, esta nueva concentración se hará a las 12 del mediodía. Por supuesto, Contando Estrelas se adhiere a este movilización, y desde aquí animo a todos los lectores que tengan la oportunidad a que acudan a esta convocatoria.

(Imagen: Juan Pedro Rubio Ledesma)

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. JOSE MANUEL PEREZ MORENO

    ADELANTE, DEFENDAMOS LA UNIDAD DE ESPAÑA,
    YA VA SIENDO HORA DE QUE LOS “SILENCIOSOS” DALGAMOS A LA CALLE.

    ¡¡ADELANTE¡¡ RECIBIR UN FUERTE ABRAZO

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.