Ese partido pidió no "legislar en caliente" tras el asesinato de Gabriel Cruz

Podemos lanza por la muerte de un elefante la ofensiva política que no hizo por un niño

No hace ni un mes, Podemos pedía no "legislar en caliente" tras el asesinato del pequeño Gabriel Cruz. La cosa cambia ante la muerte de un elefante en un accidente de tráfico.

'Niños hay muchos, gorilas no': un ejemplo de hasta dónde llega la sinrazón animalista
Hoy van a por los toreros, y mañana irán a por los que beben leche y comen carne

A las 24 horas Podemos presentaba 10 preguntas parlamentarias sobre el accidente

Este lunes, un camión que transportaba elefantes de un circo tuvo un accidente en Pozo Cañada (Albacete), a consecuencia del cual murió uno de los elefantes. Sólo 24 horas después del accidente, el grupo parlamentario de Unidos Podemos ha presentado en el Congreso una batería de diez preguntas sobre el accidente dirigidas al Gobierno. Entre otras cosas, el grupo de ultraizquierda ha preguntado al ejecutivo qué medidas se han puesto en marcha para garantizar el bienestar de los elefantes, si recibieron asistencia veterinaria, si van a volver al circo, si se ha abierto algún proceso administrativo... e incluso ha reclamado que el Gobierno explique si existen protocolos legales para accidentes de camiones con elefantes. Bajo estas líneas puedes ver el escrito presentado por Podemos en el Congreso este martes (pulsa sobre la imagen para ampliarla):

Ahora sí quieren "legislar en caliente": piden prohibir los circos con animales

Es más: después de pedir que no se legislase en caliente tras el asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de su madrastra, Podemos pregunta ahora si el Gobierno va a abordar una ley para prohibir los circos con animales. La idea la plantea en la última de esas diez preguntas parlamentarias sobre el accidente. La pregunta que habría que hacerle a Podemos es la que muchos nos estamos planteando ahora mismo: ¿a Podemos le importa más un elefante que un niño?

---

(Foto: Guardia Civil)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Había escrito un comentario, pero he visto que tenía demasiado sarcasmo y demasiado de todo, de modo que lo he borrado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.