Las contradicciones en las que está incurriendo la extrema izquierda con el marxismo cultural y sus distintas franquicias han hecho estallar una guerra interna en el Partido Comunista de España (PCE).
La prostitución y los vientres de alquiler, en el origen del conflicto
Los hechos son los siguientes: el 17 de noviembre, miembros del sector feminista del PCE organizaron una conferencia contra la prostitución y los vientres de alquiler en el distrito de Carabanchel, en Madrid. Las tres ponentes del acto eran mujeres. Un comunicado que circuló por las redes con antelación a la charla la tachó de "transfóbica", y el Partido Comunista de Madrid ordenó suspenderla hasta que se incluyese a un transexual entre sus ponentes. El PCE de Carabanchel se negó y siguió adelante con la convocatoria.
Las feministas hablan de "machismo leninismo" en el PCE
Hay que recordar que el lobby LGTB ha convertido los vientres de alquiler en una de sus banderas, lo cual le ha hecho colisionar con el lobby feminista de izquierdas. A raíz de esa charla del PCE, empezaron las broncas entre afiliados en las redes sociales y los intercambios de insultos: el lobby feminista llamando "miserables progres" a los del otro bando y acusándoles de "venderse el posmodernismo" y a los "violentos queers". Incluso han hecho circular un cartel en el que hablan de "machismo leninismo":
El sector LGTB acusa a las feministas de copiar el discurso de Hazte Oír
El sector afín a los LGTB han acusando a las feministas de "transfobia" e incluso de "reproducir el discurso de los fachas de Hazte Oír". De momento, la bronca ya se ha saldado con cuatro afiliados del PCE a los que se les ha abierto un expediente de expulsión. Los expulsados y quienes les apoyan han reaccionado esta tarde lanzando la etiqueta #NosEchanDelPCE, que se ha convertido en trending topic en Twitter en España y ha sacado a la luz la guerra interna que mantienen esos dos lobbys por el control de la izquierda. Reconozco que por mi parte estoy disfrutando como un enano viendo esta bronca entre comunistas. Cuanto más se peleen entre ellos más tiempo nos dejarán de incordiar a quienes amamos la libertad y estamos ya hartos de las imposiciones de la ideología de género.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 6 | Mérida 🇪🇸 12:30h: Parada militar y desfile de la Guardia Civil con motivo del día de su Patrona |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Comentarios:
Sharovarov
Pues yo no disfruto nada con esa bronca. Yo preferiría que en todo el PCE tuvieran claro que esas dos cosas son dos aberraciones que van contra la dignidad de la mujer. Ya tenemos bastante con el hecho de que el cuarto partido de España defienda la legalización de ambas. Y por cierto, a ver si va bajando ya: espero que ayude lo de Andalucía para que la gente se dé cuenta de lo que son. Otros nos dimos cuenta hace ya mucho. Vamos, que yo considero que nunca se han movido de la izquierda.
6:22 | 21/12/18
Drociano
Es absolutamente normal, la contradicción tiene siempre dos vertientes irreconciliables. No se puede vivir en la inopia y en el realismo confuso a la vez.
13:47 | 21/12/18
Jesús
En el asunto de las madres solteras vocacionales, los homosexuales y las lesbianas que «encargan» hijos, ya sea por inseminación, o mediante vientre de alquiler, pues unos pagan, otros cobran, todos opinan y todos deciden, excepto el hijo o hija que va a nacer. No tiene opción y no le han consultado si está de acuerdo en venir a este mundo no como la Naturaleza lo ha dispuesto para el ser humano, o sea, con una madre y un padre, sino con DOS padres o DOS madres…
Tampoco estoy de acuerdo con que a una mujer cuyos órganos reproductores estén sanos se le financien o permitan técnicas de reproducción no naturales, porque van contra el derecho del ser humano que va a nacer, a tener su madre y su padre.
Las Leyes de la Naturaleza son divinas, puesto que Dios no es otra cosa que el Universo, eterno e infinito. Todos los seres vivientes las acatan, excepto el hombre. Y así nos va…
16:48 | 22/12/18
Opina sobre esta entrada: