El acto de acoso fue convocado por un partido que apoya a Corea del Norte

Matones comunistas amenazan de muerte a simpatizantes de Vox y de HazteOír en Murcia

Esta tarde han coincidido en Murcia, ambos en el Hotel Nelva, dos actos públicos: uno de la asociación HazteOir.org, previsto para las 17:30 horas, y otro de Vox convocado a las 20:00 horas.

"Ortega Lara de vuelta al zulo": las infamias de la ultraizquierda que oculta el diario de Escolar
'Antifascismo': el oscuro origen de un burdo disfraz para el matonismo de ultraizquierda

Dos actos de organizaciones críticas con la izquierda

La conferencia convocada por HazteOir.org contaba como ponentes con los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de "El libro negro de la nueva izquierda", una obra que describe como el movimiento comunista se metamorfoseó tras la caída del Muro de Berlín, infiltrándose en el movimiento feminista, en los colectivos LGTB y en grupos ecologistas e impulsando corrientes de pensamiento hasta entonces muy minoritarias, como la anticientífica ideología de género. En el caso de Vox, su acto de hoy cuenta con la presencia de Santiago Abascal, presidente de esa formación, y de José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que estuvo 532 días secuestrado por la banda terrorista ETA.

Estalinistas que apoyan a Corea del Norte convocaron el acto de acoso

Delante del hotel, y vigilado por la Policía Nacional, se ha concentrado de forma ilegal un grupo de ultras de izquierda, algunos de ellos encapuchados y exhibiendo banderas rojas con la hoz y el martillo, reivindicando así una ideología antidemocrática que ha matado a más de 100 millones de personas. La parafernalia antidemocrática de los alborotadores no era algo casual: el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) había llamado a reventar la conferencia de HazteOir.org. Por si alguien lo desconoce, el PCPE es una escisión estalinista del PCE que viene apoyando a la brutal dictadura comunista de Corea del Norte. No es extraño que totalitarios como éstos quieran pisotear la libertad de expresión, igual que hacen sus colegas norcoreanos. La pregunta es cómo una organización así puede ser legal.

No respetan la libertad de expresión y llaman "fascistas" a los demás

Los matones de ultraizquierda pretendían impedir a Vox y a HazteOir.org el ejercicio de su libertad de expresión, un acto de coacción que no ha tenido éxito gracias a la presencia de la Policía Nacional. Lo que sí han hecho los matones comunistas es lanzar insultos contra los asistentes al acto, llamándoles "fascistas", cuando precisamente son esos matones lo que hacen algo idéntico al fascismo, como es no respetar la libertad de expresión de quienes no opinan como ellos.

Los actos de HO y de Vox completaron su aforo a pesar de los antidemócratas

Mal que les pese a los enemigos de la libertad, los dos actos que intentaban reventar han completado su aforo. Así estaba la conferencia de Laje y Márquez organizada por HazteOir.org:

Y éste es el aspecto que presenta el acto de Vox que se desarrolla en estos momentos:

Los comunistas gritaron "Ortega Lara de vuelta al zulo"

Durante el transcurso de ambos actosl, los matones comunistas han coreado diversas amenazas y lemas como "Ortega Lara de vuelta al zulo", "machista muerto abono pa mi huerto", "Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos" "fascista pardillo tu boca en el bordillo", "huid volando como Carrero Blanco" y "va a arder el autobús" (en referencia al famoso bus naranja de HO) como se ve en el siguiente vídeo:

¿La Fiscalía de delitos de odio actuará ante estas intolerables infamias?

La Policía Nacional tuvo que cargar contra los alborotadores

Desde Vox han denunciado que ha habido también "intentos de agresión". Finalmente, los extremistas de izquierda se han enfrentado a la Policía y los agentes han tenido que cargar para hacer retroceder a los alborotadores:

Según la Cadena SER, la Policía ha detenido a dos de los manifestantes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Eso es lo normal. Con el beneplácito de muchos. Ya estarían las cosas feas para que la policía cargara.

    Pero todo eso está metido en el plan, se trata de demonizar a vox, de forma que la gente, que solo ve los telediarios y sobre todo los de la secta, estén convencidos que son de extrema derecha.

    La gente no razona, son de extrema derecha y si les preguntas por qué, te siguen diciendo que son de extrema derecha.

    La campaña que le están haciendo a vox sirve para que los votos del pp pasen a vox y por tanto los porcentajes de la izquierda suben. Por supuesto no me dan lastima los pperos, han tenido muchos años, especialmente los últimos seis, para hacer una política digna. En realidad, si hubieran hecho una política acorde a lo le pedían los electores, vox no hubiera sido necesario.

  2. Carlos

    La basura se alborota…?
    Lo estamos haciendo bien.
    Adelante VOX…! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  3. Sharovarov

    La bandera de la URSS y la bandera arco iris son perfectamente compatibles, deberán pensar todos esos analfabetos.

  4. JFM

    Esto pasa porque des la Transicion la derechze no ha dicho esat boca es mai en lo referente al «democratico Frente Popular. Que los jovenes se han tragado que los de las checas y Parcuellos eran buieunos chicos. Parce mentira que a pesar del daño causado cuano lo del tyrasladio de los restos de Franconadie del PP hay diocho: «Cuando jhayais quitadio todas y cada una de las calles a Largo Caballeron, Carrillo y demas asasesinos op fabriacabntes de asesnon, auqi estouy pensando en Margarita Neleken y en Dolores Ibarrurri). No, no se les ha ocurrido, perfil bajo y mas perfil bajo

  5. Vincentius

    Fruto de la simbiosis entre comunistas y el lobby LGTB$ nace, cual nombre de transexual comunista, «URSSULA».

  6. Peter Luis Rodríguez

    Ayer.. en Murcia.. por llevar una gorra de España.. me llamaron «fascista»…😧

    Pos si llego a llevar una bandera española 🇪🇸 me dan una paliza.

    Habiendo sentido de cerca el aliento del sectarismo.. no puedo ni siquiera imaginar.. el calvario padecido por Ortega Lara 😨 en sus 17 meses de cautiverio y tortura.

    Los que insultaron a grito pelao a los pacíficos asistentes de la charla de VOX.. son hijos del odio.. con el cerebro bien lavao.

    Pero lo más triste.. es que ellos todavía no lo saben.

    PeterLuisR🇪🇸

  7. ENR

    Soy de Murcia y absolutamente rechazo y me asquea esto.

  8. Pues ya veremos mañana en Valencia qué tal nos sale. De momento hay amenaza de boicot.

    https://twitter.com/VOX_VLC_Ciudad/status/1063100097880383493?s=19

    Anteayer ya estuvieron inxirduando aunque no al nivel de Murcia https://www.facebook.com/639437369526921/posts/1411667682303882/

  9. Juan Carlos Casillas García

    Lo que más duele es la manipulación de las noticias que practican algunos medios. Es sangrante el caso de la Verdad de Murcia, que ignora los gravísimos insultos y delitos de odio protagonizados por los «antifacistas» y presentan los altercados como respuesta al arriba España de uno de los asistentes. ¡Craso delito!. Sigan dando alas a estos antisistema que como decía Berthold Brecht si se les deja acabaran por actuar contra los que hoy los encubren.¡Es que no aprenden de la historia!

  10. Juan Carlos Casillas García

    A estos si que tenían que prohibirles ponerse el burka, que debe ser la prenda de moda entre los fanáticos de todo pelaje.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.