Un panfleto antimilitarista, abortista, anticapitalista y contra las fronteras

Lo que dice el manifiesto ultraizquierdista de la marcha del 8M a la que se quiere unir el PP

El Partido Popular lleva tantos años yendo a remolque de la izquierda, ideológicamente hablando, que ya parece incapaz de desengancharse de ella. Hoy ha dado un nuevo ejemplo de ese remolque.

Feministas atacaron centros católicos en varias ciudades de España el 8M pero ni una mezquita
La huelga feminista del 8M critica a EEUU y la islamofobia pero ni pío de Arabia Saudí o Irán

El PP anuncia que estará presente en las manifestaciones feministas del 8M

Este mediodía, en su sede nacional en Madrid, la vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, ha anunciado que el PP "estará presente el 8 de marzo en las manifestaciones que en todo el territorio español se llevan a cabo", unas convocatorias que ha atribuido a "la sociedad civil", cuando en realidad esas movilizaciones están convocadas por grupos de izquierda y de extrema izquierda. El propio PP ha publicado el vídeo de sus palabras en su cuenta oficial de Twitter:

Una convocatoria antimilitarista, abortista, anticapitalista y contra las fronteras

Según Europa Press, el PP acudirá a esas convocatorias con su propio manifiesto. Una excusa penosa, teniendo en cuenta que esas convocatorias se hacen en base a un manifiesto oficial alineado abiertamente con la extrema izquierda. Por ejemplo, la marcha de Madrid está convocada por la Comisión del 8M Madrid. En la página de "quiénes somos" de dicha Comisión no se indica qué personas u organizaciones la forman. Eso sí, no cuesta mucho imaginar su adscripción política e ideológica leyendo su manifiesto oficial. En él, las convocantes se declaran "antimilitaristas", apoyan el aborto y cargan contra el capitalismo y contra las fronteras. Un panfleto propio de la izquierda más radical y que nada tiene que ver con el feminismo original. Esa gente está usando el término feminismo para disfrazar un discurso neomarxista.

Un argumentario que parece dictado por Podemos

Por si queda alguna duda, dicha Comisión ha publicado un argumentario (ver PDF) en el que culpa de la "violencia machista" a un "sistema patriarcal, capitalista y colonialista que organiza nuestras relaciones sociales conforme a un modelo basado en jerarquías de género, clase y raza", como si esta gente en vez de vivir en el siglo XXI estuviese en la antigua Roma. En otros puntos, dicho argumentario reproduce las mentiras de Podemos: "La justicia es patriarcal y pone en duda nuestra palabra. No nos creen", asegura, añadiendo que "se nos juzga a nosotras y no a los agresores". También dice que el sistema penal "es patriarcal, racista y clasista", arremete contra la Policía en varios puntos, y define su lucha como "antipatriarcal, anticapitalista y anticolonialista". Curiosamente, el argumentario critica la "islamofobia" pero no dice ni pío sobre dos fenómenos cada vez más habituales en la extrema izquierda: el antisemitismo y la cristianofobia.

Vox anuncia que no estará en esas manifestaciones

Que el PP acceda a blanquear a esa izquierda radical sumándose a sus manifestaciones es un ejemplo más del absurdo en que ha caído el partido que preside Pablo Casado, dejándose llevar por los dirigentes más progres del partido y dando la espalda al grueso de sus votantes, que para nada se identifican con esos disparates ultraizquierdistas de la Comisión del 8M. Afortunadamente, los votantes tenemos una alternativa a la que podemos apoyar en las urnas sin tener que taparnos la nariz. Sobre las manifestaciones de la extrema izquierda para el 8-M, Vox ya ha dicho: "A nosotros no nos veréis por allí". Ni a Vox ni a muchas mujeres españolas que no se tragan las patrañas de la extrema izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Que nada, oye, que no consigo sacarme de encima a Fernando Vizcaíno Casas en situaciones como esta, él sí habría sabido hacer de esto un evento y su crónica con toda la pompa social y boato de antaño. Desde luego, no iba a pasar por alto que el jefe del PP fuera Casado y un calzonazos, eso estaría en el primer párrafo. Luego seguiría con el castizo (Quema) Iglesias y las ministresillas Calvo, Calviño y Calvete (ya se sabe que algunos personajes se los sacaba de su valenciana manga). Todo esto se haría tirando de los presupuestos prorrogados de Montoro y administrados por Montero, que se toma el mundo por montera.

    Pero Fernando era muy metódico en sus exposiciones y se habría ido una semana antes, con la pre-propuesta de ley de derechos sexuales aberrantes, su trámite tan acelerado que le ocurre lo que el Dr. Angulo dice sobre el eructo (no es necesario especificar para quien conozca la coplilla escatológica) siendo denegada por la contraoposición tras un intento de reforma para darle pies y cabeza. Ya sólo el hecho de elaborar una ley como regalo para unas manifestantes tiene su aquél…

    Terminaría quizá en un chalet del Galapagar, con una mujer alzando un rodillo de amasar como nuevo saludo comunista, al lema neomarxista de «¿Qué horas son estas de volver a casa?». Que hay cosas que no se sabría decir si nunca cambian o lo hacen contínuamente bajo un mismo patrón.

  2. Felipe

    El PP sigue en caída libre, o sea, en su línea habitual.

  3. Julio Tuñón

    La única alternatíva para España y su salvación es VOX, el pp ya no sirve para nada, el que se una a esta supuesta manifestación de flautistas para el 8 de marzo demuestra su descomposición política.

  4. pacococo

    Ni se os ocurra decir que el pp no sirve para anda. sirve para blanquear a la izquierda. Sin que el pp de por buenas las leyes de los socialistas, estas quedan como cosa de ellos. Una vez bendecidas por el pp, ya son leyes para todo.

    ¡Que asco me da el pp!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.