Las feministas tacharon de violadores a los jueces, a los hombres y a la Iglesia

El PP condena al que replicó a unas feministas pero calla ante las infamias que lanzaron ellas

Esta semana el Partido Popular ha vuelto a retratar no sólo su deriva ideológica progre, sino su doble vara de medir hacia sus propios afiliados, concretamente hacia los de Galicia.

El PP pide al Parlamento gallego condenar a quienes discrepan del feminismo progre
El PP gallego apoya a la ultraizquierda para imponer educación sexual desde los 3 años

Las feministas llaman violadores a los jueces, a los hombres y a la Iglesia

Este lunes, un grupo de feministas se concentraron en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela para cantar una canción que llama violadores a “los jueces”, a “los machos” y a “la Iglesia” (al citarla, señalaban a la Catedral de Santiago, situada a sus espaldas). Eso entra directamente en el terreno de la calumnia contra millones de personas.

La respuesta de un joven: “Para casa, que hay que hacer la cena”

Al escuchar la canción, un joven, que resultó ser afiliado del PP, gritó a las feministas “Para casa, que hay que hacer la cena”. Una expresión mucho más suave que las calumnias que estaban lanzando ellas, todo sea dicho. Y es que a diferencia de las feministas, ese joven no estaba imputando falsamente ningún delito a nadie.

Y también a diferencia de las feministas, que parece que tienen barra libre para insultar y calumniar sin que nadie les pueda decir nada, el joven fue zarandeado y amenazado, y ha sufrido un linchamiento en los medios y en la red. Y su partido le ha dejado a los pies de los caballos.

Las juventudes del PP condenan la réplica del joven pero no las calumnias de las feministas

Ayer, las Noxas Xeracións (NNXX), juventudes del PP gallego, mostraron su rechazo hacia el comportamiento del joven e indicaron que se dio de baja ayer por la mañana. En un comunicado remitido a los medios, NNXX señaló que ese muchacho hizo “un acto inaceptable” y remarcó su “condena” a cualquier actuación “de carácter machista”. De las calumnias de las feministas contra los jueces, los hombres y la Iglesia, ni pío, no vaya a ser que esas fanáticas les llamen “fachas” y los dirigentes del PP ya no puedan pegar ojo. Parecen empeñados en vivir arrodillados ante la izquierda, como pidiendo perdón por existir. A juzgar por lo ocurrido, alguien podría pensar que en el PP son muy estrictos con todos sus afiliados, pero no es así. Basta con recordar lo que dijo el secretario general del PP de Galicia, Miguel Ángel Tellado, hace un mes, incitando a violar la correspondencia para frenar a Vox, lo cual es un delito. Una declaración que el PP aún no ha condenado.

Es realmente bochornoso que el PP rinda esta pleitesía a unas fanáticas que calumnian a los jueces, a los hombres y a la Iglesia, mientras no le tolera a sus jóvenes afiliados ni el más leve gesto de animadversión contra esas extremistas que hacen abiertamente exhibición de su odio, y a la vez que da barra libre a sus dirigentes para soltar barbaridades contra Vox como la lanzada por Tellado. El PP parece empeñado en ser un clon del PSOE. Y luego aún montará una rabieta al comprobar que cada vez más votantes se hartan de tanta tontería y se pasan a Vox…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Eduard

    Acabo de ver el video de la famosa cancioncita. Da miedo, mucho miedo. Un grupo de fanáticas cantando una canción con odio. Faltan las antorchas y los brazaletes. No veo a estas mujeres capaces de decir “Te quiero” a un hombre ya que eso sería humillarse. Tampoco las veo inculcando amor al prójimo a sus hijos. No sé, quizás me equivoque.
    Otra cosa…
    Estadísticas de asesinatos en España el último año con datos consolidados (hace 7 años):
    62% de hombres a hombres
    28% de hombres a mujeres
    7% de mujeres a hombres
    3% de mujeres a mujeres
    Resumen: Se pueden hacer muchas lecturas de estos datos pero yo saco una principal. Los hombres son claramente más violentos pero, para nada, la tienen tomada con las mujeres.
    Menos “chiringuitos” y “perspectiva de género” y más dureza en las penas contra los violadores, maltratadores y asesinos… me sueno demasiado a cierto partido, no soy muy original…

  2. Luis María

    Pero el problema no radica sólo en las feminuzas, va mas allá, Estas, tienen un respaldo total en los estamentos del estado central, municipal y autonómico, aparte de los medios informativos, y una legión de huelebragas convertidos en sumisos esclavos. Si la mayoría de los hombres hubiesen conservado su dignidad y no se dejasen intimidar la situación sería diferente. Ahora veo muy difícil cambiar la situación.

  3. Luis Carlos

    ¿Por qué aceptamos como normal tachar a todos los varones como unos potenciales violadores, o que alguien acuse a los sacerdotes católicos de….acciones incorrectas con niños, pero hablar de homosexuales o de musulmanes como una amenaza potencial para los chavales entonces ya se protesta y nos acusan de fomentar el fanatismo, la intolerancia, de convertirnos en monstruos que han caído en el lado oscuro de la Fuerza?

    Y no tienen agallas para hacerlo enfrente de una mezquita.

  4. Julio Tuñón

    No dijo nada del otro mundo, a estas les molestó eso porque seguro que no saben freir ni un huevo, no son feministas, son mujeres que llevan el odio hacia el hombre no es otra cosa que esto, una feminista es otra cosa que no se dedica a hacer el ridículo en las calles como estas.

  5. Luis Recinos

    Una fotografía de la situación en el mundo actual. La guerra de los “géneros” es ya una realidad. Así que, según estas damitas, veintipico millones de hombres españoles son violadores, maltratadores y asesinos de otro veintipico de millones de mujeres. ¡Vaya, qué país es éste! ¡Qué lejos estamos de aquel que quedó plasmado en aquella famosa canción de “Los Churumbeles” y que decía entre otras cosas: “En España, donde puso su trono el amor…” Qué pena, en verdad,y qué bochonornosa la actitud de los políticos que aceptan y colaboran para avanzar la agenda ideológica de las féminas contemporáneas.

  6. Simbad

    Bravo por este joven!! Todo el respeto que se merece!! Abajo todo feminismo!! Penoso!!

  7. bilbaino

    Las feministas pueden hacer una performance acusándonos a todos los hombres, pero si te ofende no te puedes reir de ellas.

    ¿Que hubiera pasado con una performance de un grupo de hombres gritando “la guarra eres tu” y una mujer explotara?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.