"Estamos con los cristianos en todas partes", ha afirmado Boris Johnson

El mensaje de Navidad del Primer Ministro británico citando a los cristianos perseguidos

Tanta corrección política entre nuestra clase dirigente ha hecho que resulten llamativos mensajes navideños como el que ha hecho hoy el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Cristianofobia: 33 países musulmanes figuran entre los 50 que más persiguen a los cristianos
15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos

Sin ningún complejo, Johnson ha señalado que la Navidad es "una celebración del nacimiento de Jesucristo" y ha recordado "a los cristianos de todo el mundo que se enfrentan a la persecución", recordando que "para ellos, el día de Navidad estará marcado en privado, en secreto, tal vez incluso en una celda de la prisión". Además, ha añadido: "Estamos con los cristianos en todas partes, en solidaridad, y defenderemos su derecho a practicar su fe". Mi aplauso a Johnson por este discurso. Por su interés, lo he subido a mi canal de Youtube con subtítulos en español:

Podéis leer aquí el mensaje completo en español:

"Hola amigos, aquí Boris Johnson, tomándome un momento para desearos una feliz Navidad.

Es esa época especial del año cuando, sea lo que sea que haya pasado antes, podemos aprovechar la oportunidad para celebrar todo lo que es bueno en el mundo y pasar tiempo con nuestros amigos y familiares.

El día de Navidad es, ante todo, una celebración del nacimiento de Jesucristo. Es un día de inestimable importancia para miles de millones de cristianos en todo el mundo.

Espero que todos estén disfrutando de un maravilloso descanso con sus seres queridos, compartiendo regalos y disfrutando de una deliciosa comida.

Por supuesto, como muchos de nosotros estamos disfrutando de un descanso en esta época del año, no olvidemos a todos aquellos que desinteresadamente pusieron sus celebraciones en espera.

En nombre de todo el país, quiero agradecer enormemente a nuestro increíble personal del NHS [Servicio Nacional de Salud], muchos de los cuales trabajarán durante las vacaciones para cuidar de nosotros. Gracias también a nuestra policía y a todos esos servidores públicos que trabajan incansablemente esta Navidad.

También quiero expresar mi gratitud personal a los maravillosos miembros de nuestras Fuerzas Armadas actualmente en despliegue, y por lo tanto a sus amigos, familiares y niños en casa que tendrán una silla vacía en la mesa cuando coman su cena de Navidad.

Hoy más que ningún otro día, quiero que recordemos a los cristianos de todo el mundo que se enfrentan a la persecución. Para ellos, el día de Navidad estará marcado en privado, en secreto, tal vez incluso en una celda de la prisión.

Como primer ministro, eso es algo que quiero cambiar. Estamos con los cristianos en todas partes, en solidaridad, y defenderemos su derecho a practicar su fe. Entonces, como país, reflexionemos sobre el año y celebremos lo bueno que está por venir.

Amigos, espero que disfrutéis los próximos días, tratad de no discutir demasiado con los suegros, o con cualquier otra persona.

Y seáis quienes seáis, estéis donde estéis, y como quiera que lo estéis celebrando, tened una muy feliz Navidad, os veré a todos nuevamente en el Año Nuevo".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    En distintos puntos del mundo hay acoso y persecución contra los cristianos, cobrándose muchas más víctimas que el racismo, la violencia doméstica o la homofobia, rozando, o alcanzando, niveles de genocidio, pero de eso no hablan los principales medios de comunicación, sino que estos siguen con basura propagandística anticristiana, como la teleserie «el cuento de la criada» o «Predicador», y con un descarado doble rasero, callando como tumbas el fanatismo de los radicales islámicos, o las víctimas de los regímenes comunistas.

    ¿Por qué está bien visto decir que las religiones son un cáncer, pero decir «el comunismo es un cáncer» es sospechoso de ser un radicalista lleno de odio? ¿por qué se usa el pasado para avergonzarnos y hacernos sentirnos culpables a los cristianos, pero nadie se hace responsable, nadie tiene que estar arrepentido por la revolución cultural de Mao, los nefastos frutos del gran paso adelante, o la miseria que han dejado en Cuba o Venezuela, que a su lado Franco parece un bendito?

  2. José

    Envidia sana por el Reino Unido. Parece que los británicos se han librado de los globalistas y de su fatídica agenda. No tardarán mucho en intentar montarle un impeachment a Boris Johnson. Seguro que aguanta eso y mucho más…

  3. Todos tus mensajes deberias mandarselos personalmente a las Rita Maestre’s, Colau’s y Coletas de este pais.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.