Un M1A2 Abrams y un Mercedes Arocs en miniatura que me han dejado boquiabierto

Durante años fui aficionado a las maquetas. Hace tiempo que tengo esa afición algo abandonada, y tal vez por eso no me he enterado hasta ahora de las últimas novedades en ese ámbito.

Una impresionante réplica del acorazado USS Missouri construida con piezas de Lego
Así hacen las bromas en Legoland

Los modelos a escala que tengo yo son aviones y vehículos militares estáticos, sin motor. Sin embargo, navegando por Youtube me he encontrado con este vídeo que muestra un modelo de radio control de Tamiya de un carro de combate estadounidense M1A2 Abrams (si no me equivoco es el modelo a escala 1/16 de la firma japonesa) y un camión Mercedes-Benz Arocs con un remolque de tipo góndola, también a radio control. Ambos modelos emiten ruidos como los de verdad y tienen luces, y en el caso del carro de combate hace los ruidos del disparo del cañón de 120 mm y de la ametralladora coaxial con un gran realismo (de hecho, al disparar el cañón se escucha la caída de la vaina en el interior del vehículo. Una pasada, en fin.

Conozco a unos cuantos a los que se les van a caer las babas viendo este vídeo. 🙂 Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejo con este vídeo de una demostración de radio modelos militares que se hizo el año pasado:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Hace pocas semanas ví por Youtube el Eurofighter Typhoon dirigido por radio control…Uf, lo que debe de valer uno, ¿no?

  2. Julio

    Muy logrado, son una pasada, y en competiciones muy emocionante.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.