El mismo día, por la tarde, el partido hará también un mitin en Orense

Vox hará su presentación en Vigo este domingo 14 de abril con Rocío Monasterio

Este domingo 14 de abril tendrá lugar el evento que muchos vigueses estábamos esperando: el primer mitin de Vox en la ciudad de Vigo.

Si Vox "no tiene cabida en Galicia", ¿cómo encajamos esto que dicen las estadísticas?
Charla de Santi Abascal en La Coruña: llenazo en medio de un total silenciamiento mediático

Este debut del partido De Santiago Abascal en la ciudad olívica se ha hecho por fin posible gracias al considerable aumento de número de afiliados de Vox en Vigo. El evento tendrá lugar a las 13:00 horas en el Hotel Pazo de Los Escudos, en la Avenida de la Atlántida 106, en la parroquia de Alcabre. El acto contará con la presencia de Rocío Monasterio, portavoz del Comité Electoral de Vox. Nacida en Cuba en 1974, Rocío es arquitecto y madre de cuatro hijos. Está casada con el también dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros. Tengo el honor de conocer a ambos y doy fe de que son excelentes personas con sólidas convicciones.

Primeras mesas informativas de Vox en Vigo este sábado

Por otra parte, este sábado 13 de abril Vox también instalará sus primeras mesas de información en Vigo. Serán cuatro de forma simultánea, y estarán de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de América, la Farola de Príncipe, A Laxe y la Plaza de España.

El domingo por la tarde, acto de Vox en Orense

Por otra parte, este domingo 14 de abril Vox hará también un mitin en Orense. Será a las 19:00 horas en Expourense (ver mapa) y contará con la presencia de Rocío Monasterio, además de los candidatos del partido al Congreso y al Senado por esa provincia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.