Ya han participado en la iniciativa '40 Days for Life' 750.000 personas de 44 países

Vuelve a España la campaña de oración que ha salvado a más de 13.000 inocentes del aborto

El próximo 14 de febrero se pone en marcha en diversos países de cuatro continentes la campaña 40 Days for Life, una iniciativa internacional de oración que ya ha salvado más de 13.000 vidas.

Así serían hoy los 2,1 millones de vidas que el aborto ha destrozado en España
'Iskierka' (Chispa): una canción polaca que expone el drama del aborto a ritmo de rap

Esta iniciativa, surgida en Estados Unidos, asume "un enfoque decidido y pacífico para mostrar a las comunidades locales las consecuencias del aborto en sus propios vecindarios, para sus propios amigos y familias", según apuntan sus organizadores. La campaña pone en acción "el deseo de cooperar con Dios en la realización de su plan para el final del aborto", llamando la atención sobre esa lacra mediante veladas de oración que se desarrollan durante 40 días ante abortorios.

Las cifras de 40 Days for Life son espectaculares. Entre 2007 y 2017 esta campaña ha realizado un total de 4.876 vigilias en 715 ciudades de 44 países, reuniendo a 750.000 participantes. Un total de 19.000 iglesias se han involucrado en esta iniciativa, logrando salvar a 13.305 vidas de inocentes de las garras del aborto. Además, gracias a la acción de esta campaña 154 trabajadores renunciaron a sus empleos en abortorios, y 86 de estos centros de muerte han cerrado sus puertas.

De momento en España ya se ha apuntado los siguientes grupos de oración para la campaña de este año:

  • Cádiz: desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, ante el abortorio el Sur, Paseo Marítimo 30.
  • Madrid: desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, ante el abortorio Dator, en la calle Hermano Gárate 4.
  • Málaga: desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, frente al abortorio de C/Alemania, 15, de nueve de la mañana a nueve de la noche. La iniciativa corre a cargo del grupo provida Corazón de María (puedes seguir su cuenta de Twitter pulsando aquí, y aquí su página Facebook).
  • El Puerto de Santa María: desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, ante el abortorio PolyPlanning, en la Calle San Lucía 19.
  • Sevilla: desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, ante el abortorio Triana, en la Ronda de Triana 14.

A medida que se vayan incorporando grupos en otras ciudades los iré indicando en esta entrada y en la agenda del blog. Para más información sobre 40 Days for Life te animo a consultar su web.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Una loable iniciativa, que además produce frutos.

    Sin embargo…

    Se echa de menos el apoyo de determinados colectivos y ahí lo dejo.

  2. lucia

    Basado en mentiras, muy alegremente se viene «justificando » el asesinato masivo de niños que aún no han nacido. Ese niño, así sea solo en potencia aún, porque está en la etapa de feto, es un ser humano. No un pedazo de carne en el vientre que lo esta gestando. Apoyando esta locura, todos asumimos responsabilidad. Para siempre, queda en tu conciencia el estigma de un asesinato. El aborto es un crimen. Un asesinato practicado con premeditación y alevosía. Ayudemos a parar este genocidio, mayor en muertes que la cantidad de gente ha muerto en las dos guerras mundiales.

    El verdadero poder es el conocimiento. Esto es conocimiento, no simples comentarios, suposiciones o conjeturas. Es real. Hazlo circular entre tus contactos, por favor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.