Sí que condenó una agresión a una musulmana, agresión que resultó ser falsa

El feminista Justin Trudeau rehúsa condenar la agresión a una mujer provida en Toronto

La polémica generada en Canadá por la agresión de una patada hecha por un hombre feminista contra una chica provida se ha topado con el silencio absoluto del primer ministro del país.

Hombre feminista da una patada a una chica provida y luego la culpa de odiar a las mujeres
El Primer Ministro de Canadá censura la palabra 'humanidad' por no ser 'inclusiva'

A pesar de la polémica que ha generado la agresión, Trudeau guarda silencio

Según ha informado LifeSiteNews, este portal de noticias contactó con el primer ministro este jueves por la mañana para recabar su opinión sobre la agresión, cuyo vídeo se ha convertido en viral estos días en Canadá y en otros países:

LifeSiteNews señala que Trudeau, que hace dos años animó a los hombres a ser feministas y que considera que el aborto está por encima de la libertad de expresión, "se negó a condenar directamente" el ataque. En lugar de eso, el Gobierno canadiense, a través de uno de sus ministros, se limitó a comunicar: "Condenamos todas las formas de violencia". La declaración no hace referencia alguna a la agredida, ni le brinda el apoyo del Gobierno. En la web del primer ministro no se ha publicado ninguna declaración al respecto. LifePetitions, el portal de peticiones de LifeSiteNews, ha lanzado una petición dirigida a Trudeau reclamándole que condene el ataque.

Trudeau sí que condenó un ataque a una niña musulmana que resultó ser inventado

Desde LifeSiteNews recuerdan que "Trudeau no se abstuvo de condenar a principios de este año un supuesto 'crimen de odio' antimusulmán contra una joven que se suponía había ocurrido en Toronto. Una niña de 11 años afirmó que un hombre se le acercó con unas tijeras en un intento de cortar su hijab mientras caminaba a la escuela una mañana. La historia resultó ser una noticia falsa, pero no antes de que Trudeau prodigara su apoyo a la niña". Sin embargo, cuando la atacada es una joven provida y hay un vídeo que prueba el ataque, el primer ministro canadiense guarda silencio.

El alcalde de Toronto y el primer ministro de Ontario tampoco condenan

Hay que decir que Trudeau no es el único que se ha callado ante esta agresión. LifeSiteNews también contactó el jueves por la tarde con el líder del Partido Conservador de Canadá, Andrew Scheer, sin obtener ninguna respuesta de su parte sobre este asunto. LifeSiteNews también contactó con el alcalde de Toronto, John Tory y con el primer ministro de Ontanio, Doug Ford (ambos del Partido Conservador Progresista de Ontario, una formación de centro-derecha), y con Andrea Horwath, líder del Nuevo Partido Democrático de Ontario (una formación socialdemócrata). Ninguno de ellos quiso hacer declaraciones sobre la agresión ocurrida el pasado domingo en Toronto. Al igual de Trudau, el alcalde Andrew Scheer sí que mostró su apoyo a la citada niña musulmana que denunció una agresión el pasado mes de enero. Una agresión que nunca existió, según la Policía de Toronto.

---

(Foto: Canadian Press / Todd Korol)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Aquí el amigo Trudeau (El ZP canadiense) también atizó un codazo a una y lo pillaron.

  2. Jose

    Progresista, globalista, y dispuesto a llenar Canadá de inmigrantes y a poder ser musulmanes. A este como le dejen se carga Canadá…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.