Agentes de los dos cuerpos se fotografían junto a una Bandera de España

Una foto de Guardias Civiles y de Mozos de Escuadra que muestra lo que les une

La Vuelta Ciclista a España llegó ayer a tierras catalanas, con una etapa entre Valls (Tarragona) e Igualada (Barcelona). A la llegada se tomó la genial fotografía que podéis ver aquí.

'No estáis solos': emocionante vídeo de la Guardia Civil para sus agentes en Cataluña
Un sindicato de los Mozos de Escuadra confirma que Quim Torra les utiliza "de forma partidista"

La foto fue publicada en Twitter @Agu_75 hoy a mediodía, y muestra a agentes de la Guardia Civil y de los Mozos de Escuadra que formaban parte del dispositivo de seguridad de la prueba ciclista. La Unió de Mossos per la Constitució también la ha publicado con este mensaje: "Somos policías, misma profesión, mismo objetivo con diferente uniforme". Y en el centro, lo que les une de verdad: la Bandera de España. Una foto que emociona y que demuestra que a pesar de los derroteros tomados por algunos, sigue habiendo mozos de escuadra leales a España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Raul

    Que viva las fuerzas del orden, cuánto tienen que aguantar con la justicia tan blanda que tenemos, aquí puede delinquir el que quiera, no hay respeto a la autoridad, así nos va.

  2. Viva los guardias civiles somos de Reus

    Mi apoyo es 100% yo u mi mujer apoyanos a los guardias civiles somos de Reus

  3. Eloy

    Esto es lo positivo. Torra mira esto. Aprende a tener dignidad y no odio.

  4. JOSÉ ANTONIO TORRÓN GÓMEZ

    Mi total apoyo a la Guardia Civil, hijo del Cuerpo y víctima del terrorismo

  5. Rolando Villoslada Moreno

    Cuantas veces veo a un Guardia Civil, se me eriza los pelos de emoción. Con ellos me siento seguro.

    Viva la guardia civil

  6. Luna

    Que viva la Guardia Civil y sobrevivan los Mozos de escuadra para poder terminar con los traperos y resto de mala gente.

  7. Gustavo

    La guardia Civil es el mejor cuerpo de las fuerzas armadas desde que veíamos de niños a la G.C. caminera con calor ardiente y con nieve protegidos por simples capotes de estameña. Siempre han estado malpagados y olvidados por todos los politicastros, se juegan la vida rescatando imbéciles enriscados o arrastrados por torrenteras muchos de los cuales son cabestros catalufos independentistas o vascuences etarras de Bildu que también quieren ser independientes para lo que han puesto bombas asesinas en casas cuarteles con mujeres y niños o en centros comerciales y que ahora tienen la desvergüenza de decir que son demócratas y entran en nuestros Congresos. Respecto a los Mozos de Escuadra muchos de ellos pertenecieron a G.Civil, Policía Nacional pero tuvieron que adaptarse a esa Cataluña que el resto de España conoce y quiere porque ES ESPAÑA

  8. Luna

    Tienes razón, Gustavo. La Guardia Civil está muy mal pagada y el entonces Ministro Zoido prometió una equiparación salarial porque era un agravio lo que cobran otros cuerpos y se tenía que hacer justicia. Pero NO LLEGA, admiramos mucho a nuestros Guardias Civiles y les pagamos poco, esto se tiene que acabar.

    ¡EQUIPARACIÓN YA! Gobierno: Cumple tus promesas.

  9. Luna

    A Iñaki Iturbibe de Facebook:

    No sé quién eres para llamarnos zopencos pero tengo muy claro que ignoras le entrega de nuestra Guardia Civil. Está claro que un «trabajo» de mantero queda mejor pagado que patrullar con nieve hasta el cuello durante horas, como les he visto hacer cuando pensaban que podría haber excursionistas que se despistaran y hubiera que rescatar. No te deseo nada malo, sólo que trabajes tanto como ellos y cobres lo mismo, a ver si entonces sigues con la misma impresión.

    El patriotismo, el amor entre todos, el bien común existen de verdad y hay quienes se entregan. Otros lo negáis, ¿Qué ofrecéis a cambio?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.