Tras apoyar a un rapero proetarra, Podemos quiere que los piropos sean delito

Feminismo: Podemos y sus aliados de Navarra convierten la Policía Foral en una Policía Moral

Hoy ha circulado una información policial que si no fuese porque la he comprobado directamente en la fuente y porque estamos en julio, creería que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Podemos no tolera que discutas la ideología de género, pero acepta que grites 'gora ETA'
Podemos defiende la colocación de carteles ensalzando a terroristas de ETA en Navarra

¿Acaso escribir 'tetas' o 'culito' en una chapa es ilegal?

Resulta que la Policía Foral de Navarra ha confiscado "chapas con mensajes machistas", afirmando que "venderlas es negocio soez". En las chapas confiscadas por la Policía Foral se leen mensajes como "adicto al whatsapp", "i ❤︎ culito", "i ❤︎ tetas", etc. No, no es ninguna broma. Aquí podéis ver el tuiteo de la Policía Foral anunciándolo (y se trata, además, de una cuenta autentificada por Twitter):

Actualmente, en Navarra gobierna una coalición de Podemos con los separatistas de Geroa Bai y Bildu y los comunistas de Izquierda Unida. La responsable de la Policía Foral es la consejera de Interior, José Beaumont Aristu, que fue propuesta por Bildu.

Podemos y sus colegas copian en Navarra la Policía de la Moral de Irán

Hay que decir que los mensajes de las chapas, podrán ser de muy mal gusto (salvo el "adicto al whatsapp", que ni siquiera eso), pero no son ilegales. La confiscación de ese material alegando que es "soez" sí que podría ser una ilegalidad -un delito de prevaricación, para más señas- y me parece algo propio de una dictadura. ¿Qué será lo siguiente? ¿Multar a quien diga tacos como "joder" o "coño", bajo la acusación de promover el "sexismo"? Con esta decisión, Podemos y sus aliados están convirtiendo la Policía Foral en una Policía Moral, un invento de la República Islámica de Irán, por cierto, régimen con el que mantiene muy buenas relaciones el líder de Podemos.

Feministas de Podemos incluso pidieron prohibir la palabra 'piropo'

Se da la casualidad de que hoy mismo, Podemos ha propuesto un cambio legislativo para convertir los piropos en delito. La propuesta es un disparate colosal. Ni los partidos más radicales de lo que se conoce como extrema derecha habían tenido nunca una ocurrencia así. La propuesta resulta especialmente chocante si tenemos en cuenta que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fantaseaba hace dos años con azotar "hasta que sangrase" a una periodista, por el mero hecho de haberle llevado la contraria a su partido. No obstante, hay que recordar que el año pasado, feministas de Podemos ya propusieron incluso que se prohibiese citar la palabra "piropo" en la publicidad. ¿Esta gente se cree que vivimos en Irán o Arabia Saudí?

¿Gritar 'guapa' es delito pero amenazar de muerte es libertad de expresión?

Es muy alarmante ver la deriva autoritaria que está llevando a cabo el feminismo de izquierdas, y no sólo en España, exigiendo imponer unas formas de censura que hasta ahora sólo creíamos posibles en los países islámicos. Se da la circunstancia, además, de que mientras confisca chapas soeces y pide criminalizar los piropos, esa misma ultraizquierda defiende a apologistas del terrorismo como Valtonyc, condenado por lanzar amenazas de muerte y por ensalzar a bandas de asesinos como ETA y los GRAPO, y que hace unos meses incitó a "matar un guardia civil". Según los podemitas, lo que hizo Valtonyc era "libertad de expresión". Lo dicen porque en sus canciones no incluía palabras como "guapa" o "tetas", claro.

El año pasado Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo

En esa misma línea, hace dos años Podemos y sus socios defendieron la colocación de carteles en Navarra que ensalzaban a asesinos etarras. El año pasado, Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo y la humillación de sus víctimas, simplemente porque varios extremistas de izquierda -algunos de ellos afines a Podemos- han sido condenados por esos delitos estos últimos años. Es decir, que para Podemos lanzar piropos o escribir "tetas" en una chapa es un delito, pero ensalzar a asesinos y ultrajar a sus víctimas no debe serlo. Como el PSOE siga gobernando al dictado de esos fanáticos de ultraizquierda, al final en España nadie va a poder abrir la boca menos los podemitas y sus colegas proetarras.

---

(Foto: Navarra.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Al fin y al cabo a los iraníes les tiene que resultar rentable su inversión.

  2. Hugo

    Mis padres decían que en algunas plazas de La Coruña había placas que decían «No blasfemar no cuesta nada». Estos que siempre tienen a la época de Franco en la boca ¿Se estarán dando cuenta que se comportan como él o simplemente son idiotas?.

  3. Luna

    Porfa, alguien que esté por ahí que se cuelgue la placa de «en España están prohibidas la blasfemia y la palabra soez» que había antes en los tranvías.

    La clave está en el entramado Bildu/ETA. Si recordáis, la última performance que hizo la banda terrorista asesina fue la de escenificar su desaparición (aunque sólo asistieron al acto los suyos y afines y nadie les hizo ni caso). allí dijeron que se convertían en algo más moderno, feminista, ecologista y todas esas cosas. Aquí empiezan a dar caña con lo del ultrafeminismo. Y seguirán, porque es el modo de ganar «cantera», la búsqueda de un nuevo nicho de mercado. Sobre el «feminismo» de ETA basta recordar que sólo tuvo una jefa que fuera mujer y que fue asesinada por ellos mismos.

    Si os molesta que os requisen estas chapas -y no es de extrañar- reclamad que se abra expediente de requisión de las mismas. estáis en pleno derecho de hacerlo y es un papeleo tan farragoso que terminaría con esta campaña. En muchos casos, la policía no actuaba contra el «manta» porque cada decomisión pedía más de tres horas de papeleo por vendedor.

    Y lamento decir que lo de la policía censora se intentó mucho antes, cuando un autobús de color naranja recordaba la mayor evidencia antropológica: Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Paradógicamente,nada hicieron contra los desnudos de Femen, que evidenciaban exactamente lo mismo de otra manera.

  4. Fredo

    Si la chapa «I❤Culito» la portan un par de gays ¿también es un mensaje machista? No creo que las requisasen. Sería un serio ataque al movimiento LGTB……… ¿Permitirían una que dijera «te azotaria hasta que sangrases»?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.