Nueva incitación al odio contra los cristianos, esta vez apoyada por el PSOE

Cristianofobia: patrocinan con dinero público un festival que se anuncia con una iglesia ardiendo

Este jueves dará comienzo en Lugo un festival musical llamado "A Candeloria", organizado por el Ayuntamiento de Lugo y patrocinado por la Diputación, ambos en manos del PSOE.

Ante el rechazo de los vecinos, un alcalde del PSOE cerca una plaza para derribar una cruz
El pregonero del carnaval de Santiago llamó 'puta' a Santa María ante familias con niños

Una iglesia ardiendo para anunciar un festival de ultraizquierda

El cartel de la edición de este año incluye diversos grupos musicales afines al separatismo y a la extrema izquierda (pulsa sobre la imagen para verla ampliada):

Si os fijáis, el cartel incluye la imagen de un templo cristiano -lleva una cruz en el campanario- totalmente en llamas:

¿Patrocinarían el PSOE y Mahou un festival en cuyo cartel apareciese una mezquita ardiendo?

En el pie de la web de este festival se indica, como he señalado al comienzo, que está organizado por el Ayuntamiento de Lugo y patrocinado por la Diputación lucense, concretamente por su vicepresidencia. Ambas instituciones están en manos del PSOE.

Ante esta imagen cristianófoba cabe preguntarse lo siguiente: ¿el PSOE habría aceptado patrocinar con dinero público un festival en cuyo cartel apareciese una mezquita en llamas? ¿Es que todo tipo de colectivos merecen el mayor de los respetos, pero contra los cristianos todo vale?

Por otra parte, en el cartel también figura la cervecera Mahou como patrocinadora. ¿Aceptó Mahou asociar su marca a un cartel cristianófobo? Y si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ¿aceptaría Mahou poner su logotipo en un cartel en el que apareciese una mezquita ardiendo? ¿O eso de incitar al odio sólo es aceptable si se dirige a los consumidores cristianos?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Si te das cuenta, solo los muertos en sus tumbas parece que soportan ser los espectadores del concierto, y porque no les queda más remedio.

    Pero claro que lo harían con una mezquita. Je suis «A Candeloria».

  2. Sharovarov

    Menos mal que en la cadena de los obispos no dejan de recordar que lo de quemar iglesias lo lleva el PSOE en su ADN, y que ningún católico puede votarlo…

  3. Sharovarov

    Los de Mahou poco van a ganar conmigo: otra de «mis rarezas» -aparte de que me gusta que llueva, por ejemplo-, es que no me gusta la cerveza.

  4. Luna

    Me gusta la «rareza» de Cuenca de poner en los supermercados la Leffe, Abadie, Judas, Guiness y muchas otras cervezas buenas de verdad a poco más de euro el tercio, como podréis suponer ya no le hacía demasiado caso a la marca del maullido y ahora menos.

    Queda claro que al inicio de cada estación del año se reúnen los masones y planifican un nuevo ataque contra nuestras raíces, contra nuestras familias y contra lo humano, y que cada año tienen otra tenida más gorda, en donde se maquina algo que pueda ir contra la línea de flotación de cada país. Hace unos años (gobierno de Zapatero para que nos situemos) pactaron el ataque incesante contra la iglesia católica y en esas están. Por un lado tenemos cartelitos de fiestuquis con porritos y demás, por otro, la «memoria histórica» derribando cruces, por otro, la quema de iglesias REAL, por otro, bombas como la de la Basílica del Pilar, y por el otro, robos saccrílegos para exposiciones blasfemas en que se profana la Sagrada Forma. Sí, ya sé que salen siete lados… pongamos por caso que la cuestión es hexaédrica, que siempre queda mejor que decir que no sé contar 😉

  5. Blanca

    Es un escándalo que el Gobierno no haga nada. Y los socialistas, ya no pueden caer más bajo.

  6. También.patrocina, además del Conello de Lugo, y Mahou, la Diputación, que gobierna el pp y Cultura.

    A PROVIDAV LUGO, nos llamaron para hacer quitar el logo del Conello, cuando era indispensable ponerlo en aquellos eventos, en los que el Concello cede sus instalaciones, en unas conferencias de la semana de la vida, en 2013

  7. Emilia, un apunte: la Diputación volvió a manos del PSOE tras la moción de censura que presentaron junto al BNG en octubre de 2015.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.