El grupo de "antirracistas" (todos blancos) quiso impedir el acceso a un local

Ultraizquierdistas llaman 'racistas' a un grupo de Vox que incluía a personas de raza negra

Ocurrió ayer en el distrito de Moratalaz, en Madrid. La agrupación juvenil de Vox Cañas por España había convocado una charla en un bar a las siete de la tarde. Unos fanáticos intentaron impedirlo.

Susanna Griso quiso callar a este camerunés que apoya a Vox: aquí le puedes escuchar
Atacan con insultos racistas al africano que hizo un vídeo contra el separatismo catalán

Los ultras atacaron el local del acto de Vox y bloquearon la entrada

El día anterior aparecieron pintadas de extrema izquierda en el local, con el lema "Moratalaz Antifascista" y señalando al bar por dar cabida a Vox. Este jueves, un grupo de ultraizquierdistas intentó impedir por la fuerza el acceso al bar por parte de los miembros de Vox. Éste es, por lo visto, su curioso concepto de la democracia: impedir el ejercicio de la libertad de expresión de aquellos que defienden opiniones que no son de su agrado. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para despejar la entrada, desalojando a los violentos.

La respuesta de un miembro de Vox: "¡Soy negro!"

Lo más curioso es que los ultraizquierdistas corearon gritos de "fuera racistas de nuestros barrios", dirigido a los miembros de Vox. Por lo visto, a estos personajes les debe fallar la vista, ya que en el grupo de Vox había varias personas de raza negra, entre ellas el camerunés Yves Bertrand Ndongo, del que ya os hablé aquí el pasado mes de marzo. Bertrand, que ama a España y apoya a Vox, respondió a los ultras: "¡Soy negro!" Curiosamente, todos los miembros del grupo de ultraizquierda eran blancos. Ante el ridículo en el que quedaron, uno de los ultraizquierdistas intentó solucionar el papelón gritando "sois racistas contra los pobres". Vaya tontería. ¿Desde cuándo los pobres son una raza? ¿Y cuándo ha hecho Vox alguna declaración contra los pobres? Nunca, que a mí me conste. En fin, podéis ver esta surrealista escena en el siguiente vídeo:

---

Foto: Cañas por España

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Si no fueran tan malos darían lástima. Los pobres no osn más tontos porque no se entrenan.

    Me da la impresión que nadie les vota, pero sacan escaños, será por magia.

  2. Luis Recinos

    «¿Racismo contra los pobres?» Igual da una cosa que otra. Es evidente que, para la izquierda, los significantes tienen el significado que ellos desean asignarles, no lo que verdaderamente significan. Pero bueno, Lacan afirmaba que «es el lenguaje lo que crea el mundo de las cosas.» Así que,ahora ya sabemos, el racismo contra los pobres existe, al menos en el mundo delirante de algunos de loa ahí presentes porque ahora, ya ha quedado claro, pobreza=raza. ¡Cosas veredes…!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.