Rapapolvos del expresidente a Pablo Iglesias, a Rufián y al portavoz de Bildu

Las mejores respuestas de Aznar en el circo organizado por el Congreso de los Diputados

Esta mañana, a primera hora, el expresidente del Gobierno José María Aznar intervino en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados sobre la presunta financiación ilegal del PP.

Sánchez, en plan dictador: "soy presidente del Gobierno y yo haré lo que quiera en la cámara"
El colmo de una obsesión: izquierdistas culpan a Aznar por el atentado de Niza

Como viene siendo habitual en este tipo de comisiones de investigación, la cosa se convirtió en un circo, con preguntas que nada tenían que ver con el tema en cuestión, y con algunos de los diputados que tomaron parte en ella menos preocupados por indagar sobre el tema de la comisión que en obtener un minuto de gloria en los informativos. Patético. Los vídeos íntegros de las intervenciones se pueden ver aquí. Por mi parte, he hecho un vídeo a modo de resumen con las mejores respuestas de Aznar, que se hartó de repartir "zascas" entre izquierdistas y separatistas:

Yo he sido y sigo siendo crítico con Aznar por diversas cuestiones, pero me llama la atención un detalle: ¿cuánto hace que no veíamos a alguien del PP repartiendo estopa de esta forma? De un tiempo a esta parte, en ese partido se han acostumbrado a estar siempre de perfil, tirando los principios por la ventana en aras de una "moderación" que se ha traducido, al final, en una forma de ir por la vida pidiendo perdón por no ser de izquierdas. Y en esto llega a Aznar y se queda tan ancho.

---

(Foto: Atlas Vídeo)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Van a convertir a Aznar en Churchill a base de caer más bajo. Yo fui incapaz de soportar al señor Rufian. Estaba totalmente desmadejado.

  2. papulus

    Mucho Aznar para tan poca inteligencia.
    El respaso ha sido antológico.

  3. JFM

    Desde cuano no veiamos a alguine del PP repartir estopa? Desde que Rajoy asumuio el amndo.

    Y aunque el PP de Casado haya mejorado mucho respecto al de Rajoy todavia queda mucho trecho. Por ejemplo en la reforma constitucional de Sanchez el PP tendria que haber dicho «Aqui la reforma constitucional que hay que hacer es que cuando alguien se convierta en Presidente, tras mocion de censura sin haber sido elegidos, tenga que convocar eleccionesen no mas de veinticutrao horas de la jura y que hasta que estas no hayan tenido lugar se limite a expediatar los asuntos de tralmite. Esta es la revision constitucional que se necesita, so fascista!’ (Si tambien le fascista)

  4. Kyle

    Esta On-fire como dicen ahora, Pablo tampoco decepciona, contradicciones desde el minuto uno.

  5. Vincentius

    Hay que reconocer que estuvo brillante y contundente. Si hubiera sido un combate de boxeo, ganó por KO.
    Elentir, te pegas unos curros que no veas.
    En las facultades de periodismo debería impartirse una técnica llamada «elentirista» para el buen periodismo. Chapeau

  6. almacatolica

    Gabriel Rufián es necio, sectario, despreciable, vomitivo, malcriado, marrullero, estúpido, payaso, chulesco (es un chulo de barrio), totalitario, antiespañol… Es un tipejo que da asco el solo verlo y escucharlo,capaz de decir toda clase de chorradas por su boquisucia, que sin embargo nos cuesta muy cara a todos los españoles, pues este ignorante ilustrado se mama todos los años 100.000 euros obtenidos de los impuestos de todos los españoles.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.