El partido convocante tiene una imagen de Stalin en la cabecera de su web

Un venezolano planta cara a comunistas españoles que apoyan al dictador Maduro

El pasado sábado un grupo de miembros del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) organizó una pequeña concentración a favor del dictador Nicolás Maduro en la ciudad española de Córdoba.

Vigo: cientos de venezolanos y de españoles se manifiestan por la libertad de Venezuela
Comunistas dicen 'no a la guerra' para salvar a Maduro: en 1940 lo dijeron por Hitler y Stalin

Los convocantes, una pequeña organización de corte estalinista (tienen la imagen del dictador y genocida soviético en la cabecera de su web), se toparon con un venezolano residente en España, que se encaró con ellos diciéndoles "yo soy venezolano", y reprochándoles su apoyo a la dictadura. En un primer momento los rojos se quedaron sin palabra, pero después su primera reacción fue decirle que no tenía permiso para grabar la concentración, cuando saben que no hace falta ningún permiso para grabar un acto público en un espacio público, concretamente la Avenida del Gran Capitán, junto a la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

El propio ciudadano venezolano, Roberto Osorio, publicó el vídeo en su página de Facebook, haciéndose viral en pocas horas. En estos momentos ya lleva 640.000 reproducciones. También ha colgado el vídeo en su canal de Youtube:

Como español y defensor de la libertad, manifiesto mi apoyo a este venezolano y me avergüenzo de que haya en mi país admiradores de un dictador criminal que está hundiendo en la miseria a un país antaño tan próspero como Venezuela. Dicho sea de paso, me pregunto: ¿cómo puede ser legal un partido que hace apología de un genocida como Stalin, cuando la apología del genocidio es delito en España? Ya va siendo hora de aplicar la ley a esos fanáticos totalitarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos Abreu A

    Está gente realmente sabe lo que está ocurriendo en Venezuela? Está gente apoya que se ejecuten vidas tan solo por disentir? Saben que los niños se mueren por falta de los medicamentos más elementales? Saben del hambre en muchos hogares? Se han enterado de la diáspora de venezolanos por el mundo huyendo de la delincuencia, del desempleo, de no ver ningún futuro en su país?
    Si lo saben y aún así apoyan al dictador, serían indignos de tener un espacio político en España.

  2. Pilar Alonso Fernandez

    Me parece increíble que pase esto ¡Qué valiente el venezolano

  3. Pilar Alonso Fernandez

    Es increíble que estas alturas de la historia y la democracia salgan estos apostando por un traidor a todos lo niveles, Ya se nota que a ellos no les falta de nada. Es vergonzoso

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.