Fue grabado desde el Blue Angel 4, pilotado por un oficial del Cuerpo de Marines

Un vídeo de 360º que te quitará el hipo: esto es lo que ve un piloto de F/A-18 de los Blue Angels

Los Blue Angels son la patrulla acrobática de la Marina de Estados Unidos. Es uno de los mejores equipos de su tipo en el mundo, y son conocidos por lo cerca que vuelan unos de otros.

Un impresionante vídeo de 360º que te lleva hasta la estratosfera en un caza ruso MiG-29
Un vídeo de 360º con el que serás un piloto de Eurofighter del Ala 11 del Ejército del Aire

La semana pasada, el canal oficial de los Blue Angels en Youtube publicó un impresionante vídeo con visión de 360º y con una calidad de 4K, que te permite sentir como nunca lo que es volar en la carlinga de uno de sus cazabombarderos F/A-18, concretamente en el Blue Angel 4, un número que esta patrulla siempre reserva para un oficial del Cuerpo de Marines. El vídeo fue grabado en el Myrtle Beach Air Show, en Carolina del Sur, a finales de abril.

Recuerda que podrás ver el vídeo correctamente en el navegador Google Chrome o en las últimas versiones de los navegadores Apple Safari y Opera. Si no los tienes en tu ordenador, te puedes descargar el Chrome gratuitamente aquí y aquí el Opera. Si tienes un móvil Android también podrás verlo correctamente. Para verlo en un iPhone debes descargar la app in360Tube. De otra forma, verás el vídeo con un aspecto raro y no podrás usar la función para girar la vista.

Hace unos días los Blue Angels también publicaban otro interesante vídeo en el que puedes ver sus acrobacias desde la la zona ventral del morro del Blue Angel 1, es decir, la parte inferior de la sección frontal del caza, justo delante de las compuertas del tren de aterrizaje delantero. Es un vídeo grabado el 4 de mayo en el Marine Corps Air Station (MCAS) Cherry Point Air Show 2018:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.