Los propios separatistas no se tragan las mentiras de TV3 y de La Vanguardia

Separatistas niegan que la agresión de Barcelona fuese por política... pero se mofan de la agredida

Como ya sabéis, el pasado sábado una mujer que retiraba lazos amarillos acabó ingresada en un hospital tras recibir un puñetazo de un energúmeno que la llamó "extranjera de mierda".

Un separatista le rompe el tabique nasal a una mujer a la que tachó de "extranjera de mierda"
TV3 denomina 'incidente' a la brutal agresión de un separatista a una mujer en Barcelona

TV3 se ciñe a la versión del agresor y afirma que fue "una pelea"

Como ya he señalado desde estas páginas, el canal autonómico TV3, controlado por los separatistas, se apresuró a negar todo móvil político de la agresión, ciñéndose exclusivamente a la versión del agresor. Lo mismo hizo el diario separatista La Vanguardia, que niega que fuese una agresión por motivos políticos mientras da la noticia en su sección de política. Ayer TV3 insistía en dar por buena la versión del agresor, presentando lo ocurrido como "una pelea". En las redes sociales, políticos y activistas del separatismo catalán han esgrimido las manipulaciones de TV3 y La Vanguardia como si fuesen verdad, lanzándose a dedicar todo tipo de insultos a los políticos que condenaron la agresión y a los internautas que la denunciamos. En estas últimas horas he leído multitud de mensajes de separatistas en Twitter negando la agresión e incluso mofándose de la víctima, pero ni uno condenando el brutal ataque. Cristian Campos publica hoy un buen resumen de esas y otras miserables reacciones en El Español.

¿Se habrían mofado los separatistas de la víctima si no fuese una agresión con móvil político?

Esa unanimidad a la hora de intentar negar una agresión e incluso al mofarse de la víctima deja en evidencia la verdadera naturaleza de lo ocurrido. ¿Estarían los separatistas mofándose de la víctima si, como afirma TV3, la agresión fuese por un tema de "civismo" y no tuviese ninguna connotación política? Y por otra parte, intentan convencernos de que una agresión que se produjo cuando la víctima retiraba lazos amarillos, y en la que el agresor llamó "extranjera de mierda" a la agredida y le dijo "vete a tu país", no tienen connotaciones políticas. Lo niegan los mismos medios que tachan de "crimen machista", a priori, cualquier asesinato de una mujer por su marido, sea cual sea el móvil y sin esperar a que un juez lo aclare.

También tacharon de "pelea de bar" la brutal agresión de Alsasua

En este caso está sirviendo para revelar la verdadera forma de pensar de los mismos que tacharon de "pelea de bar" a la brutal paliza de unos proetarras en Alsasua contra dos guardias civiles y sus novias en octubre de 2016. Recordemos que el pasado 1 de junio, la Audiencia Nacional condenó a penas de entre 2 y 13 años de prisión a los ocho jóvenes proetarras acusados por aquella agresión. La sentencia considera probado que los guardias civiles y sus novias recibieron una paliza por un grupo de 25 personas, recibiendo "golpes, patadas y puñetazos". Los separatistas y sus portamaletas de Podemos se manifestaron contra la sentencia tachando de "fascista" a la Justicia. Con esa manifestación quedó en evidencia que algunos, cuando hablan de condenar la violencia contra las mujeres, excluyen de la condena a aquellas que son agredidas por sus afines. Lo ocurrido en Barcelona es una nueva prueba de ello.

Una ideología de canallas que se mofan de una mujer que ha recibido un puñetazo

Cuando una mujer es hospitalizada tras haber recibido un puñetazo de un hombre, y ante eso la reacción de los separatistas es negarlo, mofarse de la víctima e insultar a quienes condenan la agresión, la evidencia habla por sí sola. El separatismo ha demostrado ser una ideología de canallas que se mofan de la víctima de una agresión tan cobarde como ésa, una agresión que no ve en esa mujer a un ser humano, sino a una enemiga contra la que todo vale, incluso los puñetazos. La propia reacción de los separatistas ha reafirmado no sólo el móvil político de la agresión, sino también de lo que es capaz ese movimiento de odio e intolerancia. Ante reacciones así, viendo que ni un puñetero separatista ha tenido la valentía de desmarcarse de su secta frente a esa agresión, queda más clara que nunca la necesidad de expulsar al separatismo de los colegios. Ya era intolerable que los niños y jóvenes de Cataluña estén siendo adoctrinados en el odio a España por una ideología totalitaria como ésa, pero ¿en qué cabeza cabe, ante lo ocurrido estos días, que las competencias de educación sigan en manos de gente así? ¿A qué esperan algunos para recuperar esas competencias, a que se normalice en Cataluña el hecho de pegar puñetazos y enviar al hospital a las mujeres que le llevan la contraria al separatismo?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Felipe

    Y a todo esto donde están las femigiliprogres que cual rebaño de vacas (lo digo por la mansedumbre) salen a protestar todas en manada si un hombre les dice un piropo ó es que en una agresion hay mujeres de primera y de segunda estoy totalmente en contra de la violencia contra la mujer y el hombre pero dais mucha pena.

  2. Vincentius

    Cómo paso previo a la supresión de las taifas autonómicas, recuperación de competencias cómo educación y seguridad, entre otras.
    Aplicación artículo 155 ampliado en control y el tiempo que sea necesario.
    Esto sería lo lógico en un país con un gobierno serio. Desgraciadamente, algo tan lógico es una utopía en España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.