El digital ultraizquierdista oculta las amenazas de ayer contra HazteOír y Vox

«Ortega Lara de vuelta al zulo»: las infamias de la ultraizquierda que oculta el diario de Escolar

El diario digital de ultraizquierda que dirige Ignacio Escolar recurre a una descarada manipulación para ocultar el matonismo comunista de ayer en Murcia contra HazteOir.org y Vox.

Matones comunistas amenazan de muerte a simpatizantes de Vox y de HazteOír en Murcia
'Antifascismo': el oscuro origen de un burdo disfraz para el matonismo de ultraizquierda

Eldiario.es llama 'antifascistas' a los matones y 'ultraderechistas' a los acosados

Así es como tituló su panfletaria noticia el digital de Escolar: "Los actos de Hazte Oír y Vox en Murcia se saldan con enfrentamientos entre grupos antifascistas y la policía". Ya de partida el titular miente: fueron los matones de ultraizquierda quienes se enfrentaron a la Policía a intentaron agredir a los simpatizantes de Vox y de HO. Los agentes de la Policía Nacional se limitaron a hacer su trabajo, que es garantizar que los ciudadanos podamos ejercer nuestros derechos fundamentales sin que unos fanáticos intolerantes nos lo impidan. Además, el digital de Escolar llama "ultraderechistas" a los demócratas que ayer expresaban sus opiniones de forma pacífica y legal, y califica de "antifascistas" a los matones que intentaban impedir a Vox y HO ejercer su libertad de expresión. Eldiario.es se alinea con los extremistas de izquierda, una vez más.

Oculta las amenazas y la apología del terrorismo de los matones de ultraizquierda

Lo curioso de la crónica del digital de ultraizquierda es que saca de contexto frases de los conferenciantes, e incluso dice que un asistente al acto de HO calificó de "okupas" y "gentuza" a los matones comunistas. Sin embargo, a pesar de que esos matones se pasaron más de tres horas gritando insultos, blasfemias y amenazas, Eldiario.es se limita a decir que gritaban "fuera fascistas de nuestros barrios". Debe ser que el sectarismo ideológico provoca sordera selectiva. Pues bien: en el siguiente vídeo podéis ver las barbaridades que gritaban esos matones, entre ellas expresiones como "Ortega Lara de vuelta al zulo", "machista muerto abono pa mi huerto", "Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos" "fascista pardillo tu boca en el bordillo", "huid volando como Carrero Blanco" y "va a arder el autobús" (en referencia al bus naranja de HO):

Dicho esto, si queréis estar bien informados de las cafradas que hace la ultraizquierda violenta, obvia decir que el diario de Escolar no os las va a contar. Lo más gracioso es que la web de ese digital afirma: "todos nuestros valores están supeditados a uno fundamental para el periodismo: el del respeto por la verdad". Pero si la verdad resulta incomoda y deja quedar mal a los extremistas de izquierda, entonces se oculta y ya está. Y aún tienen la cara de presumir de ser periodistas...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ♑Felipe

    Se imaginan uno a uno de estos matones insultando? Yo no, porque sólo la cobardía se ampara en la manada,y si además tiene como «macho alfa» a Sánchez y vocero oficial al panfletero Escolar ya está todo dicho.

  2. pacococo

    Lo primero es el dominio del idioma, puro pensamiento Alicia, pero los maricomplejines ni se enteran de eso tan elemental. Pero no sólo ellos, todos los llamados de «centro» no se quieren enterar. Y el que domina el idioma tienen la mitad de la batalla ganada.

  3. Luna

    «Fuera fascistas de nuestros barrios». Gritos parecidos hemos oído desde hace más de seis años en las manifestaciones contra el aborto del 25V de Barcelona. Son antisistemas que no proceden (ninguno) del barrio en que se hace la concentración. Eso para empezar. Pero es que además se trata de arrogarse un territorio y convertirlo en suyo. «nuestro» barrio significa sutilmente que es un barrio antisistema porque ellos lo vociferan así, como dando un tono de derecho a echar de allí a quienes no les guste y de que eso es lo más natural del mundo. ¿Habráse visto caradura mayor que esta?…

    Pues fijaos por los vuestros y seguro que encontráis algún cartel de «fuera lo que sea de nuestros barrios», estéis en donde estéis. Haya pretexto o simple invectiva, como las pegatinas que cuelgan por Cuenca, en donde lo que se pretende desterrar son unos pretendidos violadores que ni siquiera existen. El caso es luchar contra alguien o que lo parezca para que el barrio sea [esclavo] suyo. Y de paso se hace propaganda, que siempre viene bien. Bueno, y a todas estas ¿Dónde queda su propuesta, lo bueno que puedan ofrecer, sus actos? En nada, es simple populismo y censura a los demás.

    Fuera echadores de nuestros barrios.

  4. Blanca

    Esta chusma no es que sea antifascista. Simplemente, son unos canallas y unos criminales en potencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.