Según el diario Público, las ancianas -de 72 y 95 años- se pelearon con el agresor

Vomitivo titular de un diario ultraizquierdista sobre una brutal agresión contra dos ancianas

Estos días se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo grabado por una cámara de seguridad de un edificio en Bilbao, en el que se ve a un hombre de tez morena agrediendo a dos ancianas.

Las otras 'manadas' que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?
Una madre feminista encubrió a un refugiado que abusó de su hija para evitar su expulsión

Según el díario El Correo, la agresión tuvo lugar en Bilbao el 14 de agosto. Las agredidas tienen 72 y 95 años. El agresor tiró al suelo a la mayor de ellas. El objetivo de la agresión era robarles las joyas. El agresor aún no ha sido detenido. Podéis ver el vídeo aquí:

Hay medios que tienden a presentar cualquier agresión de un hombre contra una mujer como "violencia machista", sea cual sea en realidad el móvil. Sin embargo, en este caso, no ha sido así. El diario de ultraizquierda Público, un medio muy afín a Podemos, ha titulado así la noticia en su Twitter:

La noticia de la web del diario tiene el mismo titular: "Dos ancianas pelean con un joven que les robó un collar en Bilbao". Como se ve en el vídeo, las ancianas apenas pudieron defenderse de su agresor, pero según Público, se dedicaron a pelear con él. Alucinante. Esta vez, por cierto, el diario de ultraizquierda no tacha al agresor de "machista". Algo han debido ver en él que les ha animado a hacer un tratamiento tan grotesco... Público está recibiendo una ola de críticas en Twitter por el titular. Me pregunto cuánto tiempo tarda la ultraizquierda tuitera en tachar de "fachas" y "racistas" a las ancianas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    ¿Que qué será lo que han visto los de Público en él para no verlo, valga la redundancia, como un agresor machista? Es un misterio. ¡Que lo trate Iker en la nueva temporada!

  2. pacococo

    Sharovarov:

    Fácil. Las ancianas son fachas de toda fachedad.

    ¿Cómo lo sabe el panfleto? Porque lo dicen ellos y basta.

  3. Sharovarov

    Pacococo, como dice Elentir, algo han debido ver en él los de Público para hacer ese tratamiento tan grotesco. En él, ellas no tienen nada que ver. Yo tengo una ligera idea de lo que puede ser…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.