Pide explicaciones por un meme sobre Pedro Sánchez que pusieron en un edificio

Adriana Lastra y la censura, otra vez: ahora se pone en plan chulo con ascensores Otis

La diputada y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, no parece satisfecha después de que Twitter haya censurado la cuenta oficial de Vox por una réplica que le dirigió a ella.

Vox denuncia la «censura» de Twitter a su cuenta oficial por una réplica a Adriana Lastra
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Carga contra Otis por algo que ni siquiera hizo esa empresa

Esta tarde, Lastra ha dirigido un mensaje a ascensores Otis acusando a esa empresa de “atacar al Presidente del Gobierno de España”. Y todo porque un tuitero ha publicado una imagen de una pantalla eView de un ascensor de Otis en un edificio en el que aparece una parodia de Pedro Sánchez:

Lastra ni siquiera se ha molestado en preguntar si Otis tenía alguna responsabilidad en la publicación de esa imagen. De hecho, y como ya le han indicado varios tuiteros a la dirigente socialista, en la web de Otis explican que esas pantallas son personalizables por los administradores de cada edificio. Dicho sea de otra forma, que Otis no tiene ninguna responsabilidad por la publicación de esa imagen. De momento el mensaje de Lastra, publicado a las 17:36 horas, lleva algo más de 350 retuiteos y más de 1.500 contestaciones, la mayoría criticando a la dirigente del PSOE

El mismo PSOE que en 2018 pidió legalizar los ultrajes a España y las injurias a la Corona

Para lo que sí ha servido esta divertida anécdota es para comprobar la chulería que se gastan en el PSOE cuando alguien publica algo que no es de su agrado, por muy legítimo que sea. Los mismos que criticaban la ‘Ley Mordaza’ del PP ahora se enfadan y se ponen nerviosos cuando ven un meme sobre Sánchez en un ascensor. Hay que recordar, además, que en octubre de 2018 el PSOE votó junto a Bildu a favor de una propuesta de Podemos para legalizar los ultrajes a España, las injurias a la Corona, a las Fuerzas Armadas y a la Policía e incluso la apología del terrorismo. Pero eso sí, no toleran siquiera una broma hacia Pedro Sánchez en un ascensor. ¿Qué será lo siguiente? ¿Exigir a los fabricantes de televisores que no permitan emitir bromas sobre Sánchez?

¿Otis impondrá también la censura en sus ascensores para contentar al PSOE?

+ ACTUALIZADO 27.1.2020 0:43h: Ascensores Otis ha dirigido a Lastra un absurdo mensaje en el que se disculpa alegando que “establecen filtros” en sus ascensores para censurar “publicaciones cuyo contenido esté basado en opiniones subjetivas, políticas o de cualquier otra índole”:

Estos mensajes me dejan mucho más alarmado que el mensaje chulesco de Lastra: ¿ahora también hay que imponer censura en los ascensores para complacer al PSOE? Es sorprendente a lo que estamos llegando con este gobierno socialista-comunista. El caso es que ahora es Otis el que está recibiendo críticas por estas innecesarias disculpas y que, además, dejan en evidencia lo que publica en su web, como ha señalado el tuitero @antonio_elvira_:

Foto: PSOE.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Han quedado como una panda de hipócritas que reclaman la libertad de expresión para, usando el humor ácido como excusa, maltratar psicológicamente a todos los que no somos de su misma cuerda, y luego ponen el grito en el cielo porque no son capaces de recibir su medicina, aunque sean burlas con un humor relativamente blanco.

    Y encima siguen dando la tabarra con su demagogia de que para protegernos de esos malvados hombres-lobo capitalista que devoran cachorritos y mininos cada noche de luna llena debemos apoyar a las hordas de walking-dead comunistas. Siguen sin enterarse de que la gente hace tiempo que se ha dado cuenta que el remedio que nos quieren vender es aún peor que la enfermedad.

  2. Sharovarov

    Adriana Lastra
    @Adrilastra

    Hola @AscensoresOtis, ¿forma parte de su política de empresa utilizar un lenguaje machista y no inclusivo? Agradecería que se llamaran Ascensoría Otis.

    (Suplantación de Identidad: OFF)

  3. Eso no es humor. El humor del bueno es por ej. sonarse las narices con nuestra bandera y otras formas de despreciar nuestro País, por lo visto. Lo que hace la inteligentisima política es tratar de amedrentar (y siempre que pueda, censurar) a los que son capaces de mostrar una clara aversión a su jefe.

  4. Sharovarov

    Parece que algunos se dejan la dignidad…no sé…por la Planta -2 o por ahí.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.