Infames imágenes de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México

Al estilo de nazis y comunistas: feministas queman libros al grito de “fuera machos”

No hay movimiento totalitario que no haya dirigido su odio y su barbarie contra los libros, a menudo quemándolos. La justificación era siempre que los libros quemados eran incorrectos.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Censurados ‘La Caperucita roja’ y 200 cuentos porque no le gustan al feminismo izquierdista

Todos conocemos la famosa imagen de la quema de libros a manos de los nacional-socialistas en Alemania. Ocurrió en la Bebelplatz de Berlín, ante la inmensa fachada de la Universidad Friedrich-Wilhelms el 10 de mayo de 1933.

Menos conocido es el hecho de que los comunistas también quemaron libros. Esta foto también se hizo en Berlín, concretamente en su zona oriental, bajo dominio soviético, el 1 de junio de 1955, Día Internacional de los Niños. En la imagen vemos a los comunistas quemando lo que llamaban “literatura sucia y basura” en la 18ª Escuela Primaria en Berlín-Pankow (fuente: Allgemeiner Deutscher Nachrichtendienst / Wikimedia).

El pasado sábado 7 de diciembre volvió a ocurrir, esta vez en México y a manos de feministas de extrema izquierda, que tras recorrer la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, procedieron a quemar libros al grito de “fuera machos”:

Y después de ver esto, aún habrá alguien que intente convencernos de que este feminismo de género creado por la ultraizquierda sólo es “igualdad”, y que por tanto sus dictados ideológicos deben imponerse en las escuelas. Antes bien, ese movimiento de extrema izquierda tiene cada vez menos que ver con los fines del feminismo original -que luchaba por la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, algo muy necesario- y tiene cada vez más características de un movimiento totalitario que dirige su odio contra media humanidad por el mero hecho de haber nacido con sexo masculino. Esas fanáticas no representan, ni por asomo, a todas las mujeres, que en su amplísima mayoría son más sensatas que ese puñado de totalitarias.

Foto principal: El Universal.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    No tienen agallas para denunciar y enfrentarse al machismo que rige las sociedades islámicas, y se pone en evidencia que su defensa de la libertad es puro teatro, una total hipocresía, porque en realidad lo que hacen es intentar forzar a los demás a que le demos la razón y le sigamos la corriente como a los locos, porque no confían en que con datos y argumentos puedan concienciar, convencernos de cuál es la manera correcta de hacer las cosas.

    ¿Quién se acuerda de las garzonnas de hace un siglo, mujeres que vestían como hombres pero intentando no renunciar a la elegancia?

  2. Luis Recinos

    Y ojalá que todo el mundo lo vea y se entere de ello para que no quede ninguna duda de que el feminismo actual es un arma al servicio de las ideologías totalitarias. Su conducta habla por sí misma.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.